Publicado 8 dic 2018 Bueno estimados contertulios de HFC Es el mes de pascuas, y los invito a desearnos una feliz navidad llena de buenas noticias, regalos y sentimientos de agradecimientos . 1- Por tener salud, familia y trabajo 2.-Por lograr cada día, independiente de los malos momentos que nos da la vida, oportunidades para desarrollar nuestro común hobby. 3.-Por conocer personas , a veces dispares a nuestras formas de pensar, pero aun así.convivir en este espacio virtual 4.- Y finalmente........por despertar cada mañana, sabiendo que alguien nos estima, ama o tolera con todas nuestras mañas, virtudes y defectos. Por todo lo anterior..mis sinceros deseos de feliz navidad para cada uno de uds y familias. 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2018 ¡Felicidades para todos! Besos y abrazos, según corresponda. 0 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2018 Que el espíritu de la navidad llegue a cada forero y sus familias para llenarlos de la paz y amor que tanto necesitamos en estos tiempos!!! 0 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2018 hace 5 minutos, pacifyer dijo: ¡Felicidades para todos! Besos y abrazos, según corresponda. ¿y a mi que me correspondería don Paci??? 0 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2018 hace 5 minutos, Mr_oD dijo: ¿y a mi que me correspondería don Paci??? Elija usted su preferencia. El año antepasado le escribí una cartita a don Santa. Se limpió el orto con ella. Desde entonces se la escribo sobre papel de lija. El año pasado le pedí algo bien simple: billetera gorda y cuerpo delgado. Este año insistiré con lo mismo, porque el viejo huevón se confundió. 0 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2018 Felices Fiestas! 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2018 Felicidades comunidad, que sean una lindas festividades para todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 0 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2018 Muchas felicidades para todos y a seguir disfrutando éste hermoso hobby. 0 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2018 Se vienen las películas de mi pobre angelito Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 0 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2018 Muchas felicidades para todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2018 Muchas felicidades para todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Felices fiestas a todos los foreros que han hecho de este foro un excelente lugar para aprender ,leer y en mas de una ocacion me han sacado carcajadas con sus ironias y buena onda desde curico saludos Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2018 Feliz Navidad a todos....y que no falte su buena musica..... Saludos y buen fin de año 0 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2018 Simplemente, muchas felicidades a todos los foreros conocidos y por conocer virtualmente. Independiente si son creyentes o no creyentes, que ojala no se olvide el verdadero sentido de esta fecha. Estar en familia todos reunidos en torno a un pesebre o arbol y todos disfrutando de buena salud. Y a los que puedan sumarse a alguna campaña para apadrinar a un niño, que lo hagan. No se requiere un super regalo, los niños son mas simples de lo que nosotros creemos y puchas que son felices. 🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2018 Que lo pasen lindo en estas fiestas junto a sus familias y seres queridos, que reciban muchos vinilos, cds y sistemas en general :) Un abrazo y feliz Navidad!!! 0 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios