Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mini pc


Recommended Posts

Amigos consulta ...no si esto va por acá ...mi pc “tarrito “ está en sus últimas ...por AliExpress me han llegado montones de ofertas con mini pc de varios precios ..no soy un pc gamer ..ahora solo lo ocupo para bajar pelis y escuchar música ...alguien a comprado de estos mini pc ...se calientan mucho ..la idea es no gastar un dineral en otro tarro ..2eea81c9e78b46d912677cc984ab2d7b.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace tiempo compré uno chino (no el mismo), me dio jodas con un DAC, se lo vendí a un amigo (lo probó para él anduvo bien) pero luego le falló, cagó la placa madre. Mejor ahorre lucas y compre NUC intel o Mac Mini, a la larga te saldrá más barato.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siii hacen alguna joda pero una vez configurado quedan bastante bien.

Uso kodi para peliculas que no estan en netflix. Yo tengo dos desde hace unos 3 o 4 años y no han fallado.

La marca es "minix". En ebay buscas y hay con android y windows.

Usarlo con android es como tener una tablet en la tele... y lo controlo con un mouse inalambrico.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Zotac hace un tiempo, no me había dado problemas, pero cago la salida HDMI y chau. No tiene arreglo 

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...