Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta envio CHilexpress


Totolin

Recommended Posts

... es impresionante la cantidad de reclamos que hay en contra de chilexpress y muchos de ellos son justamente hurtos de celulares.  en un rato leí cuatro iphone menos y un galaxy s8. se fue al carajo el servicio y no lo vimos venir. y eso Totolin que hiciste la venta a través de todo lo mas seguro. sorry a los afectados. 

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me pasó que compré unos accesorios para la moto en chile cafe racer y me los despacharon por chilexpress. Tenía el número de seguimiento y toda la parafernalia para entrega al día hábil siguiente. Pasó el día. Nada. Pensé, bueno se pueden haber atrasado. El seguimiento decía “en camino al destinatario”. Paso el segundo día hábil y nada.... me puse en contacto con el vendedor, que es un 7 como persona y me dijo que lo vería con chilexpress. Nada. Yo hice los reclamos respectivos de acuerdo al tipo de entrega que tenía y nadie responde. Cuento corto, el vendedor se contactó conmigo a la semana siguiente diciéndome que no me preocupara, que ese mismo día me enviaba nuevamente los accesorios comprados, pero esta vez por Starken y que el vería el hurto directamente con chilexpress.

Yo recibí mis productos comprados, que fueron enviados por Starken sin ningún problema y al tiempo supe que le habían respondido al vendedor por la “desaparición”. Lo que no sé, fue si le respondió chilexpress o ML.

Lo siento mucho por su mal rato... una lata.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me han llegado paquetes abiertos... pero no faltaba nada. ¿Será una banda organizada que trabaja adentro de la empresa? Capaz que abren, miran, y si vale la pena, roban... En mi caso, no debe haberles valido la pena. Me siento un poco insultado. :(

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Averiguando bien, Chilexpress sí asegura la carga, pero no por defecto, sino que al pagar el envío puedes elegir asegurarla pagando un 1% del valor de la boleta/factura del producto. Pero si no, no la aseguran. Son charchas los tipos. 

Starken sí responde, si presentas la boleta/factura, sin cobrar seguro adicional. 

Ohhh, buen dato.

Para ir conociendo a estos tipejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, pacifyer dijo:

A mí me han llegado paquetes abiertos... pero no faltaba nada. ¿Será una banda organizada que trabaja adentro de la empresa? Capaz que abren, miran, y si vale la pena, roban... En mi caso, no debe haberles valido la pena. Me siento un poco insultado. :(

Pero si el robo es interno, ellos saben que trae cada paquete,  esta declarado, y los iphone de ultima generacion deben activar la tentation.

 

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lata todo lo que paso, yo afortunadamente cada vez que envió cosas por chilexpress, nunca digo el valor de las cosas ni la verdad del contenido, solo por precaución, (ahora si hay un accidente cago con el despacho), pero cuando he enviado aparatos caros como un receiver, he declarado un vhs y 20 lucas de valor como ejemplo y cuando envié un teléfono un samsung s7 en su momento declare un set de atornilladores y 10 lucas de valor (, así evito tentar a los que son amigos de lo ajeno)

No es la mejor de las opciones pero así nunca me han abierto un despacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Había un reclamo a Chilexpress que se viralizó, una persona le mandó un PS4 a un niño enfermo de regalo, llegó la caja vacía con unos palos cortados a la MEDIDA de la caja para darle peso.

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que onda Chulexpress? Es el parcel más caro!! Y el menos confiable?

Insisto que hay una banda organizada en robarse las cargas, y al declarar chucherias insignificantes no abren el paquete.

lo que más se roban son los paquetes chicos, costosos declarados, y de muy fácil reducción, como notebooks, consolas de juego, y los favoritos son los celulares ya que caben en un bolsillo. Parlantes grandes no porque no pasan piola y son muy difíciles de reducir, en cambio los teléfonos y las consolas de juego se las hacen chupete.

hace un par de años hubo un caso estatal donde se chorearon como 50 notebook que iban a una escuela y adentro pusieron cortes de un tablón de madera.

Editado por bavario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, les cuento que tengo novedades. Al final al usuario @Thief y a mí nos devolvieron los montos correspondientes de los gastos. Por lo tanto, ML cumplió, igual nos queda la lata que un flaite de mierda se quedo con un teléfono como nuevo a cero pesos.

Gracias por sus consejos y su ayuda.

Atte.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q bueno q se hicieron responsables y le devolvieron la plata pero igual queda la sensación de q esta empresa no es todo lo segura q dicen ojalá al wn q se quedó con el celular se le bloquee o le explote en la oreja .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los datos y la buena onda. Siempre estuve tranquilo, sabiendo que era muy probable que ML me respondiera. Lo que era mas improbable es que respondiera también a @Totolin, lo que al final paso, asi que me alegro por eso. 

Al final, el unico que "perdio" fui yo, perdí el teléfono que quería a un buen precio (flaite ql)

 

Audio-Technica AT LP7 /  Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/12/2018 at 21:11, Totolin dijo:

Estimados, les cuento que tengo novedades. Al final al usuario @Thief y a mí nos devolvieron los montos correspondientes de los gastos. Por lo tanto, ML cumplió, igual nos queda la lata que un flaite de mierda se quedo con un teléfono como nuevo a cero pesos.

Gracias por sus consejos y su ayuda.

Atte.,

Excelente noticia! Me alegro por los 2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chilexpress es caro. Yo una vez tuve problemas con un paquete que vendí por ML y el paquete se perdió en el limbo porque el tracking no existía en su base de datos. Después de mucho mucho reclamar apareció en sus bodegas y lo entregaron con una semana de retraso. No era tan poca plata (como 80 lucas). Lo que sí no devolvieron en costo del envío a pesar de que incumplieron el compromiso de entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Hola 

Será posible que me compartas el contacto de la persona de chilexpress?, a mi tb me robaron en chilexpress ...nunca llegó mi encomienda y eran cosas muy valiosas para mi :(, y aun no tengo solución ...ya van 2 meses ...

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

7 hours ago, Pvd said:

Hola 

Será posible que me compartas el contacto de la persona de chilexpress?, a mi tb me robaron en chilexpress ...nunca llegó mi encomienda y eran cosas muy valiosas para mi :(, y aun no tengo solución ...ya van 2 meses ...

muchas gracias

Los reclamos se hicieron vía call center en mi caso y también visité la sucursal en donde se hizo en envío. Si eso no te está resultando, parte con SERNAC, tal vez a ellos les respondan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mercado libre da la posibilidad de hacer una pocas publicaciones gratuitas. Cuando vendo cosas chicas (hasta 500 mil) prefiero vender a traves de ese medio y por mercado envíos, porque por lo menos ya hay una prueba del valor que sirva de base para reclamar. Cuando se trata de cosas mas grandes, mejor recortar el 1% de la venta y costear el seguro, para quedarse con la tranquilidad de que deben respnder, sobretodo en estos tiempos en que está el despelote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ML usa para muchos envíos una empresa que se llama Blue Express, que no es muy buena, o al menos a mí no me ha dado buen resultado, porque ellos dicen que no encuentran la dirección, y ahí cagaste, pasa bastante tiempo para que ML se haga cargo. 

No se pierde plata, pero se debe esperar mucho para tener el producto comprado. Mejor comprarle al chinito, si se va a tardar lo mismo. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...