Robert de Saint-Loup

Llegó stock de Exposure!

48 mensajes en este tema

Hola foreros!

Por fin llegó stock Exposure

Llegaron: 

• Amplificador 1010
  • Amplificador 2010 S2 D
  • CD Player 2010 S2 

Llegaron pocas unidades en todo caso.

Saludos!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 28/11/2018 at 11:53, Robert de Saint-Loup dijo:

Hola foreros!

Por fin llegó stock Exposure

Llegaron: 

• Amplificador 1010
  • Amplificador 2010 S2 D
  • CD Player 2010 S2 

Llegaron pocas unidades en todo caso.

Saludos!

hola el 2010 a que precio? en la pagina no sale. s2s

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 31 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

gracias¡¡ solo si pones submenu integrado aparece, si pones menu ;poner todos los ampli se chinga y no muestra todo. es un detalle mínimo pero para un ñurdo de la navegación puede qdar mal informado.

va a llegar en negro... en algún futuro.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
52 minutes ago, estebanf said:

gracias¡¡ solo si pones submenu integrado aparece, si pones menu ;poner todos los ampli se chinga y no muestra todo. es un detalle mínimo pero para un ñurdo de la navegación puede qdar mal informado.

va a llegar en negro... en algún futuro.

Tienes razón, hay que corregir eso. 

Sí, de que llegará en negro, llegará. La cosa es cuándo. :D Te interesa el negro? Lo podríamos encargar. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

:D Te interesa el negro?

A lo qué hemos llegado en este foro :happy4

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
34 minutes ago, rrohland said:

:happy3 pura mariconería. :D

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 55 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Tienes razón, hay que corregir eso. 

Sí, de que llegará en negro, llegará. La cosa es cuándo. :D Te interesa el negro? Lo podríamos encargar. 

déjame ver. el sábado voy a ver uno. el ampli de color negro me interesa. el negro solo  traeselo a don  @rrohland  hace rato que le tengo ganas al exposure.  

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
déjame ver. el sábado voy a ver uno. el ampli de color negro me interesa. el negro solo  traeselo a don  @rrohland  hace rato que le tengo ganas al exposure.  

Para las System? Buena jugada.
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
38 minutes ago, estebanf said:

Juegue no más! Te escribí MP para ver si te conviene hacer algo con el negro...:D

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
35 minutes ago, Patolinsky said:
38 minutes ago, estebanf said:

Unas System 600? Extraordinario match! El Expo les sacará aún mayor fondo negro del que ya tienen. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

:happy3 pura mariconería. :D

Ahora el foro se llamara GAY FI CHILE.............

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Patolinsky dijo:
hace 3 horas, estebanf dijo:

sonaban ahi no mas don Pato, casi nunca filtro pero por lo amable de su audición, me quede piolita, muy agradecido por lo demás no me gustaron pa na¡¡ el expo me encanto, no se pa que lo vendió. pero si vendo las tannoy el finao me viene a penar y ahi me quedo pato con el ampli y habria que  comprar parlantes, quiza si  ofreciera mi metro 90 y 46 de gamba, tez morena a un forero @rrohland me alcance pa los parlantes  PERO NO LO SUELTO ni al proctologo

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
sonaban ahi no mas don Pato, casi nunca filtro pero por lo amable de su audición, me quede piolita, muy agradecido por lo demás no me gustaron pa na¡¡ el expo me encanto, no se pa que lo vendió. pero si vendo las tannoy el finao me viene a penar y ahi me quedo pato con el ampli y habria que  comprar parlantes, quiza si  ofreciera mi metro 90 y 46 de gamba, tez morena a un forero @rrohland me alcance pa los parlantes  PERO NO LO SUELTO ni al proctologo

Me acuerdo que luego cuando fuiste a ver las Whaferdale me comentaste que en realidad no te habían gustado. Las System 800 talvez anden mejor a tu paila.
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, Patolinsky dijo:
hace 28 minutos, estebanf dijo:

Me acuerdo que luego cuando fuiste a ver las Whaferdale me comentaste que en realidad no te habían gustado. Las System 800 talvez anden mejor a tu paila.

GUSTARON MUCHO pero no entraban  mas  las caras de la italiana al final mejor quedarse con un juego de parlantes, las evo le vuelan la raja   a mi  oido a  las otras que tenias pero metimos la plata al chanchito y no ahorramos problemas las tannoy no me gustan pero esa no las toco los tonton macoute se pueden dejar caer

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 18 horas, rrohland dijo:

Hola , te mandé un MP , Saludos. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Wena, muy rico el sonido de los Exposure, con una excelente relación calidad/precio.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

El Exposure CD Player 2010 es comparable al Naim CD5si? o son muy distintos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
8 hours ago, Thingol said:

El Exposure CD Player 2010 es comparable al Naim CD5si? o son muy distintos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es de calidad y desempeño comparables. El 5si es más rítmico y dinámico. El Exposure tiene más holografía y un sonido más líquido.

