Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Upgraditis aguda y mi nuevo sistema!


Ricardo Figueroa

Recommended Posts

Muy distinguidos foreros y culpables de mi contagio de upgraditis!

Después de harto tiempo de paseos y escuchas por distintos antros audiófilos, entre los que se encuentran Music World, HiFi Market, FG Hi End, Allegro y Audiolux, además de probar distintas marcas y combinaciones, tengo mi nuevo sistema listo; instalado, probado, cableado y sonando con los mejores “matches” posibles!

Quiero agradecer a todos quienes me ayudaron en este proceso con su asesoría, respuestas, paciencia y buena onda:

@Patolinsky @Figuish @Guido @jsc010 @Mr_oD @IRON PRIEST @xtipe @xabimc @ap1978 @José A. @Robert de Saint-Loup Quien me atendió de lujo, @Marco__Rojas Con quien tuve un negocio fallido por mi ansiedad (pido nuevamente las disculpas del caso), @Pelawers a quien le compré un DAC Chord Hugo, @Maxnova a quien le compré un Pre de Phono Schiit Mani y a mi gran anfitrión Andrés de @Audiolux a quien le compré un integrado Roksan Caspian, un par de parlantes ATC SCM40 y con anterioridad mi torna Rega P3. Además, mención honrosa para @Fingolfin.cl gracias a quien me compré un FX a tubos, maravilloso aparato que complementó el sonido de mis vinilos!

Además, compré algunos cables nuevos (nunca alcancé los que se venden en el foro, se van altiro) y me di a la tarea de la conexión y ubicación.

De esta manera mi sistema quedó compuesto de la siguiente forma:

Audio Digital:

Integrado Roksan Caspian M2.

DAC Chord Hugo

CD Onkyo DXC390

DAP Fiio X5 III (archivos, Bluetooth Aptx y streamer)

Blu-ray Pioneer DBP 180 (Reproduce DSD)

Por el lado del audio analógico:

Torna Rega Planar3 con Elys2

Pre de Phono Schiit Mani

FX Audio con tubos GE

Foto de mi primer sistema:

cafb4a38-9b02-4d39-b02c-ee2cd6b88013-196

El nuevo:

6d0c9191-8faa-4f74-9d46-bcdc48fe5e33-196

Pareja perfecta: Gringo y chino!

367d6915-daa2-4f90-9666-2b8997816fff-196

Otra pareja perfecta, funcionando por Bluetooth.

f96542e8-b346-4724-9f42-ebb156a294b1-196

Ultima y no lateo más!

a8bd5ba1-59f5-4571-891a-2b52e37dcae8-196

Eso es amigos!...

Saludos.

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Si te diste el tiempo de consultar, probar varios sistemas, recorrer varias tiendas y probar y probar para llegar a tener lo que muestras en este post, felicitaciones. si te gusta como suena y disfrutas de lo que tu sistema te entrega, lograste el objetivo y disfruta lo que lograste.

Felicitaciones.

Saludos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siiii... muchas gracias!

Me encanta como suena. Lo único que no había escuchado era el Schiit Mani y la verdad es que cuando lo hice sentí que le faltaba un poco para llegar al sonido que a mí me gusta. Sentía el sonido opaco y con poco bajo, pero lo conecté al aparatito chino y todo cambió... ahí estaba el sonido que estaba esperando!...

Así que estoy más que feliz con el sonido que he obtenido!

Tal vez ahora voy a dar jugo un rato con los cables, ya que entre tanta escucha me convencí que sí influyen en el sonido.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Ricardo Figueroa Temendo sistema te armaste y si convence a tus pailas, que mejor. Ahora solo a probar y jugosear. Esas cajas se ven muy pero muy ricas y deben sonar de miedo. Tengo el DXC390 y despues de 15 años recien esta comenzando a fallar. Dentro de los cdp de carrusel, me comentaron que es uno de los mejores y muy durable. Una vez mas, felicitaciones.👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  • Upvote 1

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tremendo sistema que te armaste @Ricardo Figueroa ojalá te de muchas jornadas de buena escucha, y disfruta lo que tienes, mira que siempre el pasto del vecino luce mas verde y pareciera que el upgrade está siempre ahí tentando, igual que el foro de compra/venta. 

Muy buena compra, quedaste con tremendos componentes, así que a disfrutar!!

Saludos de un ex penquista,

Guido

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones don  @Ricardo Figueroa por tan buena elección, literalmente dio un giro en 180° con su sistema, según se aprecia en las fotos :lol: (veo la primera invertida o aún no se me pasan los wiscachos de anoche??) :zippyuy:

Que siga disfrutando a lo grande y continúe activo en el foro mire que los pasivos.... mmmmm abundan hoy en día jajajaja

  • Upvote 2
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones Ricardo, lindo sistema :D, siempre me ha llamado la atención ese reproductor ONKYO, a pesar de que he jugoseado harto nunca me he decidido a comprarlo, cómo se lleva con el caspian y las ATC?, pasa por el DAC ?, Saludos y felicitaciones nuevamente .

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Robert de Val lluvia dijo:

Felicitaciones Ricardo, lindo sistema :D, siempre me ha llamado la atención ese reproductor ONKYO, a pesar de que he jugoseado harto nunca me he decidido a comprarlo, cómo se lleva con el caspian y las ATC?, pasa por el DAC ?, Saludos y felicitaciones nuevamente .

Hola!

El CD Onkyo se lleva de maravillas con el Caspian y las ATC, aunque el sonido mejora notablemente con el Hugo. Efectivamente, el reproductor pasa por el DAC y el sonido es realmente maravilloso!!!...muy claro, limpio y cercano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Robert de Val lluvia dijo:

Felicitaciones Ricardo, lindo sistema :D, siempre me ha llamado la atención ese reproductor ONKYO, a pesar de que he jugoseado harto nunca me he decidido a comprarlo, cómo se lleva con el caspian y las ATC?, pasa por el DAC ?, Saludos y felicitaciones nuevamente .

Ese modelo de CDP de carrusel lo adquiri alla por el año 2005 y hasta donde se, al menos aqui en Chile, es el unico de ese tipo disponible. Ya no se hacen. Marantz tenia pero dejaron de hacerlos. Por el precio actual estimo que esta baratisimo y si tienes un buen DAC, la haces total. Yo que tu, no la pienso mucho y aplico.

  • Upvote 1

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...