Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualización de mi sistema


Voh Poh

Recommended Posts

Felicitaciones todos por sus sistemas!!

A dertio que no se desanime! Todos partimos de abajo, aún recuerdo el mini componente Sony que tenía cuando estaba estudiando, hace casi 25 años. Los consejos de fingolfin y stolod ayudarán a mejorar. También la distancia de los parlantes a la pared y la orientación cambia el sonido. El subwoofer en general es recomendable ponerlo cerca de una esquina, y una alfombra en el piso debería ayudar a la acústica de la sala.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, chazaman dijo:

jjjajaaja!!!

animos

yo te regalo un tda3116,... mándame privado y lo pasas a buscar a oficina.

tienes que conseguirte el trafo eso si.

Que buen gesto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Fingolfin.cl dijo:

ese es el primo del tpa? :happy3

wena!!!!! que la raja el foro!!!!! =)

¡Este es el foro!

:52:

Gran gesto @chazaman

  • Upvote 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@dertio.barcos estuve investigando un poco (no tengo HT, lo mio es solo la música y no tengo ganas de trabajar mas esta semana) y te dejo unos enlaces que te pueden dar una mano con la ubicación de los parlantes.

los buenos amigos de xataka usualmente saben de lo que publican

https://www.xataka.com/audio/como-debemos-colocar-los-altavoces-de-nuestro-home-cinema

y este no lo encontré malo

http://www.muysencillo.com/como-montar-un-equipo-de-home-cinema-5-1-en-tu-casa/

escribe a Chazam quien muy gentilmente te ofrece un TPA3116, es un amplificador pequeño que hace maravillas!!!

 

Gracias a todos por su buen royo

Y bueno estaría de lujo el tpa y ya he leído sobre estos... El detalle es que soy de México y bueno mandar de Chile a México va a salir salado.... Aún así

@CHAZAM TE PASASTE CON EL REGALO

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones todos por sus sistemas!!

A dertio que no se desanime! Todos partimos de abajo, aún recuerdo el mini componente Sony que tenía cuando estaba estudiando, hace casi 25 años. Los consejos de fingolfin y stolod ayudarán a mejorar. También la distancia de los parlantes a la pared y la orientación cambia el sonido. El subwoofer en general es recomendable ponerlo cerca de una esquina, y una alfombra en el piso debería ayudar a la acústica de la sala.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Así es ese de abajo de la repisa es un sub y se que debería ir hacia abajo pero como comete tengo un segundo sub escondido marca Juancho

Por lo que ese que está ahí abajo lo convertí en uno del tipo cerrado y el otro lo tengo en una esquina para hacer el refuerso....

Lo de subir las bocinas lo intentaré hacer chanse y mejora un poco el sonido

Pd este es el otro sub

23d348b3004b7a250223507b078a1c7f.jpg

Es convertido ya que estoy sacando el poder de las logitec y desconecte el Twitter que de por si estaba volando y como comenté más arriba lo tengo en una esquina

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@dertio.barcos pero chamaco, como no decir antes que eres cuate. Bienvenido al mejor foro de las Américas y más bienvenido siendo hermano mexicano.

Cagaste con el TPA pero da lo mismo, terminarás como todos nosotros, armando un sistema a chorro.

Saludos y felicitaciones nuevamente.

  • Upvote 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@dertio.barcos pero chamaco, como no decir antes que eres cuate. Bienvenido al mejor foro de las Américas y más bienvenido siendo hermano mexicano.

Cagaste con el TPA pero da lo mismo, terminarás como todos nosotros, armando un sistema a chorro.

Saludos y felicitaciones nuevamente.

Es lo que espero tener algún día no muy lejano, y si se me pasó mencionar ese pequeño detalle

Con tal casi no conozco chilangos que le guste el tema hifi y menos en mi pueblito

De hecho tengo parado un proyecto desde hace rato.... Ya que primero tenía unas bocinas Panasonic de los 90's que eran de mi papá y estás las hacia sonar con un amplificador de 300w por canal backstage, era de la serie 6600, y realmente no sonaba mal el conjunto solo que la humedad y las termitas hicieron su magia desaciendo las cajas y peor aún por que eran de comprimido... en fin el chiste es que tengo el par de bocinas bien guardadas para que no se dañen, lo único que no pude salvar fueron los twitters selenium de culpa que le habíamos comprado, y están esperando unas cajas + amp para hacerlas sonar otra ves, por si preguntan qué pasó con el backstage... Pues los amantes de lo ajeno lo vieron lindo y pues....

La ventaja que tengo es que le se un poco a la carpintería y mi papá tiene herramientas, como para hacer unos cajones HUM, y sobre las medidas por suerte las saque antes de que pasara la desgracia

Y muchas gracias por el buen rollo, y si otro más que está en el vicio....

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, dertio.barcos dijo:

 

 

 

 

Es lo que espero tener algún día no muy lejano, y si se me pasó mencionar ese pequeño detalle

 

Con tal casi no conozco chilangos que le guste el tema hifi y menos en mi pueblito emoji14.png

 

 

De hecho tengo parado un proyecto desde hace rato.... Ya que primero tenía unas bocinas Panasonic de los 90's que eran de mi papá y estás las hacia sonar con un amplificador de 300w por canal backstage, era de la serie 6600, y realmente no sonaba mal el conjunto solo que la humedad y las termitas hicieron su magia desaciendo las cajas y peor aún por que eran de comprimido... en fin el chiste es que tengo el par de bocinas bien guardadas para que no se dañen, lo único que no pude salvar fueron los twitters selenium de culpa que le habíamos comprado, y están esperando unas cajas + amp para hacerlas sonar otra ves, por si preguntan qué pasó con el backstage... Pues los amantes de lo ajeno lo vieron lindo y pues.... emoji24.png

 

 

La ventaja que tengo es que le se un poco a la carpintería y mi papá tiene herramientas, como para hacer unos cajones HUM, y sobre las medidas por suerte las saque antes de que pasara la desgracia

 

 

Y muchas gracias por el buen rollo, y si otro más que está en el vicio....

 

 

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

Acá todos los foreros siempre dispuestos para ayudar y animar a quien sea. De donde eres, de qué estado, yo solo conozco Quintana Roo y Yucatan, entenderas mano, solo destinos tuirísticos pero maravillosos y tengo tremendoas amigos mejicanos y también chilenos casados con mejicanas, todos una mezcla maravillosa.

Perdón foro si hago público esto y no por MP, pero Mexico y su gente........espectaculares y para quien nunca ha estado allá.......se han perdido la mitad de su vida (porque somos latinos)

Saludos dertio

 

  • Upvote 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá todos los foreros siempre dispuestos para ayudar y animar a quien sea. De donde eres, de qué estado, yo solo conozco Quintana Roo y Yucatan, entenderas mano, solo destinos tuirísticos pero maravillosos y tengo tremendoas amigos mejicanos y también chilenos casados con mejicanas, todos una mezcla maravillosa.

Perdón foro si hago público esto y no por MP, pero Mexico y su gente........espectaculares y para quien nunca ha estado allá.......se han perdido la mitad de su vida (porque somos latinos)

Saludos dertio

 

Primero y antes que todo, espero no estar haciendo mucho off-topic

Ahora para la pregunta de donde soy....

Bueno soy mexicano pero estoy en el hermoso puerto de veracruz, así que les escribe un jarocho pue, a lo que les recomiendo pasar al puerto y comer un poco de mariscos ,

Ahora sobre los lugares que has visitado, muy bonitos lugares, sobretodo Yucatán es toda una experiencia y te puedo decir sin mentir que Mérida es igual de hermoso... Y el DF(ahora ciudad de México ) es de lo más interesante por visitar tanto por la cultura como por las calles dedicadas a cosas, como audio,cámaras, y hasta refacciones para lavadoras y refrigeradores

Y sobretodo por su extravagante forma de comer,

quesadillas sin queso

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, dertio.barcos dijo:

por si preguntan qué pasó con el backstage... Pues los amantes de lo ajeno lo vieron lindo y pues.... emoji24.png

La ventaja que tengo es que le se un poco a la carpintería y mi papá tiene herramientas, como para hacer unos cajones HUM, y sobre las medidas por suerte las saque antes de que pasara la desgracia

Y muchas gracias por el buen rollo, y si otro más que está en el vicio....

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

@MartinV56, te están buscando para que aportes con tus notables conocimientos!

Salu2

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Patolinsky dijo:

El Brio, junto con las 3050 la mejor compra hasta el minuto.9412d492b82f983fc676dd1b4c441805.jpg93c5d74b1d133158f7ad0a7a67fbf3c6.jpg

Felicitaciones!! Que bien debe sonar esa combinacion!! Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre cambiando cosas, así que aquí va la actualización

Los parlantes Dynaudio X14 se llevan muy bien con el ampli DPA (obviamente con el 300B es mas dificil)

El pre Audiolab es realmente extraordinario. Ya estoy preparando un servidor Daphile para irme al mundo del streaming

IMG_20170409_114838_zpsnkilv1t5.jpg

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, AlejandroR dijo:

Siempre cambiando cosas, así que aquí va la actualización

Los parlantes Dynaudio X14 se llevan muy bien con el ampli DPA (obviamente con el 300B es mas dificil)

El pre Audiolab es realmente extraordinario. Ya estoy preparando un servidor Daphile para irme al mundo del streaming

IMG_20170409_114838_zpsnkilv1t5.jpg

Los cambios de muy buena calidad, que bueno que estes conforme .Felicitaciones !!

Los que estan en los pedestales parece que son los tu armaste ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, sonic said:

Los cambios de muy buena calidad, que bueno que estes conforme .Felicitaciones !!

Los que estan en los pedestales parece que son los tu armaste ?

Los de los pedestales son los Dynaudio Excite X14

1430779-dynaudio-excite-x14-with-stands.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...