Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Miembro nuevo


Recommended Posts

Hola a todos, espero sea esta la sección para presentarse. Soy Maned, hace tiempo que leo este foro para aprender de alta fidelidad. Me he decido a comenzar a interactuar para pedir algunos consejos para mejorar mi sistema de sonido y además compartir con la comunidad, cuando sea oportuno, mi todavía limitada experiencia en esta materia. Me gusta preferentemente la música rock, clásica y jazz. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 13 minutos, Maned dijo:

Hola a todos, espero sea esta la sección para presentarse. Soy Maned, hace tiempo que leo este foro para aprender de alta fidelidad. Me he decido a comenzar a interactuar para pedir algunos consejos para mejorar mi sistema de sonido y además compartir con la comunidad, cuando sea oportuno, mi todavía limitada experiencia en esta materia. Me gusta preferentemente la música rock, clásica y jazz. Saludos.

Welcom@ to the circle of fire in audio..!!

Ideal tu nombre y algunas fotos de tu cadena musical, para saber tus pretensiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida!

Quisiera me pudieran aconsejar en lo siguiente:  hasta hace un tiempo no estaba pensando en cambiar nada de mi sistema compuesto por un amplificador nad c326bee con parlantes antiquísimos Paradigm 5 y un CDPlayer Marantz CD5005 como fuente. Pero me picó el bichito de mejorar un poco y lo primero que hice fue cambiar los parlantes a unos MA Silver 200 (esto porque un primo me los vendía más baratos y yo había leído en este foro que eran buenos), y por tanto ahora el amplificador me quedó corto. De aquí nace mi pregunta: cuál amplificador me recomiendan?. Mi idea es una vez que cambie el amplificador seguir mejorando la cadena. Como dije arriba me gusta en especial el rock, el jazz y la música clásica., escucho en una habitación de aprox. 36 mt2 a volumen medio. Mi presupuesto para el amplificador es 1 millón de $.

Gracias desde ya por sus respuestas!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...