Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cables de poder Chinos


Grendel

Recommended Posts

Hola amigos:

Ando buscando cables de poder para mis equipos (macho schuko) y quería preguntarles si alguno tienen experiencia con los cables de poder chinos que venden el Aliexpress. Las fotos se ven ATR!! Acá un par de ejemplos.

8ee617c8264632a72f3fda65acad78df.jpg

37d47647698a889766c55c4b794ef422.jpg

La otra es si alguien tiene algun dato para comprarlos por estos lados y que salgan maximo 100 lucas cada uno (necesito dos)

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentablemente lo único cierto es que hay que probar, ya que el tuneo (fine-tuning para los puristas) involucra la fuente y la amplificación.  Y los mejores resultados los reportan quienes combinan adecuadamente cable de poder e interconectores por separado.  Yo diría que un cable que no necesita intervención son esos en que el lado hembra es de dos polos no más y forma de 8.  Que la fuerza te acompañe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he comprado cables de poder chinos y los he puesto a competir con reputadas marcas HiFi, además de los típicos armados según el antiguo post qué hay acá en el foro (Lapp Kabel Olkflex). Finalmente, y a riesgo que me eleven a chuchás, “porque los cables no suenan”, a mi me han gustado más los cables chinos, pero de buena manufactura.

Una vez compré unos mulas que decían ser clones Acuphase (como los de tu segunda foto) y eran puras mentiras. Sonaban como el hoyo, los abrí y caché que el nivel de ingeniería era el de un cabro chico de playgroup, además de que los materiales eran de manufactura china de los 80.... ninguna posibilidad de recomendarlos.

Igual, por mi parte solo he sentido las diferencias cuando el cable de power está conectado a la fase de amplificación del sistema. De ahí, aguas arriba, no he sentido muchas mejoras gracias al cable. EMHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si nadie los ha probado puedes jugartela y ver que tal y comentarnos. Ahí debes evaluar el riesgo que estás dispuesto a asumir.

Quizá puedes buscar en foros extranjeros, los comentarios de compradores o posibles review q existan en la web.

Ahora si algún forero vende algo aquí y lo puedes probar en tú sistema sería una muy buena opción.

Saludos y suerte

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he comprado cables de poder chinos y los he puesto a competir con reputadas marcas HiFi, además de los típicos armados según el antiguo post qué hay acá en el foro (Lapp Kabel Olkflex). Finalmente, y a riesgo que me eleven a chuchás, “porque los cables no suenan”, a mi me han gustado más los cables chinos, pero de buena manufactura.

Una vez compré unos mulas que decían ser clones Acuphase (como los de tu segunda foto) y eran puras mentiras. Sonaban como el hoyo, los abrí y caché que el nivel de ingeniería era el de un cabro chico de playgroup, además de que los materiales eran de manufactura china de los 80.... ninguna posibilidad de recomendarlos.

Igual, por mi parte solo he sentido las diferencias cuando el cable de power está conectado a la fase de amplificación del sistema. De ahí, aguas arriba, no he sentido muchas mejoras gracias al cable. EMHO

Gracias por los comentarios. ¿Como puedes cachar si son de buena factura mirando por internet? Te acuerdas cual fue el que probaste?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Grendel dijo:

Gracias por los comentarios. ¿Como puedes cachar si son de buena factura mirando por internet? Te acuerdas cual fue el que probaste?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo los compré por eBay a la usuaria "audiophileseller" (https://www.ebay.com/usr/audiophileseller). Le he comprado varias cosas, y todas de muy buena calidad... pal precio.

El cable que le compré ya no aparece disponible, pero era parecido a este: https://www.ebay.com/itm/1M-High-Quality-OFC-Copper-AC-Power-Cord-Cable-HIFI/173494126999?hash=item28650e4997:g:qYYAAOSwtfhYqqX9:rk:33:pf:0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/11/2018 at 22:51, rrohland dijo:

Yo he comprado cables de poder chinos y los he puesto a competir con reputadas marcas HiFi, además de los típicos armados según el antiguo post qué hay acá en el foro (Lapp Kabel Olkflex). Finalmente, y a riesgo que me eleven a chuchás, “porque los cables no suenan”, a mi me han gustado más los cables chinos, pero de buena manufactura.

Una vez compré unos mulas que decían ser clones Acuphase (como los de tu segunda foto) y eran puras mentiras. Sonaban como el hoyo, los abrí y caché que el nivel de ingeniería era el de un cabro chico de playgroup, además de que los materiales eran de manufactura china de los 80.... ninguna posibilidad de recomendarlos.

