Voh Poh

Fotos De Nuestros Sistemas

5.781 mensajes en este tema

El nuevo upgrade de mi dac, ahora el sonido es más gordito y tiene un prrrrrrrrr más pegador

27a7b8c7a1b609ca1b7535b1b4dfb787.jpg

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

2

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 8/8/2017 at 18:07, jvenegasc dijo:

Mi madriguera, donde nadie me we&%a. :D

Segundo sistema.jpg

Continuando con el jugoseo en el sistema de mi cuchitril, agregué unos spikes a los parlantes para disminuir la vibración que estos transmitían al mueble y al resto de los componentes; muy buenos en tamaño y calidad, los recomiendo (comprados en amazon) me ayudó a no salir persiguiendo el escritorio cuando le ponía power :happy4. Se los recomiendo a todos los que tienen monitores sobre muebles junto a los amplificadores y fuentes. 

FullSizeRender copia.jpg

FullSizeRender-3.jpg

Editado por jvenegasc
2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Que están lindos esos spikes, se ve aún mejor tu sistema. Felicidades

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

saludos muy bonito que difrutes de buena musica y con mucha tranquilidad

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 6 horas, jvenegasc dijo:

Continuando con el jugoseo en el sistema de mi cuchitril, agregué unos spikes a los parlantes para disminuir la vibración que estos transmitían al mueble y al resto de los componentes; muy buenos en tamaño y calidad, los recomiendo (comprados en amazon) me ayudó a no salir persiguiendo el escritorio cuando le ponía power :happy4. Se los recomiendo a todos los que tienen monitores sobre muebles junto a los amplificadores y fuentes. 

FullSizeRender copia.jpg

FullSizeRender-3.jpg

Se ve excelente el sistema, los spikes una maravilla. Así da gusto trabajar. Felicitaciones!

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, jalvaro23 dijo:

Se ve excelente el sistema, los spikes una maravilla. Así da gusto trabajar. Felicitaciones!

Que bueno el comentario y que realmente sientas la diferencia entre usar o no usar Spikes.

saludos 

Carlanga

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola, mi nombre es Carlos, me acabo de registrar, pero sigo el foro desde hace un par de años y les quería presentar el sistema que de a poco me ido armando:

Sistema Stereo:

-Ampli Onkyo A-9070 (alias 'Cajón de Tomates', muy mal WAF, no fue bien recibido ).

-Parlantes Monitor Audio Silver 2 (antes tenía unas Bronze 6 que no se llevaron bien con la definición del ampli, buen WAF al ser monitores).

-Reproductores Marantz na6005 y cd5005.

-Torna Project Debut Carbon om10.

Sistema 5.1

-Onkyo Tx-sr343.

-Satélites Yamaha con Sub Wharfedale.

-Bluray Pioneer Bdp-180.

89236c14339a81f93dbb283c8b8b518d.jpg

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

2

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Carlitos dijo:

Hola, mi nombre es Carlos, me acabo de registrar, pero sigo el foro desde hace un par de años y les quería presentar el sistema que de a poco me ido armando:

Sistema Stereo:

-Ampli Onkyo A-9070 (alias 'Cajón de Tomates', muy mal WAF, no fue bien recibido emoji23.png ).

-Parlantes Monitor Audio Silver 2 (antes tenía unas Bronze 6 que no se llevaron bien con la definición del ampli, buen WAF al ser monitores).

Sistema 5.1

-Onkyo Tx-sr343.

-Bluray Pioneer Bdp-180.

Felicidades por tu sistema.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Carlitos dijo:

Sistema Stereo:

-Ampli Onkyo A-9070 (alias 'Cajón de Tomates', muy mal WAF, no fue bien recibido emoji23.png ).

Sistema 5.1

-Onkyo Tx-sr343.

-Bluray Pioneer Bdp-180.

Se ve muy bien todo, pero que tal se porta el amplificador Onkyo,??(a parte del mal WAF) , estoy tentado con hacerme de uno....pero corro el riesgo de que me lo tiren por la cabeza de vuelta y es grande...

2

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 10/9/2017 at 15:37, jvenegasc dijo:

FullSizeRender copia.jpg

FullSizeRender-3.jpg

Se ven increibles (esas ya de por siu hermosos parlantes) con los spikes!

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 38 minutos, Cazega7 dijo:

Se ve muy bien todo, pero que tal se porta el amplificador Onkyo,??(a parte del mal WAF) , estoy tentado con hacerme de uno....pero corro el riesgo de que me lo tiren por la cabeza de vuelta y es grande...

Siempre un casco el primer dia!!!!

