Patolinsky

Vaporizadores. Se puede dejar de Fumar

35 posts in this topic

Estimados, 

Quería compartir con ustedes este tema, los Vaporizadores, mods o pods. Luego de muchos años fumando, cada vez menos debo reconocer, llevo la friolera de 3 semanas sin probar un puto cigarro, el olfato mejora, la capacidad pulmonar se renueva, duermo mejor, puedo hacer ejercicio sin quedar hecho bolsa.

Compré esos típicos cigarros electrónicos básicos varias veces pero nunca logré sentir que la ansiedad por fumar mermaba y terminaba volviendo al vicio. Luego de conversar con un conocido que lleva más de un año metido en este tema me recomendó seguir al Mono Vapeador en Youtube, un español loquísimo que hace reviews de estos aparatos y también tiene un forazo dedicado al tema. Compré un Vaporizador voopoo Drag, líquidos con 3mg de nicotina y hasta el minuto me ha resultado perfecto. 

Les dejo el link de youtube y del foro:

https://www.youtube.com/user/elmonovapeador

http://www.foro.elmonovapeador.com/forum.php

Espero si hay alguien en el foro con ganas de dejar el pucho y como yo intentó varias veces esta info le pueda servir e interesar.

2

Yo llevo 5 años sin fumar. Me sometí a una hipnosis.

Fueron tres seciones y listo... Tres semanas y nada más.

En todo caso esto ocurrió antes que salieran los vaporizadores.

1

Yo dejé de fumar, y ahora sólo huelo pegamento y vapeo opio que compro en la dark web. Y de vez en cuando morfina a la vena, pero nunca nada más de cigarro. 

0

Desde el 6 de enero de 2017 que no prendo un pucho...el método que me resultó más efectivo para dejarlo fue ver a mi viejo morir con las consecuencias del cigarrillo...

4

hace 1 hora, Patolinsky dijo:

Espero si hay alguien en el foro con ganas de dejar el pucho y como yo intentó varias veces esta info le pueda servir e interesar.

Pato, una duda, finalmente cambiaste de habito y dejaste el pucho por el vapo?

Hace hartos años ya que no fumo puchos de cajetilla y uso tabaco y le veo dos ventajas: 1) Fumar harto menos porque creo que una de las desventajas de la cajetilla es que tienes siempre disponibles puchos para fumar uno tras otro si quieres, en cambio con el tabaco hay que darse la paja de hacer cada pucho y 2) el sabor y aroma es harto mas agradable que el del cigarrillo de cajetilla.

0

hace 2 horas, Patolinsky dijo:

Estimados, 

Quería compartir con ustedes este tema, los Vaporizadores, mods o pods. Luego de muchos años fumando, cada vez menos debo reconocer, llevo la friolera de 3 semanas sin probar un puto cigarro, el olfato mejora, la capacidad pulmonar se renueva, duermo mejor, puedo hacer ejercicio sin quedar hecho bolsa.

Compré esos típicos cigarros electrónicos básicos varias veces pero nunca logré sentir que la ansiedad por fumar mermaba y terminaba volviendo al vicio. Luego de conversar con un conocido que lleva más de un año metido en este tema me recomendó seguir al Mono Vapeador en Youtube, un español loquísimo que hace reviews de estos aparatos y también tiene un forazo dedicado al tema. Compré un Vaporizador voopoo Drag, líquidos con 3mg de nicotina y hasta el minuto me ha resultado perfecto. 

Les dejo el link de youtube y del foro:

https://www.youtube.com/user/elmonovapeador

http://www.foro.elmonovapeador.com/forum.php

Soy muy fumador, fumo entre 15 y 25 cigarros al día y en un carrete ahí si que la cago.  He dejado y vuelto a fumar muchas veces, incluso estuve 3 años sin un pucho y recaí weonamente.  

Use vapers alrededor de 2 años, en los cuales no fume nada,  al comienzo use líquidos con 6% de nico y fui bajando hasta llegar al 0%.  Pero weonamente otra vez recaí al maldito pucho.  

Los vapers y cargadores de pilas están llenándose de polvo hasta que me amache y me decida dejar de fumar otra vez.

Los líquidos los compraba en Jack Vaper, una tienda virtual de viña, carta de líquidos muy variada y de excelente calidad.  Algunas recetas propias y las típicas marcas importadas.

El vapear es una buena manera de dejar de fumar, así que animo y fuerza para aguantar la angustia y felicitaciones por la decisión tomada.

1

Ninguno de los mencionados artefactos, artilugios, sistemas, tratamientos, etc. sirven si no existe la voluntad y real decisión.

Relatar mi experiencia sería una soberana lata y no ayudaría.

Les saluda un ex fumador profesional.

2

Yo dejé de fumar, y ahora sólo huelo pegamento y vapeo opio que compro en la dark web. Y de vez en cuando morfina a la vena, pero nunca nada más de cigarro. 

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

0

Se agradecen los datos pato.

Yo me fumaba 2 cajetillas al día y de un momento a otro lo deje.

Ahora sólo fino a veces después de la 5ta piscola

Nunca he probado un vaoeador pero si tienen nicotina, suena interesante.

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

1

hace 1 hora, Asterion dijo:

Pato, una duda, finalmente cambiaste de habito y dejaste el pucho por el vapo?

Hace hartos años ya que no fumo puchos de cajetilla y uso tabaco y le veo dos ventajas: 1) Fumar harto menos porque creo que una de las desventajas de la cajetilla es que tienes siempre disponibles puchos para fumar uno tras otro si quieres, en cambio con el tabaco hay que darse la paja de hacer cada pucho y 2) el sabor y aroma es harto mas agradable que el del cigarrillo de cajetilla.

Si, cambié de hábito, hasta el minuto me resulta perfecto.

0

hace 51 minutos, stolod dijo:

Ninguno de los mencionados artefactos, artilugios, sistemas, tratamientos, etc. sirven si no existe la voluntad y real decisión.

Relatar mi experiencia sería una soberana lata y no ayudaría.

Les saluda un ex fumador profesional.

Luego de varios intentos siento por primera vez que realmente es posible.

Ahora querido Stold, la gracia de consumir vapor con nicotina es que realmente baja la ansiedad.

0

yo creo que resulta el vapeo,... pero tienen que ir bajando la nicotina...

0

yo después de mucho tiempo fumando cigarros logre dejar de hacerlo de un día para otro, hace ya un par de años, (subí de peso claramente :D ) ; los vapos son geniales y el visionario forero que mostró el camino fue @Gonzo pero obviamente no lo uso para tabaco y es muy muy agradable, se puede usar con una infinidad de hierbas para diferentes cosas y mesclar, hojas de eocaliptus, menta "ultramente referescante", es un mundo gigantesco y muy entretenido de descubrir

0

hace 2 minutos, chazaman dijo:

yo creo que resulta el vapeo,... pero tienen que ir bajando la nicotina...

otro tema importante a parte de la nicotina es el sabor del liquido, al comienzo es altamente recomendable vapear líquidos tabaquiles, pero luego es mejor ir por liquidos alejados al sabor del tabaco.  

0

hace 10 minutos, fabian ramirez dijo:

yo después de mucho tiempo fumando cigarros logre dejar de hacerlo de un día para otro, hace ya un par de años, (subí de peso claramente :D ) ; los vapos son geniales y el visionario forero que mostró el camino fue @Gonzo pero obviamente no lo uso para tabaco y es muy muy agradable, se puede usar con una infinidad de hierbas para diferentes cosas y mesclar, hojas de eocaliptus, menta "ultramente referescante", es un mundo gigantesco y muy entretenido de descubrir

Tuve uno de esos vapos "especiales", pero son distintos, estos solo te sirven si vapeas THC concentrado en aceite, hoy venden legalmente en Chile líquidos para vapo de CBD. Aún no los pruebo eso si. Los vapos de maria extraen desde los gollitos, acá es imposible

0

hace 9 minutos, Trush20101 dijo:

otro tema importante a parte de la nicotina es el sabor del liquido, al comienzo es altamente recomendable vapear líquidos tabaquiles, pero luego es mejor ir por liquidos alejados al sabor del tabaco.  

Es exactamente lo que estoy haciendo!

0

Ahora, Patolinsky dijo:

Tuve uno de esos vapos "especiales", pero son distintos, estos solo te sirven si vapeas THC concentrado en aceite, hoy venden legalmente en Chile líquidos para vapo de CBD. Aún no los pruebo eso si. Los vapos de maria extraen desde los gollitos, acá es imposible

Claro son tipos diferentes de vapos, el tipo del que hablo yo no necesita liquidos, vasta con poner un minimo porcentaje de plantas secas y ya esta hecho el trabajo

1

Ahora, fabian ramirez dijo:

Claro son tipos diferentes de vapos, el tipo del que hablo yo no necesita liquidos, vasta con poner un minimo porcentaje de plantas secas y ya esta hecho el trabajo

Si, tuve uno y funciona relativamente bien pero hay que tener uno de los buenos para que valga la pena de DaVinci para arriba. Obviamente lo usaba para matico y ruda...:happy4

1

hace 8 minutos, Patolinsky dijo:

Si, tuve uno y funciona relativamente bien pero hay que tener uno de los buenos para que valga la pena de DaVinci para arriba. Obviamente lo usaba para matico y ruda...:happy4

dejándose de wueveo jajajajja y hablando muy en serio a mi sobrina le empezó una crisis de asma y estaba en mi casa, (la mama dejo los remedios en el auto y ella le faltaban como a 2 horas aun por llegar)... agarre unas hojas de eucaliptos la calenté a 180 grados y la hice vapear, santo remedio se le acabo ipso facto... y si le agregas al "matico o Ruda" unas hojitas de menta, la sensación de ese vapeo es de otro planeta, no mas tos, no mas olor y una agradable sensación luego de vapear

0

es cierto eso fabian...  son muy buena alternativa algunas hierbas como uso medicinal van super bien. 

0

Yo deje de fumar más menos hace 3 años.. Mi. Motivación un cancer de pulmón de mi viejo.... Se salvó, vive con un pulmón y dado de alta.. Pero de los 18 viejos que pasaron por pabellón solo queda mi viejo.... Vi las consecuencias muy de cerca... Descubrí que el típico "de algo hay que morirse" es una frase sin sentido, no quiero morir de esa manera. Además quiero ver crecer a mis hijas... Y gastarme la plata en eaioos de audio en vez de cigarros

Ahora bien la voluntad no es igual a todas, te recomiendo fumar tabaco, la paja de armarlos hará que poco a poco te aburras, además la sensación de quedar satisfecho con un solo cigarro de tabaco es mayor, por lo que el siguite cigarro será luego de más rato que con uno comercial

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

0

Desde los 20 a 29 años fumaba 1 o mas cajetillas al día, hasta que una caña a los 29 me paso la cuenta, ya llevo 7 años sin fumar, lo dejé de golpe. ahora me gasto la plata en música, conciertos, juegos XD

.

0

@hectori cuál fue tu experiencia del vaporizador que te vendí????????? lo usas o ahí quedó????

0

hace 4 horas, volvoipd dijo:

@hectori cuál fue tu experiencia del vaporizador que te vendí????????? lo usas o ahí quedó????

Al principio bien, despues me di cuenta de que estaba fumando mas que antes, el vapo lo usaba casi todo el rato en la oficina y cuando salia, le daba el mismo tratamiento a los cigarrillos, sacando cuentas fumaba mas.... asi que ahi quedo de adorno jejee

0

Los vaporizadores serán historia ... para los cautivos fumadores, ahora les ofrecerán tabaco "saludable":  el gigantesco lobby que PM comenzó a realizar en chile pronto dará sus frutos con el "calentador de tabaco" iQOS 

9e8613cce6e68339534b11da7a3f0237_XL.jpg?

solo están esperando que este nuevo formato deje de ser considerado un cigarrillo tradicional y quede libre de impuestos... chan!  

0

Ojo con los vapers. Al final, es lo mismo que fumar, y si bien tienen menos alquitranes, el pobrísimo control de calidad que hay en los insumos de e-cigarros, hace que puedan contener cualquier cosa. 

Y los que tienen nicotina, consideren que es una adicción, y que al consumir nicotina por esta vía se están volviendo hiperadictos a una sustancia que es muy difícil de desintoxicarse, y con un tremendo nivel de adictividad. 

Cada uno sabrá lo que hace, pero la nicotina es veneno. 

0

hace 1 hora, Mr_oD dijo:

Los vaporizadores serán historia ... para los cautivos fumadores, ahora les ofrecerán tabaco "saludable":  el gigantesco lobby que PM comenzó a realizar en chile pronto dará sus frutos con el "calentador de tabaco" iQOS 

9e8613cce6e68339534b11da7a3f0237_XL.jpg?

solo están esperando que este nuevo formato deje de ser considerado un cigarrillo tradicional y quede libre de impuestos... chan!  