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Es de calidad y desempeño comparables. El 5si es más rítmico y dinámico. El Exposure tiene más holografía y un sonido más líquido.

Saludos

Robert, por favor, ilústrame... ¿cómo interpretar esto del sonido líquido? ... sería algo como carente de solidez? Poco "punch"? Disculpe mi -muy posiblemente-, burda consulta. Slds.

Sent from my SM-N950F using Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
8 hours ago, Shalox said:

Robert, por favor, ilústrame... ¿cómo interpretar esto del sonido líquido? ... sería algo como carente de solidez? Poco "punch"? Disculpe mi -muy posiblemente-, burda consulta. Slds.

Sent from my SM-N950F using Tapatalk

No, igual tiene peso y buen grave. Es el carácter del sonido más que el balance o dinámica. Es más fluido, no aspero. 

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 29/11/2018 at 15:31, estebanf dijo:

y don @estebanf habrá sobrevivido a su cita de ayer con el negro? :D

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 2/12/2018 at 9:10, Patagonia dijo:

y don @estebanf habrá sobrevivido a su cita de ayer con el negro? :D

hay varios preocupados por el negro. esta disponible¡ para los curiosos¡ sin un diputado de la republica Boric comentó que estaba abierto a las opciones no veo por que los foreros ávidos y dubitativos de nuevas experiencias no las pueden amenguar 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tengo el 2010 hace 2 años y cuesta pensar en cambiarlo, otros integrados de nivel intermedio son más bien un "side grade".

Te vas a pre / potencia buenas o a integrado de nivel alto para realmente dar un salto. Algo que te hace pensar que de repente obtienes más resultado mejorando las cajas :-)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 5/1/2019 at 3:00 PM, jmiguelbarone said:

Tengo el 2010 hace 2 años y cuesta pensar en cambiarlo, otros integrados de nivel intermedio son más bien un "side grade".

Te vas a pre / potencia buenas o a integrado de nivel alto para realmente dar un salto. Algo que te hace pensar que de repente obtienes más resultado mejorando las cajas :-)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Gracias! El 2010 S2D es mi amp favorito en el segmento de 1 millón. Es una delicia escucharlo, no cansa, es definido, transparente, comunicativo, tiene ritmo...realmente completo.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

El único ampli que me arrepiento de haber vendido. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
36 minutes ago, Patolinsky said:

El único ampli que me arrepiento de haber vendido. 

:lol:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tengo el 2010 con unas q3050... como dice jmiguelbarone quizás cambiar las cajas sería buen upgrade!!!!.... con que cajas lo han probado y que sean buen match??... saludos 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
34 minutes ago, rolando.carmona said:

Tengo el 2010 con unas q3050... como dice jmiguelbarone quizás cambiar las cajas sería buen upgrade!!!!.... con que cajas lo han probado y que sean buen match??... saludos 

Yo creo que, si quieres hacer UPG de cajas, lo primero es escuchar algunas que te tinquen y luego probar cómo se llevan con el 2010 las opciones que más te gustaron. Porque hace buen match con una variedad de marcas, pero no sacas nada que que haga buen match si el parlante no te gusta. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 44 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Yo creo que, si quieres hacer UPG de cajas, lo primero es escuchar algunas que te tinquen y luego probar cómo se llevan con el 2010 las opciones que más te gustaron. Porque hace buen match con una variedad de marcas, pero no sacas nada que que haga buen match si el parlante no te gusta. 

si, tienes razón..... más concretamente me refería a dueños o ex dueños de expo 2010.. y según sus gustos hacen buena pareja referente a cajas (columnas)... o con que cajas de allegro los probaste y te gusta... es para "achicar" el enorme espectro de posibilidades  y guiarse un poco según el criterio de diferentes foreros

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
si, tienes razón..... más concretamente me refería a dueños o ex dueños de expo 2010.. y según sus gustos hacen buena pareja referente a cajas (columnas)... o con que cajas de allegro los probaste y te gusta... es para "achicar" el enorme espectro de posibilidades  y guiarse un poco según el criterio de diferentes foreros

Con bookshelf PMC cómo andan Rodrigo?

Digo, por si me gano el Kino

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
19 minutes ago, rolando.carmona said:

Ah, con cajas de Allegro, las he probado con todas las marcas. A las 3050 les sube el pelo de manera impresionante (creo que eso ya lo sabes). Es como que las 3050 pasan a ser Concept 40, al chantarles el 2010. 

