Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Deep purple opinion


strangiato

Recommended Posts

On 11/12/2018 at 12:36, pacifyer dijo:

Jajaja... ¿Estás hablando de DP Mark II, de 1968 (con Bobby Goodman en batería), o de Mark IIa de 1969-1973?  :lol: 

 

A todo esto ¿Quien es ese Bobby Goodman? ... Ian Paice ha sido el unico Baterista de Deep Purple, de hecho es el unico integrante que ha estado en todas las formaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen posteo!!! jejeje

solo leyendo el Tirular mi opinion es q LZ con DP son 2 estilos similares y muy distintos a la vez...

es como la tipica pregunta: Te gusta Beatles o Rolling stones??....

mi respuesta: es cosa de gustos, como casi todo...plop.

---

Led me maravilla, y puedo viajar mientras lo escucho, y lo disfruto tambien cuando No lo escucho  (musica de fondo mientras hago algo).... y DEEP sube las pulsaciones de una, hasta child in time tiene su capitulo psikodelico :p

Tuve la GRAN suerte de ver a Jimmy P. y Roberto Planta en Viña...y a DP como 20 veces??? jajajaja... (todo empezo cuando se cae la torre...... deberian haber hecho un temazo de ese acontecimientoooo!!!! ).

Gracias por los aportes de todos.

Slds.

----

Nota: Mis primeros discos completos que me fanatizaron:

1) Alturas de Machu Pichu (tenia 5 años aprox).

2) Recopilacion de LZ (4 discos + un libro con el zeppelin sobre un campo de trigo) (16 años).

3) Made In Japan ( 17años..no recuerdo bien).

Estos, cada vez q escucho un tema, me dan ganas de escuchar el disco entero.... obras maestras.

-----

Editado por Alkca

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...