Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Jamo 626 con HT philips


Logosum

Recommended Posts

Estimados

(soy nuevo y me presenté en el tópico correspondiente)

se que a muchos les parecerá una tontera. el tema es que estoy viendo que los jamo 626 están a 300 mil en una multitienda y quiero comprarlos para luego buscar un HT con calma.

 

la pregunta es, se podrá en el tiempo que medie las 2 compras usar un HT philips 5.1 antiguo que trabaja a 6 ohms por canal? y conectar los jamos allí?

 

saludos y gracias

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cual es el modelo del Phillips ? Habria que ver si se condicen las conexiones , asi a priori te diria que se se puede 

Slds

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Logosum dijo:

Finalmente probé los jamo con el hts philips 4 horas de prueba sin peoblema, con subw de 8' pasivo de serie.

y cuál fue el resultado..?

Desde el punto de vista sonidos.........?

Se espera review en 1, 2, 3

Editado por Giuseppe55
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues bien!

Todo bastante bien.

 

La verdad respecto del sonido, sin ser yo un entendido, se ha superado de 1 a 100. se siente con mayor definición y envergadura, lo anterior no era tan dificil ya que los parlantes del philips eran de juguete.

 

en sterero, suena bien, pero en 5.1 la cosa cambió radicalmente.

el único que me preocupa es el central  ya que trabajaba a 8ohms. ( los satelites a 4ohms). y los jamos vienen a 6.

me queda la duda que pasará cuando me decida por un AVR. me imagino que el cambio será nuevamente impresionante.... 

 

hoy llega el SW klipsch activo, que se quedará esperando el AVR.

 

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer llegó el SW. la diferencia con el anterior visualmente es impresionante. lo probé brevemente con una salida audio out.

ahora más ganas tengo de que llegue un AVR pronto.

saludos

WhatsApp Image 2018-11-26 at 19.16.40.jpeg

WhatsApp Image 2018-11-26 at 19.16.33.jpeg

Editado por Logosum
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sr. Logosum

Podría contarnos qué modelo es el sub y dónde lo compró? Estoy barajando opciones de sub y aún no me he decidido... La marca Klipsch me tiene dando vuelta hacer rato. Buenos reviews en cuanto a calidad del sonido, pero en cuanto a calidad de los componentes he encontrado varios reviews de gente que después de unas semanas o meses, le ha fallado...

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el Klipsch R-12SW lo compre por MusicWorld.

la verdad que me decidí por ese porque otro forero mencionó que iba bien con los jamo. y justo estaban en oferta a 100lk menos de su valor declarado.

y por otra parte en los comentarios de internet habian buenos comentarios en general. además un par de videos que me llamaron la atención.

solo podría recomendarlo hasta el momento del punto de vista estético, que es impresionante.. aun no he podido probar su desempeño ya que me falta el AVR.

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, cmunozs dijo:

Si, he visto esos y todos los videos posibles en youtube... Creo que estoy entre el R-10 y el R-12.

 

quizas un buen criterio es saber si va con columnas o de estanteria... con columnas el de 12 se ve bastante proporcional al espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, he tenido eso en mente. Mi espacio es bastante pequeño, 3x3.5m que es el espacio que uso para el Home Theater dentro de una habitación de 3x6.5m.

Aún así, me gustan los bajos :p y dicen que es mejor que sobre a que falte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, cmunozs said:

si, he tenido eso en mente. Mi espacio es bastante pequeño, 3x3.5m que es el espacio que uso para el Home Theater dentro de una habitación de 3x6.5m.

Aún así, me gustan los bajos :p y dicen que es mejor que sobre a que falte.

Corrijo: 3x4 dentro de una habitación de 3x7.6mtrs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi espacio tampoco es grande... hoy despues de una teleserie, encarge el AVR, por lo que espero el fin de semana tener algunos videos del sistema funcionando..

será  los jamos 626 5.0 + el SW klipsch 12' y un AVR marantz 1609.

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...