Igual, por mi parte solo he sentido las diferencias cuando el cable de power está conectado a la fase de amplificación del sistema. De ahí, aguas arriba, no he sentido muchas mejoras gracias al cable. EMHO

no te cache probaste 2 chinos unos buenos y otros como el hoyo. siguiendo el  comentario del mismo caballero, hace un tiempo me hice de unos chinos el cambio se noto, no quedo la caga, ni la milagrosa separación de instrumentos, pero so noto un sonido mas grueso pero como era corto lo devolvi por que mi zapatilla del lider pulverizaba el efecto tenia que ir directo  a la toma de corriente para percibir el cambio. no tiene nada de milagroso nide creencias esotericas. hace rato  sabia que que comprar cables para la bateria de esos de 5 lukas no cargan la bateria de otro auto por que son juleros delgados de cobre  de baja ley etc etc. pero cuando compre unos gruesos importados  de china pero de mas amperes. solo basta ponerlos y el puente es inmediato lo mismo que la partida del auto. @Grendel no te puedo aportar con la marca por que ni la tenia y el proveedor no se acuerda. hace poco comp´re unos xindac chinos para parlantes y note cambios parecidos al cable de poder y tienen varios https://www.china-hifi-audio.com/en/xindak-cables-amplifier-c-11?sort=20a&page=2&zenid=eb480fb29a7d50616c52a4e2e8163457

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, RONATE dijo:

Cuales en especifico? Saludos

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

no el mismo un o de 4 pies y fracción abres el vendedor(me va a agarrar pal hueveo don Rodrigo) y salen varios cables uno rojito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Con respecto a los cables chinos, tengo registrados a estos 3 vendedores (alguno ya ha sido posteado):

https://www.ebay.com/str/hifiacoustic

https://www.ebay.com/usr/audiophileseller

https://m.aliexpress.com/store/sellerInfo.htm?sellerAdminSeq=118969220

Hay otros como ghentaudio, pero no tiene cables de poder.

En fin, los 3 tienen buenas puntuaciones y te sentís como sordo en tiroteo, no hay mucha idea de para dónde ir :)

Dentro de todo parece que hay "armados a mano" y otros de marca, como Viborg. De repente hay que probar con el de marca, que debiera tener un estándar de fabricación, digo yo.

Tengo ganas de arriesgar alguno, en fin, compartiendo la info ganamos todos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

 

Tiempo atrás compré este cable, se supone que es apantallado

el gran problema que le encontré es que es demasiado tieso y pesado y hace mucha fuerza por el lado del conector del amplificador asi que opté por sacarlo y volver al cable de cortesía. No observé ningún cambio en el sonido.

power cable.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conductor bueno hay aquí en Chile, pero alguien sabe dónde venden conectores buenos? Del tipo IEC 13 que es el hembra que llega a casi todos los amplis

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Tiempo atrás compré este cable, se supone que es apantallado

el gran problema que le encontré es que es demasiado tieso y pesado y hace mucha fuerza por el lado del conector del amplificador asi que opté por sacarlo y volver al cable de cortesía. No observé ningún cambio en el sonido.

power cable.jpg

Generalmente hay que usar cables de poder de 1,5m en delante. No sé que medida usaste, pero eso ayuda mucho.

Por el tema de las diferencias ... es algo un poco personal pero siempre hay que darle unas horas de uso a las cosas, unas 100 horas por decir algo y no escuchar en cualquier condición.

En fin, cada maestro tiene su libro, yo por ejemplo no concibo encender el amplificador y poner a tocar antes de un par de horas. La diferencia se nota, el sonido es más extenso, menos áspero.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Hola
revivo este post con una pregunta,
¿cómo se llama este conector en "8"? Para poder buscarlo en Ali
Existe en versión Mid/Hi Fi??

Quiero jugosear cambiándole el cable a la fuente de poder del TPA, a ver cuanto aporta...ya se que aguas arriba está la limitante de la fuente y el cable que va al equipo, pero por eso explicito "jugo time"
Vale
517d43227082d1eba53c1481059052ac.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Full digital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, ProgRock dijo:

Hola
revivo este post con una pregunta,
¿cómo se llama este conector en "8"? Para poder buscarlo en Ali
Existe en versión Mid/Hi Fi??

Quiero jugosear cambiándole el cable a la fuente de poder del TPA, a ver cuanto aporta...ya se que aguas arriba está la limitante de la fuente y el cable que va al equipo, pero por eso explicito "jugo time"
Vale
517d43227082d1eba53c1481059052ac.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

El nombre es  8 C7 2-Pin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...