pixie

Olive One

22 posts in this topic

Pongo a la venta Olive One con HDD de 1 TB lleno de flacs con discos completos y editados como corresponde.

Adicional este olive viene con fuente de poder  Swagmanlab   (y la original) que por si sola me costo 250 usd - se adjuntan fotos. Tambien se suma el cable rca original que nunca lo usé ya que salí por coaxial y/o usb.

Funciona perfecto, lo deje con la versión mas estable de los SO que subió Olive en su momento...

Se va en 400 lucas.

Cel:79572400

IMG_4726.jpg

IMG_4727.jpg

3

Este bicho -al parecer-, no es del agrado de muchos y creo tener la respuesta. La compañía tiene un soporte casi inexistente, sin mencionar que la competencia ofrecía más por menos. Aún así, el diseño prometía en su momento pero la calidad de su pantalla, el sonido final y, a regañadientes -su firmware mediocre- hizo que siempre se moviera casi por los suburbios del audio.  Mejor me callo. 

Éxito y un feroz up 

1

y si las actualizaciones no andaban bien...por eso me quede con la versión mas estable del firmware...y el bicho anda bastante bien diría yo....sldos

0

También soy usuario de un Olive One desde hace tiempo, y nunca un problema. Feli con el cacharro, que incluso mueve mis Klipsch muy bien y suena de miedo. 

Tengo quichicientos archivos en su disco duro. Lo manejo desde mi iPad, o desde la propia unidad. No necesito nada más, realmente. Lo cambiaré cuando encuentre algo igual o mejor. 

Suerte en la venta.

0

Disculpa x la pregunta y mi ignorancia... esto es similar a un Auralic? Para que sirve? 

Suerte en la venta!

0

1 hour ago, Ciceron_1206 dijo:

Disculpa x la pregunta y mi ignorancia... esto es similar a un Auralic? Para que sirve? 

Suerte en la venta!

El Olive one es un reproductor de audio con disco duro interno, que además tiene wifi, comecta con radios de internet, tiene entrada ethernet, y puede salir por RCA análogo o bien en dorma digital a un dac. También tiene amplificador interno, si se desea, saca como 30 watts por canal, por lo que se le pueden conectar parlantes pasivos y salir en estéreo.

0

hace 16 horas, pacifyer dijo:

El Olive one es un reproductor de audio con disco duro interno, que además tiene wifi, comecta con radios de internet, tiene entrada ethernet, y puede salir por RCA análogo o bien en dorma digital a un dac. También tiene amplificador interno, si se desea, saca como 30 watts por canal, por lo que se le pueden conectar parlantes pasivos y salir en estéreo.

Muchas gracias x la explicación estimado!

1

@pixiealgunas preguntas: el 1HDD de almacenamiento es interno cierto? Se le puede conectar un disco duro externo además? 

Se puede enviar vía USB a un Dac cierto? 

Se puede usar Tidal? 

0

neus si la salida puede ser coaxial o por usb al dac. Tidal lo conectas via bluetooth desde tu celular o ipad....el hdd es interno y tiene toneladas de musica.....puedes pasar musica desde un hdd via usb al hdd interno o bien via network.

sldos

0

On 19/1/2019 at 12:58, pacifyer dijo:

También soy usuario de un Olive One desde hace tiempo, y nunca un problema. Feli con el cacharro, que incluso mueve mis Klipsch muy bien y suena de miedo. 

Tengo quichicientos archivos en su disco duro. Lo manejo desde mi iPad, o desde la propia unidad. No necesito nada más, realmente. Lo cambiaré cuando encuentre algo igual o mejor. 

Suerte en la venta.

funciona como amplificador!!?

entradas digitales tiene?

0

hace 21 minutos, chazaman dijo:

funciona como amplificador!!?

entradas digitales tiene?

hace 21 minutos, chazaman dijo:

ya vi!!

No tiene... necesitaba una optica

No tiene, pero puedes mandarle música por red, usando UPnP. 

Lo que sí puedes es salir desde el One a una dac vía rca, o USB, sin usar el amplificador interno. Yo lo he usado con la DAC de mi CDP NAD 565BEE, por ejemplo. 

En mi caso, uso el ONE sólo como reproductor de medios pituco, y mando la señal análoga a amplificar en mi sistema, que consiste de un pre pasivo Creek (lo uso para volumen y selección de entrada) y de ahí a un power a tubos Tektron (300B). 

El Olive tiene control de volumen, en todo caso. Pero en mi sistema convive con un CDP y un DVD player... 

0

sii.. lo habia pensado para simplificar y amplificar la salida optica del televisor de dormitorio.

0

hace 6 horas, chazaman dijo:

sii.. lo habia pensado para simplificar y amplificar la salida optica del televisor de dormitorio.

El Olive ONE es para reproducir algo que tengas grabado en algún formato de audio (soporta AAC, AIFF, ALAC, FLAC, M4A, MP3, OGG y WAV), pero no para amplificar desde otra fuente. Sí puedes conectarle un disco con música por USB, pero no pasarle el sonido de otra fuente como el televisor. Peeeeero, sí que puedes pescar una fuente por Bluetooth, como ser de un tablet o teléfono, y sacarlo por el Olive. También puedes pescar radios de internet, pero es medio penca la interfase que usa. Yo a veces escucho radios gringas, pero nunca pero nunca pude configurar una radio que me interesaba, no encontré cómo hacerlo (hay que usar el http o mms correspondiente). 

0

Tu Olive One tiene salida para parlantes? 

0

hace 16 horas, maguilarp dijo:

Tu Olive One tiene salida para parlantes? 

Asi es!

0