Con las Concept 20 y 40 obviamente suena igual de bien. 

Con Twenty5 también suena excelente, las puede mover bien, les saca buen bajo, y les da esa elegancia propia de Expo. 

El match con Neat también es bueno. Bueno, de hecho un match que nos dejó impresionados fue el del 1010 con Neat SX3 (los monitores). Esos los tenemos sonando con tornas, y suena con unos medios muy especiales. 

Es digno de hacer notar que con un cliente probamos el 2010 con las PMC IB2 SE (las grandotas, que no se mueven con cualquier cosa). Primero escuchamos con Arcam A39, de 120 watts, y no pasaba nada. El A39 era re bueno con las Twenty, las movía con soltura y autoridad, pero con las IB2 no les hizo ni cosquillas, sonaba chupado. Cambiamos al 2010, y la dinámica y soundstage por fin salieron. Tanto, que el cliente dijo "wow"! Eso para mi es una garantía de lo bueno que es el amp, porque esas cajas demandan una electrónica cotota. Lo más curioso es que uno le toma el peso, y pesa la mitad que el A39. :lol: Por lo que uno tiende a pesar que no tiene ñeque, pero sí lo tiene, como para mover a una caja exigente, como la IB2. 

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
24 minutes ago, Patolinsky said:

Con bookshelf PMC cómo andan Rodrigo?

Digo, por si me gano el Kino

Muy bien, tanto con monitores como con torres Twenty. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Ah, con cajas de Allegro, las he probado con todas las marcas. A las 3050 les sube el pelo de manera impresionante (creo que eso ya lo sabes). Es como que las 3050 pasan a ser Concept 40, al chantarles el 2010. 

Con las Concept 20 y 40 obviamente suena igual de bien. 

Con Twenty5 también suena excelente, las puede mover bien, les saca buen bajo, y les da esa elegancia propia de Expo. 

El match con Neat también es bueno. Bueno, de hecho un match que nos dejó impresionados fue el del 1010 con Neat SX3 (los monitores). Esos los tenemos sonando con tornas, y suena con unos medios muy especiales. 

Es digno de hacer notar que con un cliente probamos el 2010 con las PMC IB2 SE (las grandotas, que no se mueven con cualquier cosa). Primero escuchamos con Arcam A39, de 120 watts, y no pasaba nada. El A39 era re bueno con las Twenty, las movía con soltura y autoridad, pero con las IB2 no les hizo ni cosquillas, sonaba chupado. Cambiamos al 2010, y la dinámica y soundstage por fin salieron. Tanto, que el cliente dijo "wow"! Eso para mi es una garantía de lo bueno que es el amp, porque esas cajas demandan una electrónica cotota. Lo más curioso es que uno le toma el peso, y pesa la mitad que el A39. :lol: Por lo que uno tiende a pesar que no tiene ñeque, pero sí lo tiene, como para mover a una caja exigente, como la IB2. 

Saludos

y qué tal con las concept 500??... esas me tincan 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, rolando.carmona dijo:

y qué tal con las concept 500??... esas me tincan 

Un Pequeño Upg...jajajjaa

hace 5 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Muy bien, tanto con monitores como con torres Twenty. 

Ohhh...Si vendo todo me alcanza en modo "usado", claro que me quedo sin fuente.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Patolinsky dijo:

Un Pequeño Upg...jajajjaa

Ohhh...Si vendo todo me alcanza en modo "usado", claro que me quedo sin fuente.

jajjaa .... la verdad cuando pienso en upg.... pienso en cadena de upg.... cuando compre las 3050... compre un amp de un mejor nivel para después  cambiar  las cajas... y si cambio las cajas .... tiene que ser mejor para despues cambiar el amp.... quizás estoy mal... porque nunca lograré equilibrio en el sistema.... 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

hace 7 minutos, rolando.carmona dijo:

jajjaa .... la verdad cuando pienso en upg.... pienso en cadena de upg.... cuando compre las 3050... compre un amp de un mejor nivel para después  cambiar  las cajas... y si cambio las cajas .... tiene que ser mejor para despues cambiar el amp.... quizás estoy mal... porque nunca lograré equilibrio en el sistema.... 

mientras no se te acabe el presupuesto, siempre habrá algo nuevo o querrás probar otras alternativas, combinaciones...

¿no te advirtieron sobre el "camino de perdición", antes de registrarte aquí? :zippyuy:

dantesco foro.

Editado por mingusmingusmingus
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, rolando.carmona dijo:

Creo que es exactamente el camino pero no hagas lo que hacemos los jugosos, yo casi desarmo un match que funciona increíble por una calentura...

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión