Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes Klipsch


cristiangarcia

Recommended Posts

hace 52 minutos, Sursumcorda2014 dijo:

Al tener alta sensibilidad se llevan mejor con valvulas, eso es cierto. Con SS se vuelven algo molestas, aunque depende del match.

No concuerdo en lo de molestas, molestos son algunos foreros. :lol: Yo he escuchado mis torrecillas con todos tipos de electrónica, y siempre me gustan. La dinámica que tienen es tremenda, y además son muy, muy reveladoras, y llegan bastante abajo con contundencia. La verdad que hace años que las tengo, y no he encontrado nada como para reemplazarlas, siempre como que le falta algo a lo que he escuchado, que por ahí es muy poco... y encima sesgado, seguramente. 

Pero si a una persona le gusta el sonido oscuro, atrasado, y apagado, eso es algo que no son los parlantes Klipsch, siga buscando, eso no es y nunca será sonido americano. 

Los únicos Klipsch que no conozco son los Palladium como para opinar. Estuve en una tienda que los tenía, pero había que pedir una audición con anticipación y no tenía tiempo, así que no se pudo. En todo caso, en ese nivel de precios (varios miles de machacantes) hay muchos pero muchos contendientes... 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo las RF7II, que las escogí por sobre las Conwall III sólo por el factor de tamaño. Las RF7II son muy ricas, con mucho bajo controlado y agudos bien expresivos. Justamente me gustan por lo que indicas que te lanzan la música a la cara, sobre todo con SS como Moon que es mi caso.

Las consideré mis últimas y definitivas cajas de música, sin embargo hoy están relegadas sólo a funciones de Cine por que al lado de las ATC SM50 la verdad no compiten... Ahora, eso también habla muy bien de Klipsch.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, finalmente me tiré a la piscina, compré las RP8000F, antes eso si, probé las RP6000F y me volaron la cabeza, jajajajaja…. el detalle me dejo loco, a mi me gusta escuchar y sentir los detalles de la música... ahora debo esperar una semana para que lleguen, serán mi regalo de navidad y cumpleaños, y pta que las voy a disfrutar.

Saludos a todes

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, cristiangarcia dijo:

Estimados, finalmente me tiré a la piscina, compré las RP8000F, antes eso si, probé las RP6000F y me volaron la cabeza, jajajajaja…. el detalle me dejo loco, a mi me gusta escuchar y sentir los detalles de la música... ahora debo esperar una semana para que lleguen, serán mi regalo de navidad y cumpleaños, y pta que las voy a disfrutar.

Saludos a todes

Excelente!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/11/2018 at 20:28, pacifyer dijo:

Un antiguo forero prefería sus Klipsch con estado sólido, específicamente un Yamaha línea profesional.  

y un forero tambien antiguo me pudo demostrar como cambian las klipsch con electronica valvular y la verdad que parecia otra caja, pero va en gustos .-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Estimados, finalmente me llegaron las cajas (ayer) me sentía como niño en navidad esperando su regalo preferido... es más,  estaba medio nervioso tratando de abrir el embalaje, tratando de no mandarme una cagada jajajajaja. Bueno, al grano, las conecte, puse un vinilo de doors, específicamente el tema Riders on the Storm... wow... el nivel de detalle, de presencia, la distribución espacial de los instrumentos, los bajos, en fin, me encantaron. Son cajas grandes pero el ampli las mueve con facilidad y sin mayor esfuerzo. Estoy totalmente enamorado de los parlantes y mis discos suenan muy diferente... obligado a escucharlos todos nuevamente

Bueno, esa es mi experiencia, quedé muy conforme por el resultado y vale cada peso invertido 

 

Saludos 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, cristiangarcia dijo:

