Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Nuevo Sistema


guitarp77

Recommended Posts

Hola estimados,

En un año particularmente movido, he logrado hacer un upgrade completo a mi sistema de audio.

Comencé con el McIntosh MA5300, pero lo cambié por el MA8900, cuyos Autoformers y output de 200 watts por canal otorgan el "poder" necesario para escuchar rock y heavy metal como se debe!

Parlantes, son unos KEF R900, muy ricos y sorprendentes. Relación precio/calidad, la verdad me sorprendieron mucho y responden de manera brutal con el MA. De todas maneras, veremos como se comportan luego en un lugar más grande, donde moveremos todo el equipamiento.

Luego, y gracias a una alineación astral atribuible solo a los dioses del rock, pude realizar el upgrade de mis fuentes, ambas a McIntosh. Por ello, cambié mi fiel tornamesa Technics SLD2, por la McIntosh MT2, y el CDPlayer Onkyo lo cambié por el McInstosh MCD 350.

El match entre los equipos ha sido excelente, y estoy muy contento con la performance de estos equipos. La música parece revivir nuevamente, y se escucha como siempre había querido. La búsqueda del santo grial auditivo, por mientras, ha encontrado una excelente parada.

Por último, compré un rack "NorStone", de vidrio templado de 19mm, que se ve muy bien y es una excelente manera para ordenar los equipos. No sólo la presentación visual es muy atractiva, sino que cuando empiezan a atronar los acordes de los discos o CDs, llena el depto de música!

Tengo cables viejos aun conectados, ya que los nuevos comprados (Audioengine) están reservados para el cambio de casa. No quiero cortarlos antes de saber cuántos centímetros necesitaré específicamente...

En fin, acá va una foto general del equipo. 

Saludos a todos y STAY HEAVY!

1ce3e152-6cf0-4729-82a3-6132bd923961-197 

  • Upvote 2

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por el tremendo sistema.

Saludos

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, guitarp77 dijo:

Hola estimados,

En un año particularmente movido, he logrado hacer un upgrade completo a mi sistema de audio.

Comencé con el McIntosh MA5300, pero lo cambié por el MA8900, cuyos Autoformers y output de 200 watts por canal otorgan el "poder" necesario para escuchar rock y heavy metal como se debe!

Parlantes, son unos KEF R900, muy ricos y sorprendentes. Relación precio/calidad, la verdad me sorprendieron mucho y responden de manera brutal con el MA. De todas maneras, veremos como se comportan luego en un lugar más grande, donde moveremos todo el equipamiento.

Luego, y gracias a una alineación astral atribuible solo a los dioses del rock, pude realizar el upgrade de mis fuentes, ambas a McIntosh. Por ello, cambié mi fiel tornamesa Technics SLD2, por la McIntosh MT2, y el CDPlayer Onkyo lo cambié por el McInstosh MCD 350.

El match entre los equipos ha sido excelente, y estoy muy contento con la performance de estos equipos. La música parece revivir nuevamente, y se escucha como siempre había querido. La búsqueda del santo grial auditivo, por mientras, ha encontrado una excelente parada.

Por último, compré un rack "NorStone", de vidrio templado de 19mm, que se ve muy bien y es una excelente manera para ordenar los equipos. No sólo la presentación visual es muy atractiva, sino que cuando empiezan a atronar los acordes de los discos o CDs, llena el depto de música!

Tengo cables viejos aun conectados, ya que los nuevos comprados (Audioengine) están reservados para el cambio de casa. No quiero cortarlos antes de saber cuántos centímetros necesitaré específicamente...

En fin, acá va una foto general del equipo. 

Saludos a todos y STAY HEAVY!

1ce3e152-6cf0-4729-82a3-6132bd923961-197 

Excelente @guitarp77. La sinergia entre puro Mcintosh debe ser brutal. Como tu dices, hay veces que los astros se alinean y se da este tipo de upgradeos. No me queda mas que felicitarte y que tengas muchas horas de disfrute junto a tu mascota. La sinergia Mc y Kef he escuchado y oido que es buenisima. No es por tentarte pero el MC302 nuevamente le hicieron una rebaja de 2 palos en MW, te la dejo botando, jajajajjaa, un abrazo.

  • Upvote 1

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, guitarp77 dijo:

Ni me digai. Le tengo echado el ojo, pero ahora hay que terminar de pagar las cuotas :/

Igual veremos después en depa nuevo si es necesario...pero hace ojitos todo el rato xD

Yo igual pero estoy en campaña para el CDP.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te felicité en otro hilo pero no quería dejar de hacerlo formalmente. Qué lindos upgrades te mandaste y Mac, bueno, Mac es mi marca favorita especialmente en amplificación. 

Lo que pusiste de los cables es un error no? Te refieres a Audioquest en lugar de Audioengine, no es así?

Saludos rapiditos a lo Randy Rhoads   :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tremendos componentes McIntosh, sinergia asegurada...........felicitaciones

Editado por xabimc

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

\m/ gran descripción y exquisito sistema, congrats :beerchug:

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...