Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ES EL FIN DE UNA ETAPA MÁS... ME DESPIDO DE AUDIÓFILO


PsychoBlack_666

Recommended Posts

Salu2 Amigos.

Creo este tema aquí y sea mas visible para todos y después no se creen confusiones. :D

Tal como lo indico en el titulo amigos, es el fin de una etapa en mi vida... parto de Audiófilo.

Este miércoles 14 de noviembre será mi último día a cargo de la tienda, por ende ya no los podré ayudar en sus consultas, encargos de vinilos y todo lo relacionado, razón por la cual a contar del jueves 15 de noviembre toda comunicación relacionada a la tienda deben hacerla directamente con  @maguilarp

Por qué dejo Audiófilo, bien, una empresa de Ingeniería en Mantenimiento de vías Férreas en la que trabajé en el pasado me invito a formar parte de sus filas nuevamente y en unas condiciones mejoradas tanto de ambiente laboral como económicas que en el pasado, y por ende acepte era que no jajajaja, así que regreso a mis entrañables trenes y vías a hacerme cargo nuevamente de la mantención de vías del Metro de Valparíso y del sector Limache / Ocoa para trenes de carga, un poco mas de 130 kilómetros de vía en el contrato a mi cargo.

No me queda mas que agradecer a mi cumpa @maguilarp la confianza depositada y la oportunidad que me ofreció de colaborar en su emprendimiento como Encargado de Tienda, no niego que extrañare la tienda pues la vi crecer desde el primer día participando en cada una de la actividades que la pusieron en marcha en un local físico.

Un abrazo a todos.

Salu2

666

Editado por PsychoBlack_666

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, maguilarp dijo:

Buena Cumpa, éxito en tu nuevo desafío. Ah...anda a la tienda de visita y a gastar el nuevo sueldo en vinilos :happy4.

JAJAJAJAJA BUENA QUERIDI!!, por supuesto cumpa que seguiré visitando la tienda en tanto el tiempo me lo permita, mi lugar de trabajo es en la V región, pero los sábados los tendré libres y obvio en Santiago

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, maguilarp dijo:

Buena Cumpa, éxito en tu nuevo desafío. Ah...anda a la tienda de visita y a gastar el nuevo sueldo en vinilos :happy4.

X2, debes ir a comprar, si no quién se llevará los discos de rock y metal que imagino habrás encargado???? :happy3

Suerte en este cambio y suerte a Audiófilo también.

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, volvoipd dijo:

X2, debes ir a comprar, si no quién se llevará los discos de rock y metal que imagino habrás encargado???? :happy3

Suerte en este cambio y suerte a Audiófilo también.

jajaja gracias Fabrizio 

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno Pedro, volver a los fierros.

cuando andes por los lados de Ocoa, me avisas.

S.1: Amp. 6V6 PP (by Hectori) - Rega Rp1 Tango Spinner Canaro - Tannoy V4 - Project Tube Box DS

S 2: Akai PA-W04 - Akai PR-04 - Akai EA-G40 - Akai SW-T70 - Akai AP-D30 - Akai GX-M10 - Akai GX-365 -Paradigm OS-100 - Bose red line

Fuente: Cambridge Stream Magic6 - WD 2Tb Nas -  Playstation 1 SCPH-1001 

S 3: Sony DHC-MD373 - HK BTA-10 - Bose Acoustimass 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Erick Machmar dijo:

Que bueno Pedro, volver a los fierros.

cuando andes por los lados de Ocoa, me avisas.

Hecho cumpa, ahí te aviso, un abrazo

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin conocer a Pedro. pero por referencias cercanas, tengo la grata impresión de una persona honesta y dedicada.

Espero tenga el mayor de los éxitos en su nueva etapa, y desde el km que este, siga aportando al foro.

Mis mejores deseos para ti.!!!

De 55 para 666

:zippyrock:

Editado por Giuseppe55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué bueno que regresarás a lo tuyo PB666, tremenda alegría, recuerdo que hace tiempo atrás comentaste las posibilidades de esas nuevas licitaciones y ahora a su tiempo se dieron en tu beneficio, todas las buenas vibras en este regreso a los fierros.:beerchug:

Creo que @maguilarp esta revibiendo CV con pretensiones de sueldo a partir de 3 palos y medio!! aprovechen... :lol: 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Giuseppe55 dijo:

Sin conocer a Pedro. pero por referencias cercanas, tengo la grata impresión de una persona honesta y dedicada.

Espero tenga el mayor de los éxitos en su nueva etapa, y desde el km que este, siga aportando al foro.

Mis mejores deseos para ti.!!!

De 55 para 666

:zippyrock:

Gracias Mr. 55 por tus buenos deseos, un abrazo 

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salu2 Amigos.

Creo este tema aquí y sea mas visible para todos y después no se creen confusiones. 

Tal como lo indico en el titulo amigos, es el fin de una etapa en mi vida... parto de Audiófilo.

Este miércoles 14 de noviembre será mi último día a cargo de la tienda, por ende ya no los podré ayudar en sus consultas, encargos de vinilos y todo lo relacionado, razón por la cual a contar del jueves 15 de noviembre toda comunicación relacionada a la tienda deben hacerla directamente con  @maguilarp

Por qué dejo Audiófilo, bien, una empresa de Ingeniería en Mantenimiento de vías Férreas en la que trabajé en el pasado me invito a formar parte de sus filas nuevamente y en unas condiciones mejoradas tanto de ambiente laboral como económicas que en el pasado, y por ende acepte era que no jajajaja, así que regreso a mis entrañables trenes y vías a hacerme cargo nuevamente de la mantención de vías del Metro de Valparíso y del sector Limache / Ocoa para trenes de carga, un poco mas de 130 kilómetros de vía en el contrato a mi cargo.

No me queda mas que agradecer a mi cumpa @maguilarp la confianza depositada y la oportunidad que me ofreció de colaborar en su emprendimiento como Encargado de Tienda, no niego que extrañare la tienda pues la vi crecer desde el primer día participando en cada una de la actividades que la pusieron en marcha en un local físico.

Un abrazo a todos.

Salu2

666

Felicidades Pedro, me alegro mucho por ti y familia, colega ferroviario .

Un abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, markus dijo:

suerte en su nueva etapa!

<gracias Markus

hace 9 minutos, Patagonia dijo:

Chuuu, Maguila va a tener que ponerse a trabajar emoji1787.png

Suerte en la nueva vieja pega!

jajajaja le salio wena Don Pata, gracias y salu2

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Mr_oD dijo:

Qué bueno que regresarás a lo tuyo PB666, tremenda alegría, recuerdo que hace tiempo atrás comentaste las posibilidades de esas nuevas licitaciones y ahora a su tiempo se dieron en tu beneficio, todas las buenas vibras en este regreso a los fierros.:beerchug:

Creo que @maguilarp esta revibiendo CV con pretensiones de sueldo a partir de 3 palos y medio!! aprovechen... :lol: 

Gracias Master y si esto fue sorpresivo, no pensé que volvería a esa empresa, pero conté con buenas recomendaciones de mi antigua contraparte en la administración del contrato y deje una buena impresión en la dirección de las faenas que termino por materializarse en mi reincorporación al contrato, así que a darle nuevamente con todo, en el año de ausencia cambiaron 4 veces al profesional que ocupo mi cargo y el contrato incluso corrió peligro. Sacaremos adelante el entuerto 

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, frmendoz dijo:

Felicidades Pedro, me alegro mucho por ti y familia, colega ferroviario emoji16.png.

Un abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un abrazo colega!! gracias por tus palabras

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Mr_oD dijo:

a partir de 3 palos y medio!!

claro, dos de robe, uno de pino y el medio mejor ni te cuento!!! :happy3

A partir del jueves en Audiófilo las cosas andarán como el antiguo eslogan de muchos negocios..."Atendido por su propio dueño" :happy4

  • Upvote 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...