Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con mi sistema porfa!!!


sirob

Recommended Posts

Hola foreros, hace poco me compre mi primer sistema para poder empezar a coleccionar vinilos, es algo bastante piola que paso a describir para que me ayuden con mi inquietud:

Receiver Onkyo stereo tx-8050, parlantes Polk Audio tsx 440t, tocadiscos Onkyo CP-1050 y un reproductor de CD C-N7050.

Resulta que nunca he estado tan conforme con el sonido del sistema, en especial siento que carece un poco de frecuencias medias bajas, me refiero esas frecuencias bajas que le dan la definición a las melodías en especial de los bajos. Una vez escuche los parlantes con un amplificador stereo Pioneer y el sonido mejoraba bastante en las frecuencias medias bajas y bajas. Por lo tanto descarto el problema en los parlantes y deduzco que está en el receiver. mi duda es en cambiar el receiver y me gustaría que ustedes me recomienden algún receiver que este entre las 500 y 700 mil pesos que tenga un sonido con mas presencia de frecuencias bajas y mejor definición de estas.

La otra inquietud es si vale la pena en gastar en un pre de fonos, si es así mi presupuesto andaría por las 200 y 300 lucas. Ademas les comento que los cables que tengo para los parlantes son bastante básicos.

 Espero no haber dado tanta lata, pero hace tiempo que quería escribirles y me daba un poco de lata…espero que me ayuden

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @sirob,

Bienvenido al foro y no olvides presentarte en el hilo correspondiente.

Respecto a tu pregunta: ¿escuchas música principalmente? Si así fuera, una buena idea podría ser dejar los receivers de la lado y pasarte a un amplificador integrado, por ejemplo. Creo que con tu presupuesto, acá en el foro podrías encontrar algo que te deje satisfecho y más cómodo con respecto a esas frecuencias que hoy por hoy echas en falta.

Éxito en la búsqueda.

Saludos cordiales,
Bruno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Sirob

Bienvenido al foro.

Como coincido contigo en el gusto del impacto  de las frecuencias bajas , te sugiero el amplificador integrado 

Marantz Pm 7005 , que esta rebajado en el distribuidor oficial de la marca( dentro de tu presupuesto , nuevo y con garantia ) y además tiene una firma de sonido intensa y poderosa ,

Incluye dac de elevado standard , pre de phono incorporado y no es un modelo de entrada sino casi el tope de linea.

no te dejes decepcionar por los discretos 60 watts rms de sus especificaciones. este amplificador posee un sistema de retroalimentación de corriente

que puede asegurar gran potencia transitoria en momentos en  que la música lo requiera.

Atte Khendar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/11/2018 at 15:29, Camposur dijo:

Hola @sirob,

Bienvenido al foro y no olvides presentarte en el hilo correspondiente.

Respecto a tu pregunta: ¿escuchas música principalmente? Si así fuera, una buena idea podría ser dejar los receivers de la lado y pasarte a un amplificador integrado, por ejemplo. Creo que con tu presupuesto, acá en el foro podrías encontrar algo que te deje satisfecho y más cómodo con respecto a esas frecuencias que hoy por hoy echas en falta.

Éxito en la búsqueda.

Saludos cordiales,
Bruno

 

On 25/11/2018 at 20:38, Khendar dijo:

Saludos Sirob

Bienvenido al foro.

Como coincido contigo en el gusto del impacto  de las frecuencias bajas , te sugiero el amplificador integrado 

Marantz Pm 7005 , que esta rebajado en el distribuidor oficial de la marca( dentro de tu presupuesto , nuevo y con garantia ) y además tiene una firma de sonido intensa y poderosa ,

Incluye dac de elevado standard , pre de phono incorporado y no es un modelo de entrada sino casi el tope de linea.

no te dejes decepcionar por los discretos 60 watts rms de sus especificaciones. este amplificador posee un sistema de retroalimentación de corriente

que puede asegurar gran potencia transitoria en momentos en  que la música lo requiera.

Atte Khendar.

 

Hola foreros, me llamo Boris (olvide darlo anteriormente), quiero agradecerles mucho sus respuestas, y paso a comentar ambas respuestas:

- Camposur el sistema lo uso solo para escuchar musica, y como dato escucho principalmente rock, pop y tengo un par de discos de jazz, así que creo que tienes razón con la idea de pasarse a un amplificador integrado.

-Khendar, hace poco estuve leyendo sobre este amplificador y con tu respuesta quede mas interesado en el, así que tal vez pronto tire a la venta el Onkyo y vaya por el.

 

reitero agradecimiento a sus respuestas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has probado algun ampli-receiver vintage quisas por ahi esta lo que buscas 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...