Felicitaciones por el sistema @Carlitos!!!! bienvenido!!

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

dejando a un lado el tema del volumen, se porta excelente, mucho más transparente y definido, sobre todo en la zona media; además de notar los bajos más ordenados. Interesante también la opción de usarlo como Power o Preamp con solo usar el control remoto. Para jazz, clásico o acústico el modo Direct anda perfecto. En Rock por lo general aplico control tonos para que pateen algo más los Silver 2.

Saludos!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Siempre un casco el primer dia!!!!

Felicitaciones por el sistema @Carlitos!!!! bienvenido!!

Gracias compa!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
saludos quelo difrutes muy buen sitema y bien conpartido

Gracias Luis!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 24/8/2017 at 1:12 PM, fabian ramirez said:

Hasta ayer... la biamplificacion solo era un juego de palabras, leídas y escuchadas en algunas juntas,  pero mi gran amigo @YOP me pregunto si tenia cable de parlantes disponibles y llego a remover el gallinero...  :zippyuy: mito... nada.. hasta ayer antes que llegara este forero con sus ideas mesianicas de audio.... segun yo mis parlantes sonaban maravillosamente bien.... después de  biamplificar y mover algunos parámetros del pre... no caía en razón aparecieron campanitas en un audio de pink floyd.. que en mi uta vida habia escuchado, la presencia sonora, medios agudos, graves.. wuau.... fue tal mi sorpresa que hoy en la mañana después de dejar a mis hijos en el colegio.... volví a jugosear con el sistema y hasta llegue tarde a la pega por que me puse a reescuchar varios discos que me gustan mucho y espero hoy hacer lo mismo...  respecto al Dsp, era una deuda que tenía pendiente de cuando empecé con esto del audio, tuve la oportunidad de comprarlo lo inclui en la cadena y es el mejor dac noventero que pueda existir,...además que hipnotiza ver las barritas moviéndose al unisono de la musica, mis 2 fuentes pasan por el dsp (esa fue la razón de la visita conectar el eq como corresponde)y en modo flat osea sin mover un parámetro de nada... se nota su presencia cambia el audio ipso facto le da un jene se qua, una presencia diferente, de verdad no sabria explicar, pero si apago el eq, el sonido pierde un poco de presencia y gracias..!

Tal cual........ 1 power para las frecuencias altas y otro para las demandantes frecuencias bajas......!!! es realmente mucho el cambio...!!!

y respecto a los VU y visor de Frecuencia, tal como puse anteriormente hipdiotiza verlos en obscuridad con una copa de vino....!!! y sonando tu música preferida.... un deleite visual y sonoro incomparable.... (gracias al desgraciao del @YOP) y el dsp... ya lo explique mas arriba... era una deuda que me tenia.. y al incluirlo en la cadena... uffff el audio tomo una presencia que no esperaba..!

Hola Fabián.

Cómo conectas los dos power al pre Parasound?? Estás usando un RCA en Y? ...o has optado por la separación de frecuencias por defecto del Parasound??

Sería mucho pedir una foto de tu cableado....? 0-)

Gracias y saludos!

MO

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

FullSizeRender copia.jpg

FullSizeRender-3.jpg

Tire el link si puede! Están de pelos los spikes.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 10 horas, mvorchard dijo:

Hola Fabián.

Cómo conectas los dos power al pre Parasound?? Estás usando un RCA en Y? ...o has optado por la separación de frecuencias por defecto del Parasound??

Sería mucho pedir una foto de tu cableado....? 0-)

Gracias y saludos!

MO

Según entiendo @YOP ocupo la separación de frecuencias por defecto del parasound, la verdad es que yo no hice nada :o... no obstante sacare una foto y la subire

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 minute ago, fabian ramirez said:

Según entiendo @YOP ocupo la separación de frecuencias por defecto del parasound, la verdad es que yo no hice nada :o... no obstante sacare una foto y la subire

Gracias!!

Es lo más obvio/fácil... pero pareciera que ese corte es para utilizar un subwoofer, más que parlantes biamplificados.

Esperamos la foto!

Saludos,

MO

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 30 minutos, fabian ramirez dijo:

"el weon fuma no mas" (como el chiste de Coco Legrand) XD

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Fingolfin.cl dijo:

"el weon fuma no mas" (como el chiste de Coco Legrand) XD

jajajjaja y no es chiste....!!!!!:happy3:marih:

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

el parasound tiene salidas pa altos y bajos y de ahí te vas a cada power 

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

un power amplifica graves y otro los agudos

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

falto mencionar un "detalle" importante a pesar de que seguramente la mayoría ya lo sabe. hay que dejar abiertos los puentes de los parlantes o puedes cuetear los powers

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gracias @YOP.

