Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problema de reproductor??


jazmataz

Recommended Posts

Amigos tengo un CD de Scorpions que debe ser el unico de mi coleccion que me entrega un sonido de saturacion por tweeter o como que mostrara estatica.

cambié amplificador y parlantes y sigue sonando mal. es con el unico que me pasa y no eh probado con otra fuente.

saben si puede ser la fuente? a alguien mas le ah pasado algo parecido?

de los 600 cds que tengo es el unico con el que me pasa, la fuente es un sony BDP S6500 conectado a DAC Breeze

saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo probaría a hacer una copia, y bajar otra copia, y vería cómo andan, para descartar que el cd esté malo. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo probaría a hacer una copia, y bajar otra copia, y vería cómo andan, para descartar que el cd esté malo. 

Buena acotacion, por por ello aver que talca

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es el CD, yo tengo uno de Grand Funk que el ultimo tema no se puede escuchar por el ruido que tiene, los demás OK, lo probaste en otro reproductor, pruébalo en un computador si no tienes a mano otro reproductor y sales de la duda.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es el CD, yo tengo uno de Grand Funk que el ultimo tema no se puede escuchar por el ruido que tiene, los demás OK, lo probaste en otro reproductor, pruébalo en un computador si no tienes a mano otro reproductor y sales de la duda.

Lo probare en el pc, no se me habia ocurrido hahahhahha

Habia probado en otro reproductor, pero probe canal derecho y hasta ayer me di cuenta que solo sale mal sonido por el canal izquierdo solamente

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...