Este sw vislumbra como el crimen perfecto. Ojalá muy pronto lo llenen de impuestos y corten el negocito con la enfermedad y muerte de las personas. 

0

Holas,

"Dejar de fumar es fácil. Yo ya lo dejé unas cien veces"

Mark Twain
0

Dicen que esta app, tiene bastante éxito.

Kwit:

Está disponible para iPhone y Android y es una app para dejar de fumar muy interactiva, casi como un juego, puesto que tienes que ir superando retos y sumando puntos. También proporciona estadísticas en tiempo real y compartir tus logros en redes sociales o quien tú quieras.

0

Un amigo del foro me dijo que dejó de fumar cigarrillos    :o cuando los cambió por "puros de carne" :plaf: 

0

La nicotina es una de las 4 o 5 sustancias más adictivas para el ser humano. ¿Por qué el vaporizador ES PEOR que el tabaco? Piensen... el tabaco tiene un cierto % de nicotina, y es muy difícil de elevar ese contenido, aunque algo se ha hecho y se hará por hibridización y manipulación genética. Pero igual, LA PAPITA es manejar la dosis que el adicto recibe sin su control ni conocimiento. 

Encima, ya es sabido que las tabacaleras han estudiado hace rato cóm aumentar la adictividad de la nicotina, por ejemplo usando amoníaco en el procesado del tabaco. Y esto es lo que se hace en los vapers, no se engañen. 

Lo peor es que el uso de vapers en niños chicos está aumentando, porque es un juguete inofensivo.... ojo, es súper peligroso. 

Dicho esto, hagan cualquier cosa que les plazca. 

Dejar de fumar cigarros para pasarse a un vaper tal vez no sea como lo dicen en las propagandas... 

0

hace 39 minutos, pacifyer dijo:

La nicotina es una de las 4 o 5 sustancias más adictivas para el ser humano. ¿Por qué el vaporizador ES PEOR que el tabaco? Piensen... el tabaco tiene un cierto % de nicotina, y es muy difícil de elevar ese contenido, aunque algo se ha hecho y se hará por hibridización y manipulación genética. Pero igual, LA PAPITA es manejar la dosis que el adicto recibe sin su control ni conocimiento. 

Encima, ya es sabido que las tabacaleras han estudiado hace rato cóm aumentar la adictividad de la nicotina, por ejemplo usando amoníaco en el procesado del tabaco. Y esto es lo que se hace en los vapers, no se engañen. 

Lo peor es que el uso de vapers en niños chicos está aumentando, porque es un juguete inofensivo.... ojo, es súper peligroso. 

Dicho esto, hagan cualquier cosa que les plazca. 

Dejar de fumar cigarros para pasarse a un vaper tal vez no sea como lo dicen en las propagandas... 

1000% cierto, lamentablemente  es así, lo digo con conocimiento de causa laboral con esas bestias mata gente que son las tabacaleras. El tema de los vaporizadores y el disparado aumento de su consumo por  la juventud  en USA  es un tema muy preocupante hoy en día, se repite la historia del cigarrillo pero disfrazado de vaporizador, como decía el sabio Salomón: "nada nuevo bajo el sol", las mismas viejas triquiñuelas de siempre para los incautos de turno. La buena salud no tiene precio, no gastes dinero perdiéndola!

0

yo hace un par de meses me compré este dispositivo, lo usé un buen rato y bajé considerablemente la cantidad de puchos reales fumados. Lo usé carreteando y comparando las cañas con "puchos reales" vs "vaper" manteniendo el mismo consumo de copete la caña magicamente dejó de existir.

nota aparte el nombre del modelo del aparato es motivo de risas en todos lados. "oye querí shupar el PICO?"

Resultado de imagen para i stick pico

0

hace 12 minutos, claudioguza dijo:

yo hace un par de meses me compré este dispositivo, lo usé un buen rato y bajé considerablemente la cantidad de puchos reales fumados. Lo usé carreteando y comparando las cañas con "puchos reales" vs "vaper" manteniendo el mismo consumo de copete la caña magicamente dejó de existir.

nota aparte el nombre del modelo del aparato es motivo de risas en todos lados. "oye querí shupar el PICO?"

Resultado de imagen para i stick pico

Bien creativos los marketeros de ese iStick, está claro su público objetivo :lol:

0