Entiendo la lógica... Pero por lo que puedo ver también, el 2100 corta los altos /desde/ 80Hz, y, dependiendo de los parlantes utilizados, parece bastante bajo para las frecuencias medio/altas - o no?? Por eso hice el comentario del subwoofer...

Por ejemplo, mis torres están "cortadas" así:

- abajo:
los woofers llegan hasta 250 Hz, con una pendiente de 12 dB/octava
- arriba:
midbass se mueve entre 250 y 2200 Hz, con una pendiente de 12 dB/octava
tweeter suena desde los 2200 Hz hacia arriba, con 18dB/octava

Entonces, lo que necesito (antes de pasarme al xover activo) es cortar /al menos/ 250-300Hz hacia abajo, y /al menos/ 200/250Hz hacia arriba...

El 2100 no haría la pega, parece...

Saludos!

MO

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

2100_back_black.jpg

en el 2100 los altos parten sobre los 80hz y los bajos los puedes ajustar entre 20 y 140hz por lo que ahí puedes regular el cruce. además para el caso de fabian tiene un eq technics ge90 paramétrico por lo que además puedes hacer compensaciones en caso de requerirlas. En mi humilde opinión el papel aguanta todo. soy de la idea de hacer pruebas e ir escuchando si el cambio es aceptable o si no lo es  

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

FullSizeRender copia.jpg

FullSizeRender-3.jpg

https://www.amazon.com/Generic-Speaker-Amplfier-Isolation-Isolator/dp/B01HZBA75E/ref=sr_1_16?ie=UTF8&qid=1505248298&sr=8-16&keywords=spike+speaker

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

En aliexpress hay un montón de opciones de todos colores, tipos y precios, por si a alguien le interesa.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 02-09-2017 at 22:26, AlejandroR dijo:

Finalmente y luego de muchoa espera, logré armar mi segundo equipo:

Fuente: Dugood Glory Year (Usado como transporte)

Amplificador: Alientek D8 (usado como DAC y Ampli)

Parlantes: Chrysler Living Audio 4aMkII (Gracias @marianisimo, son excelentes). Curiosamente no existe ninguna foto en internet de esta versión de parlantes. Tienen un driver de 5" de rango extendido + un super tweeter que se agregó en esta versión. Son realmente increibles para el porte.

6NJMvUZ.jpg?2

Alejandro, me alegro que les des buen uso.

a mi me impresionaron bastante esos parlantitos....

si algun dia los sueltas me avisas :)

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 05-08-2017 at 18:52, jon_division dijo:

5c8bacd2719b3cd856d84b3010765606.jpg

Chucha, escribe un comentario pero olvidé la foto correspondiente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

se ve bien!

tambien me gusta el poster :)

Editado por marianisimo
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 10-08-2017 at 1:51, maurogajar dijo:

Comparto con ustedes mi última actualización que consiste en el amplificador Accuphase E-260 al cual le incorpore tarjeta Dac , bueno con este amplificador conseguí finalmente el sonido pegador y bajos que andaba buscando para mis cajas

638fbc0be24653e510ee127bb1661b62.jpg

6c906698d8bfb0a9b8adc3a49cb55d6f.jpg

c29f5eff42f6bddb17625c56b1f78b60.jpg

feed9a9645c68c2d3e7bffc6c70ba1ef.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mauro, felicitaciones!

canela fina!

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Subo una fotito de mi sistema de escritorio ya que finalmente las A2+ no se vendieron.

Consta de una MacBook pro 15 corriendo audirvana conectada por USB a un dac nuforce udac3, este por RCA va conectado directo a la entrada de los audioengine A2+.

El sonido es realmente muy bueno, muy nítido y definido, solo hecho un poco de menos más bajos pero eso lo soluciono con un ecualizador parámetrico audiounits que lo uso como plugin en audirvana.

Una de las gracias de audirvana es que decodifica mqa desde Tidal, asiesque muchos discos los escucho a 24/96 sin problemas

edd3d876cd50e15aab457b5d6c7dbff8.jpg

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas tardes.

Muy lindos los sistemas.

Hay para todos los gustos.

Gracias por las fotos.

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

conciste en preamplificadol tube cosonance cyber 222 tube 
dac aune s16
power amplificadol clase a forte4 
cd player nad 515bee 
sonus faber concerto grand piano Speakers saludos escucho mucho jazz y algo de soul saludos a la comunidada contento con mi sistema

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión