Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

NEW CHEVIOT TANNOY


hhnietoc

Recommended Posts

Que tal estimados,después de tenerlas 2 semanas a prueba quiero mostrar mis  parlantesTannoy modelo Cheviot(2017), las cuales recién están empesando a mostrar su potencial, solo llevan alrededor de 50 horas de uso. Comparando estos con los anteriores que tenia, que eran los Tannoy TD-10 al fin pudieron descansar un poco mis oídos de los agudos filosos que tenían(solo ese era su detalle),lo demas impecable. En unas semanas mas voy a tratar de hacer un micro rewie de estoy Cheviot. Dejo unas fotos y video.

OJO!!!!, el ecualizador es solo de recuerdo de los años 80,no se esta ocupando en esta cadena.

 

1 (FILEminimizer).jpg

2 (FILEminimizer).jpg

3 (FILEminimizer).jpg

Editado por hhnietoc
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones por esas Cheviot! las trajiste tu o el representante algo está haciendo jejeje.

Ahora, no me deja de penar ese ecualizador ahí, esos con deslizadores son los menos recomendados porque los potenciómetros con esa forma son malos per-se...está muy por debajo del resto de tu sistema que está de lujo!

En el sistema que tienes creo la mejor forma de ecualizar sería antes del DAC, busca un buen DSP o ecualizas en el PC que al parecer usas de fuente, deberías obtener mucho mejor resultado.

Saludos!

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones Hugo , que bueno que estes contento con el sonido de los Tannoy . Se ve espectacular el rack, te quedó muy ordenado todo !!!.

Como andan las cajas con el ampli acupphase ????

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Patagonia dijo:

Felicitaciones por esas Cheviot! las trajiste tu o el representante algo está haciendo jejeje.

Ahora, no me deja de penar ese ecualizador ahí, esos con deslizadores son los menos recomendados porque los potenciómetros con esa forma son malos per-se. En el sistema que tienes la mejor forma de ecualizar sería antes del DAC, busca un buen DSP o ecualizas en el PC que al parecer usas de fuente, deberías obtener mucho mejor resultado.

Saludos!

Hola Patagonia,se me había olvidado poner que el ecualizador es solo un recuerdo que tengo de cuando lo compre en el año 85,en ningún caso pertenece a la cadena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades carnalito disfrutalas, antes que el sindrome del upgraditis te ataque denuevo :lol:

  • Upvote 1

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Piter ls dijo:

Felicitaciones Hugo , que bueno que estes contento con el sonido de los Tannoy . Se ve espectacular el rack, te quedó muy ordenado todo !!!.

Como andan las cajas con el ampli acupphase ????

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias  Pedro, como estás, no tengo nada que decir sobre Accuphase y Tannoy, estoy muy contento con el match .Cambiando de tema, cuando me vas a vender tu dac??? o definitivamente no, he leído que es uno los mejor que hay en todo el mercado, cuando cambies de opinión me avisas.

Saludos 

Hugo 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Patagonia dijo:

Comparando estos con los anteriores que tenia, que eran los Tannoy TD-10 

:rolleyes:

Ahora leo bien.

 

¿Esos tienen agudos filosos? Bueno saberlo. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias  Pedro, como estás, no tengo nada que decir sobre Accuphase y Tannoy, estoy muy contento con el match .Cambiando de tema, cuando me vas a vender tu dac??? o definitivamente no, he leído que es uno los mejor que hay en todo el mercado, cuando cambies de opinión me avisas.

Saludos 

Hugo 

Chuuuu !!!!!!! el upgraditis aún no se te pasa ... está historia continuará .......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@hhnietoc Que buena compadre. Pense que su upgrade se habia abortado. Espero las disfrutes y estes contento con el match. Se ve de lujo. Ahhhhhh, Tannoy Tannoy Tannoy........... 

  • Upvote 1

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@dokoo40 tu sueño........

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tannoy, Accuphase y Wadia!! 😱 Trilogia que, de seguro, es de lujo! Felicitaciones! 👏👏👏

A mi, solo me falta el Accuphase y las Tannoy 🤣

Editado por rrohland
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, rrohland dijo:

Tannoy, Accuphase y Wadia!! 😱 Trilogia que, de seguro, es de lujo! Felicitaciones! 👏👏👏

A mi, solo me falta el Accuphase y las Tannoy 🤣

Gracias Rrohland, quería aprovechar de hacer una invitación a todos los foreros que quieran venir a escuchar estas Tannoy, que con gusto  los recibo en mi casa, para audicionarlas y conversar, sólo me avisan por mp. Estoy en Los Andes, a 50 minutos de Santiago, no se demoran nada en llegar.

Saludos. 

Hugo. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, hhnietoc dijo:

Gracias Rrohland, quería aprovechar de hacer una invitación a todos los foreros que quieran venir a escuchar estas Tannoy, que con gusto  los recibo en mi casa, para audicionarlas y conversar, sólo me avisan por mp. Estoy en Los Andes, a 50 minutos de Santiago, no se demoran nada en llegar.

Saludos. 

Hugo. 

Felicitaciones por el magnifico sistema.

Cuando viaje a ver a mis viejos te contacto para audicionar un ratito.

Saludos desde la Patagonia.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...