Estimados, finalmente me llegaron las cajas (ayer) me sentía como niño en navidad esperando su regalo preferido... es más,  estaba medio nervioso tratando de abrir el embalaje, tratando de no mandarme una cagada jajajajaja. Bueno, al grano, las conecte, puse un vinilo de doors, específicamente el tema Riders on the Storm... wow... el nivel de detalle, de presencia, la distribución espacial de los instrumentos, los bajos, en fin, me encantaron. Son cajas grandes pero el ampli las mueve con facilidad y sin mayor esfuerzo. Estoy totalmente enamorado de los parlantes y mis discos suenan muy diferente... obligado a escucharlos todos nuevamente

Bueno, esa es mi experiencia, quedé muy conforme por el resultado y vale cada peso invertido 

 

Saludos 

Felicitaciones por tu adquisicion @cristiangarcia!, ahora a disfrutar y envia algunas fotos para el jugoseo!... :beerchug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, cristiangarcia said:

Estimados, finalmente me llegaron las cajas (ayer) me sentía como niño en navidad esperando su regalo preferido... es más,  estaba medio nervioso tratando de abrir el embalaje, tratando de no mandarme una cagada jajajajaja. Bueno, al grano, las conecte, puse un vinilo de doors, específicamente el tema Riders on the Storm... wow... el nivel de detalle, de presencia, la distribución espacial de los instrumentos, los bajos, en fin, me encantaron. Son cajas grandes pero el ampli las mueve con facilidad y sin mayor esfuerzo. Estoy totalmente enamorado de los parlantes y mis discos suenan muy diferente... obligado a escucharlos todos nuevamente

Bueno, esa es mi experiencia, quedé muy conforme por el resultado y vale cada peso invertido 

 

Saludos 

felicitaciones! 

dónde las compraste finalmente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/12/2018 at 14:47, Sursumcorda2014 dijo:

Felicitaciones por tu adquisicion @cristiangarcia!, ahora a disfrutar y envia algunas fotos para el jugoseo!... :beerchug:

Gracias estimado, va una fotito, dada la navidad esta todo un poco apretado

https://dqw9jw.bn.files.1drv.com/y4m6INkDS2RutIlVivf6dEJxwOc16lolMbqF-8zisiArztth4rv4vZaeo0ALoC0_O4qcIZSwOzdsG4PuowYvqB24VdE64lEAs_c_CLVdvOM-EOCRa-I5KCVkNPInSu6OLQ8o3g1jwQXnt_tD_MKRnymyeO_m7pdzDghwuq9twDhJCKMOvWcJKvhehykQTUVcMSX7rmx9wIbYQesGapRP4zK1A/20181215_114653.jpg?psid=1

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, cristiangarcia dijo:

Hermosas Klipsch @cristiangarcia y muy lindo sistema!, debe sonar un manjar todo, nuevamente Felicitaciones!...:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Felicitaciones!

Me alegra que te agraden esos deliciosos parlantes. ¿Qué electrónica usas? 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Cristian

Bienvenido al selecto grupo de poseedores de klipsch 

de la nueva gama. El nuevo tweeter con cámara trasera ventilada

es solo comparable a los radiadores de anillo Vifa ( usados en hi end )

como verás también disfruto de klipsch.

Atte Khendar 

 

35AC8F20-64C5-49AF-AA2F-35F1355C4ACD.jpeg

269416BC-9ACA-49ED-8544-49D7D5100F33.jpeg

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15-12-2018 at 19:08, pacifyer dijo:

¡Felicitaciones!

Me alegra que te agraden esos deliciosos parlantes. ¿Qué electrónica usas? 

Muchas gracias!! los estoy disfrutando a concho... uso, en realidad alterno, dos equipos un Sony TA-F6B y un Fisher CA-880, el Sony tiene mas detalles, como para escuchar Alan Parsons, pero el Fisher es mas pegador, como para escuchar Metallica (Black Album) y casi siempre desde vinilos, la torna es una Sony PS-X60 con capsula Ortonfon 2m Bronze... un majarsh

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Qué bueno que cumplieron todas tus expectativas, felicitaciones !!!!

También tengo Klipsch y las encuentro buenísimas . . .:52: 

  • Upvote 1

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...