Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Les presento a mi nueva guagua.


Recommended Posts

De hace ya un par de años o mas, mejor dicho de mi ultimo viaje a Copacabana que fue donde no lleve mi 70D por el temor a robos, que ya necesitaba algo de tamaño reducido, si bien las cámaras formato mirrorless aun no me convencian por relación costo/utilidad, de repente apareció una que me encanto, Canon M50 .

Exquisita de tamaño, muy fácil de usar aunque sus sistema de mira digital no me convence, debo adaptarme a ella, menús más comprimidos, ya no tienes todo a mano, pero se gana en versatilidad, y después de leer muchos reviews me tire a la piscina, rompí el chanchito y la Visa de goma la estiramos por algunos meses más.

El video 4k bien penca y mentiroso pero no me interesa por el momento, lo demas para mi esta perfecto, y aunque ya lleva conmigo una semana, apenas aun estoy conociéndola, he sacado ,uy pocas fotos ya que estoy en plena temporada. ya de a poco tendré tiempo. pequeña, cabe facil en al mano, muy buena ergonomía.

Otro punto bueno es que puedes usar todas tus ópticas Canon anteriores con un adaptador. Soy un Canon lover y pensaba que la marca se estaba muriendo, esto da un nuevo brío.

Canon EOS M50 front

https://www.canon.es/cameras/eos-m50/

 

 

  • Upvote 2

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena!!! a disfrutarla..

Lo que es yo, le compré una Mirrorless a mi hijo y no hay caso de que me guste.. prefiero seguir inmerso en el lente para disparar.. cosa de gustos de viejo será.. bueno a mi hijo tampoco le gusta mucho su Mirrorless..

  • Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la veo muy re bien,... a sacar fotos nomas...  y recordar que no se trata de los méritos de la cámara, finalmente lo importante es que hacemos con ella... es decir, las decisiones que tomamos con esa cosa en nuestras manos, que tenga tremenda resolución, o luminosidad o o super iso máximo de la puta que la parió...  esas cosas importan solo cuando la foto importa, si la foto es "aquí te pillo aquí te mato" da lo mismo si tiene 100 mpx y soporta iso 1000 millones..

 

  • Upvote 1

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En teoría el la pantallita que reemplaza al visor es hasta mejor porque te muestra el 100% de la foto en vez del 9x% de la mayoría de las reflex...pero yo tampoco me acostumbro. Además me huele que debe quedar al debe en el rango dinámico y eso podría no permitir elegir bien la luz...tema a revisar.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He tomado pocas fotos, el trabajo me consume en esta época, yo tampoco me acostumbro a un visor digital, pero si no te subes a la nueva tecnología también te quedas en el pasado. Feliz si de que para sacar fotos ahora paso inadvertido y puedo sacar expresiones naturales y no forzadas o fingidas.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Hola, ahi no mas la bateria, punto flaco de todas las mirrorless., pero por Aliexpress compre un cargador usb mas dos baterias por la nada misma, y la única diferencia es el logo, la duración es la misma entre las marca chancho y la original.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el modelo, dime cual es y te sapeo y loreo, hay packs en Ali de 2 o más baterías, en mi caso para el viaje a Nueva York andaba al ras con solo 3 durante todo el dia y una sd gigante.

 

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
On 04-04-2020 at 9:55, gustavo dijo:

Buen dato, alguna marca de baterías especial? La mía es sony, pero las baterías también duran nada.

Yo terminé comprando afuera un pack de dos baterias con un cargador directo al enchufe.

Si quieres grabar video, hay que andar full preparado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, deruizz dijo:

Yo terminé comprando afuera un pack de dos baterias con un cargador directo al enchufe.

Si quieres grabar video, hay que andar full preparado

Es lo mejor, por ALI es muy conveniente! pero las memorias las compro solo en tiendas establecidas para no encontrarme con falsas.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, funkyto dijo:

Es lo mejor, por ALI es muy conveniente! pero las memorias las compro solo en tiendas establecidas para no encontrarme con falsas.

Es que las memorias son otra cosa mucho mas importante, que se queda contigo mucho despues que la camata incluso

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...