VenaluM

Junta Concepcion y alrededores

9 mensajes en este tema

Aca se crea el hilo para quienes tengan las ganas y tiempo para una reunion de quienes gustan del buen sonido. anotense amigos luego afinamos los detalles.

tenemos algo mas de un mes, en principio sera el fin de semana del 5 y 6 de Enero del 2019. En sector las trancas, Comuna de Pinto, a los pies de los Nevados de Chillan

up up up

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Aca se crea el hilo para quienes tengan las ganas y tiempo para una reunion de quienes gustan del buen sonido. anotense amigos luego afinamos los detalles.

tenemos algo mas de un mes, en principio sera el fin de semana del 5 y 6 de Enero del 2019. En sector las trancas, Comuna de Pinto, a los pies de los Nevados de Chillan

up up up

Me anoto, of course !

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Suena bien.

Bastante anticipado, pero, me anoto.

Fomentemos las juntaciones sureñas

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 23 horas, Eric Mellado dijo:

Suena bien.

Bastante anticipado, pero, me anoto.

Fomentemos las juntaciones sureñas

si suena algo anticipado, pero asi tendremos tiempo de afinar detalles, y en mi caso aprender a organizar estos eventos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Colóquenme como posible...

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 11/28/2018 at 11:46, Ericretamal dijo:

Colóquenme como posible...

eric estas anotado,,,,, como posible, contacta a otros foreros de tu zona  si nos acompañan

Editado por VenaluM
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Vamos animense, anotense necesitamos una mayor cantidad de foreros para lograr al final una junta lo mas nutrida posible....

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estimados.    

Estuve con un pequeño problema de saca de chucha... jajajjajja me quebré la clavícula andando en bicicleta. pero ya estamos operativos... ya puedo mover el codo para hacer salud por lo menos :copete: 

Me parece genial que se arme una junta por acá y por supuesto me anoto sea donde sea que la hagamos. que se unan los que alcancen para esta primera vez para conocernos  y después vamos sumando más personas. 

Salud:wine:os ...

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Estimados.    

Estuve con un pequeño problema de saca de chucha... jajajjajja me quebré la clavícula andando en bicicleta. pero ya estamos operativos... ya puedo mover el codo para hacer salud por lo menos :copete: 

Me parece genial que se arme una junta por acá y por supuesto me anoto sea donde sea que la hagamos. que se unan los que alcancen para esta primera vez para conocernos  y después vamos sumando más personas. 

Salud:wine:os ...

Genial que estés disponible y que ya estés mejor de tu accidente. Bienvenido pues !

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión