Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audio GD NFB 11.28 desde Chile


JRG

Recommended Posts

Este aparatiro ha dado mucho de que hablar en el mundo del audio hifi de computador, varios lo han declarado ya como su dispositivo "endgame". Mi duda es que nunca he visto una publicación que lo vincule con algún usuario de nuestro país, ¿alguien acá que haya sido tan intrépido de contactarse con los chinitos y que le den un presupuesto? ¿alguien que haya podido comprarlo y si el proceso les pareció razonable y no desoladoramente engorroso como yo intuyo que es?

N11381.jpg

N11382.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, pacifyer dijo:

Sí, si ya conocía la página. El problema es que para comprar es un proceso distinto. Primero envías un mail para solicitar una cotización, luego te entregan un precio de acuerdo a tu región incluyendo el precio del servicio de envío, confirmas producto y cable de alimentación correspondiente y te señalan su cuenta Paypal para hacer el depósito. Bueno, yo no tengo Paypal y me di cuenta que era necesario cuando intenté contactarlos yo mismo luego de editar esta entrada. Les dejo el intercambio de mails por si alguno quiere traérselo alguna vez

Luego de que les enviara mi dirección y nombre, con el nombre del producto como asunto, me llegó:

audiogd 1.png

audiogd 2.png

Como dice @Camposurel precio no es malo y aquí parece que me hicieron un descuento (en la página dice 330 dólares, acá 299). En total 369.5 considerando un cargo de Paypal, poco menos de 250.000 pesos.

Pero como tampoco tengo Paypal...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, JRG dijo:

Sí, si ya conocía la página. El problema es que para comprar es un proceso distinto. Primero envías un mail para solicitar una cotización, luego te entregan un precio de acuerdo a tu región incluyendo el precio del servicio de envío, confirmas producto y cable de alimentación correspondiente y te señalan su cuenta Paypal para hacer el depósito. Bueno, yo no tengo Paypal y me di cuenta que era necesario cuando intenté contactarlos yo mismo luego de editar esta entrada. Les dejo el intercambio de mails por si alguno quiere traérselo alguna vez

Luego de que les enviara mi dirección y nombre, con el nombre del producto como asunto, me llegó:

audiogd 1.png

audiogd 2.png

Como dice @Camposurel precio no es malo y aquí parece que me hicieron un descuento (en la página dice 330 dólares, acá 299). En total 369.5 considerando un cargo de Paypal, poco menos de 250.000 pesos.

Pero como tampoco tengo Paypal...

 

¿Y en qué topamos? 

Paypal se puede tener con solo una cuenta RUT. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El modelo mencionado ya tiene una iteración posterior (con SABRE ES9038 pro)

http://www.audio-gd.com/Pro/Headphoneamp/NFB1138/NFB1138EN.htm

Por esto están soltando más barato los 11.28

Tengo la versión NOS de este mismo modelo (r2r 11) comprada el año pasado. Un muy buen producto en gama de entrada.

Buena compañía Audio GD, a mi por lo menos meparecen más confiables que SMSL y Topping por control de calidad. Venden directo, entregan probado y según ellos con 100 horas de breakin en todos sus productos. También prometen garantía de 10 años, otro punto a favor.

  • Upvote 2

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, pacifyer dijo:

¿Y en qué topamos? 

Paypal se puede tener con solo una cuenta RUT. 

Veo que con Multicaja parece que se puede vincular, voy a averiguar más. Gracias por mencionarlo

@ElNacho No me había fijado que había una nueva versión, pero sí sabía que tiene una anterior ¿Qué podrías mencionar del proceso de compra, la cotización que te dan es precisa o te salieron después con alguna sorpresa?

Parece buena compañía, sí; los materiales que escogen además (japoneses sobre todo), son de gran calidad

@Trush20101 Me recomendaron ellos mismos que revisara con sus distribuidores, pero tal vez me sea más conveniente hacer una cuenta Paypal en ese caso. Sino, seguir buscando alternativas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, chazaman dijo:

Hasta donde recuerdo tener paypal es sencillo.

Basta con una inscripcion su tarjeta de credito y listo

No me gustan las tarjetas de crédito :D Siempre que necesito, le pido a algún familiar y le pago en efectivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, JRG dijo:

 

@ElNacho No me había fijado que había una nueva versión, pero sí sabía que tiene una anterior ¿Qué podrías mencionar del proceso de compra, la cotización que te dan es precisa o te salieron después con alguna sorpresa?

Parece buena compañía, sí; los materiales que escogen además (japoneses sobre todo), son de gran calidad

 

Tu cotización se ve ok. Con ellos siempre es producto + envío + comisión paypal.y nada más.

Los que te pueden salir con una sorpresa son los amigos de DHL acá en Chile. Para evitar eso le pedí a los chinos que declararan bajo US$30 (recuadro 2 de la cotización). No es 100% seguro que pases piola pero por ser caja relativamente chica y no muy pesada hay buena opción de zafar del infame aduanazo.

  • Upvote 1

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, JRG dijo:

Veo que con Multicaja parece que se puede vincular, voy a averiguar más. Gracias por mencionarlo

 

Yo ocupo paypal a través de multicaja, no uso tarjetas de crédito, por lo que desde la cuenta del Bco. transfiero a multicaja y ellos se encargan de cargar las lucas a la cuenta paypal. Es muy fácil de usar y cero drama.

Asi que crea las 2 cuentas (paypal y multicaja) y estas al otro lado.

 

Saludos y cuenta como te va con la compra y obviamente esperamos su correspondiente review cuando llegue el nuevo juguete.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá la versión 11 , por si alguien lo quiere

BBB

No optaría para aduana, por el valor compra.:D

Very smart seller

screenshot-9-1971252.jpg

Después de este posteo, quedaran 8.........:lerolero:

Editado por Giuseppe55
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@ElNachoBuen punto el de la declaración. Veo que ellos proponen 80, si tienen flexibilidad  para bajarlo, habla muy bien de ellos

@Trush20101Se nota fácil el trámite, pero por ahora voy a esperar y estudiar más alternativas. Por ahí un Schiit Asgard o en su defecto, el Aune X7S, podrían salvar. Lo malo del último es la "output impedance" que es como de 11 y el Schiit, bueno, igual es que importar

@Giuseppe55 ¡Jajaja! Pero si ahí están vendiendo la pura lucecita LED, para cambiarle el color al indicador de encendido ¿o no? Eso es ya pa´l que se pueda regodear

@AlejandroR Es para considerar, gracias por la acotación

 

Gracias a todos por el feedback, encuentro que la entrada fue exitosa en su propósito y así como me ayudó a mí, espero le sirva a otros interesados. Hashtag AudioGD for Chile (?) Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, AlejandroR dijo:

el impuesto es por valor CIF por lo que se suma flete al valor de venta, en ese caso si paga impuestos

Normalmente, con los chinos es cosa de pedirles que declaren un valor FOB menor al real y listoco. Al menos, a mi me ha funcionado con varios, aunque no tengo experiencia con este proveedor en particular.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, rrohland dijo:

Normalmente, con los chinos es cosa de pedirles que declaren un valor FOB menor al real y listoco. Al menos, a mi me ha funcionado con varios, aunque no tengo experiencia con este proveedor en particular.

El vendedor le dice que deflarará 80 verdes, bastante menos del valor real. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...