Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amplificador TPA3116D2 en modo PBTL


Mr_oD

Recommended Posts

hace 15 minutos, Mr_oD dijo:

Hola Trush20101, no he tenido la oportunidad de trabajar con un TPA3110, solo sé que es un ampli de menor potencia, pero si el 3110 funciona bien con otro tipo de fuente, la sospecha recae sobre la  calidad de la fuente regulada, puedes probar usar el contacto a tierra de la fuente, mover el regulador de voltaje de salida a su mínimo y máximo, lo ideal sería que alguien con experiencia vea el rizado de la fuente con un osciloscopio. ¿porque usas un ampli tan pequeño? sl2

Gracias por la respuesta, no soy amigo de la grandes potencias, mi espacio de escucha es pequeño por lo mismo no necesito tanta, de hecho mi ampli de cabecera es de 6 w y no me falta power.

La placa que tengo es de 8 w y con mis cajas que son de 91 db anda bien.  ESTA es la placa 3110, la fuente es de 12v 5A, veré haciendo lo que dices para ver si se va el ruido.  Ahora lo tengo con cargador de notebook de iguales características y esta bien, pero leyendo por estos lados me incline por una fuente regulada, que debiese ser mejor que la que uso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Fingolfin.cl dijo:

Fabián? Cuál caja es esa que tienes en venta? :D

 

hace 1 hora, fabian ramirez dijo:

jajajajajaj, no ninguna era para amenizar el post..;D, las calcetas de la feria o del persa 5 en 1000 no traen cajitas metálicas

Don Fingolfin como anda preguntando a los cuatro vientos si el Gurú vende su caja:o? Alguien como San Fabian, con su gran prestigio y trayectoria, dejaría esa venta o la regalaría solo para salvar la vida. :lol:

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Fingolfin.cl dijo:

nooooo, con calma. Tranquilidad ante todo.

Entonces, si compro esos componentes mas la caja....y un panel de voltaje o algo para saber cuando está prendido...solo tendria que comprar ademas los cables y fijar a la caja y soldar?

(sorry pero soy super negado con esas cosas =) )

basta con un interruptor con luz,

interruptor-basculante-con-luz-3-pines-r

no es necesario soldar, el acrílico tb es una alternativa:

Aiyima-TPA3116-amplificador-de-Audio-de-

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...