Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Falla Onkyo TX NR646


pablofigon

Recommended Posts

Amigos ,  mi receiver arroja un error constante que indica que estan concetados audifonos cuando efectivamente no es asi.  Grabe un video pero no puedo subirlo por aca. subi una foto en la cual se aprecia el simbolo de fonos en la pantalla y sin embrago no hay nada conectado. 

soluciono el error introduciendo un plug y sacandolo,  ahi vuelve el sonido por las cajas pero dura un moment y vuelve lo mismo.  Le ha pasado a alguien?,  por fa ayuda si teengo que llevarlo a un servicio tecnico.

error.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que tendrás que llevarlo a un técnico. Acá en el foro hay un tema con varios datos, te dejo el link:

 

Ahora bien; yo creo que tu equipo se aburrió de reproducir la mugre de música y de programacion de la emisora que indica en su pantalla!!!  😅

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que tendrás que llevarlo a un técnico. Acá en el foro hay un tema con varios datos, te dejo el link:

 

Ahora bien; yo creo que tu equipo se aburrió de reproducir la mugre de música y de programacion de la emisora que indica en su pantalla!!!  

No puedo estar más de acuerdo....!!!! Jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...