Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Oooh


alexrodrigo.muni

Recommended Posts

hace 7 minutos, Erick Machmar dijo:

muy barato, pero no veo las conexiones para la antena wifi, ni la antena Bluetooth

Y no que se hacen por USB???

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ap1978 dijo:

les informo, que mande a una persona al mall y no queda ninguno, una persona compro 7, hasta se vendió el demo.

Seguramente un forero asegurado....!!!:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les informo q el precio está disponible en todos los locales. Pero no está publicado

Deben ir pedirlo y el precio por caja es el señalado acá

Me lleve el último en caja del Costanera (queda el demo)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les informo q el precio está disponible en todos los locales. Pero no está publicado

Deben ir pedirlo y el precio por caja es el señalado acá

Me lleve el último en caja del Costanera (queda el demo)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Corran!!!! En el plaza vespucio, NO HAY

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

11 minutes ago, Erick Machmar said:

muy barato, pero no veo las conexiones para la antena wifi, ni la antena Bluetooth

En la web de Cambridge, en compatibilidad, dice: "receptor Bluetooth BT100 (no incluido)", el cual es un USB (ver aquí).

Saludos cordiales,
Bruno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Camposur dijo:

Así es, don @Juanzuniga!

me quedé en el pasado con el mio que viene conexión aparte.

si ese es el precio.... CORRAN

S.1: Amp. 6V6 PP (by Hectori) - Rega Rp1 Tango Spinner Canaro - Tannoy V4 - Project Tube Box DS

S 2: Akai PA-W04 - Akai PR-04 - Akai EA-G40 - Akai SW-T70 - Akai AP-D30 - Akai GX-M10 - Akai GX-365 -Paradigm OS-100 - Bose red line

Fuente: Cambridge Stream Magic6 - WD 2Tb Nas -  Playstation 1 SCPH-1001 

S 3: Sony DHC-MD373 - HK BTA-10 - Bose Acoustimass 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, vpola dijo:

Pero ese es el modelo anterrior por lo que veo , no dice v2

Buen punto, pero pal precio!!! 

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la página tienen ofertas etiquetadas Black Friday https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat3203/Hi-Fi pero la mayoría con precios ultra inflados,,,

Lo único que vale la pena son las tornamesas que suele recomendar @hectori como este modelo:6702916_1?$producto308$&wid=472&hei=472

rebajada a 100 mil :o

 

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acabo de llevar el último sellado del parque Arauco, queda un demo que me ofrecieron y el de la Dehesa tiene que estar al mismo precio. Que el wn haga bien la pega o fíjense que no estén marcando el v2 jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acabo de llevar el último sellado del parque Arauco, queda un demo que me ofrecieron y el de la Dehesa tiene que estar al mismo precio. Que el wn haga bien la pega o fíjense que no estén marcando el v2 jaja

Que bueno..... A disfrutar la compra!!!!

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

13 minutes ago, Patolinsky said:

Yo fui al de Plaza Oeste y no quedaban...

Quedan tres en Chile, Costanera que no lo venden, Parque Arauco que es demo y La Dehesa que ni idea el estado. Confirmado con fuentes internas. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...