Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audio para Yaris Sport


jbarrueto

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, soy Juan Luis Barrueto, nuevo en el tema del audio vehicular, pero me encanta el buen sonido.

Mi consulta es la siguiente, quiero un buen Audio para el auto, que exista un buen sonido de bajos, pero sin subwoofer, no amplificador ( el presupuesto no me alcanza), entonces quería comprar unos parlantes delanteros para mi auto, y estaba viendo entre unos Rockford con las siguientes características :

Parlantes Rockford Fosgate Modelo P1650 de 16cms 110W y 55Rms.

Especificaciones:

Tamaño: 16cms (6,5")
Potencia Peak: 110W
Potencia Rms: 55W
Sensibilidad: 88db
Respuesta de frecuenica: 45Hz-20Khz
Impedancia: 4 Ohms  

Y la otra opción serían unos parlantes Hertz  con las siguientes características:

 

  • Medida parlante: 16 cm (6.5″)
  • Potencia máxima: 210 Watts.
  • Potencia RMS (Continuo): 70 Watts
  • Impedancia: 4 Ohms
  • Respuesta de frecuencia: 60 Hz – 23 kHz
  • Sensibilidad: 94 dB/SPL
  • Vías: 2-Way Coaxial
  • Bobina de voz: 25 mm (1″)
  • Diámetro Woofer: 165 mm (16 cm)
  • Diámetro Tweeter: 24 mm (0.9″)
  • Imán: High density flux ferrite
  • Tweeter Magnet: Neodymium
  • Woofer Cone: Water-repellent pressed paper
  • Tweeter Dome: PEI
  • Profundidad de montaje: 65 mm (6,5 cm)
¿Que opinan ?¿ Cuál sería la mejor opción para un buen sonido de bajos ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sea cual sea tu decisión en los set de speakers que quieras comprar, necesitas de un amplificador. Si piensas amplificar con tu unidad principal (radio de tu auto), tus nuevos parlantes meterán bulla pero jamás tendrás la más mínima calidad. Tener un amplificador no significa volumen, volumen y volumen. El tener más potencia te da definición, control, holografía (cuando el amplificador es de calidad, claro), estar exento de distorsión acústica y eléctrica, profundidad y dimensionalidad. Seguramente te preguntarás porqué los parlantes de stock (los que vienen con los vehículos) meten ruido....bueno, es eso, ruido rítmico. Si quieres realmente hacer un salto de calidad, no basta con comprar un par de parlantes y nada más. Es toda una cadena, sin mencionar uno de los factores más importantes, la instalación profesional. Te aconsejo ahorrar más dinero y vayas por un sistema sencillo pero completo. Eso te garantizará una satisfacción desde el minuto 1.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por responder, entiendo lo del amplificador, si de a poco quiero ir agregandole eso, pero por ahora quiero comprar unos parlantes buenos, ya que los que traia el auto pasaron a mejor vida, es por eso, y por las expectativas de futuramente ponerle amplificador que quiero saber cuáles parlantes entre esos que puse serán mejor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De los 2 modelos que indicas, los Hertz 👍

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
  • 2 weeks later...
Hola, gracias por responder, entiendo lo del amplificador, si de a poco quiero ir agregandole eso, pero por ahora quiero comprar unos parlantes buenos, ya que los que traia el auto pasaron a mejor vida, es por eso, y por las expectativas de futuramente ponerle amplificador que quiero saber cuáles parlantes entre esos que puse serán mejor 

Hola,

Como te fue al final solo con los parlantes?.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola lo mejor es optar por un parlante que tenga la cualidad de aumentar la calidad que originalmente trae tu auto y que permita en un futuro amplificar sin generar daños en este , rockford si bien es una marca que me encanta el mercado esta repleto de opciones puedes optar por morel , JL audio , dls , jbl , marcas un poco olvidadas pero que mantiene el mismo precio yuna calidad increíble en algunas de sus series.

y lo otro a menos que sea un sistema de 3 vias ningún parlante sera como un subwoofer , dale mas vueltas al tema y las marcas aunque entre esas 2 me agrada mucho hertz aunque las lineas premium son escasas.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...