Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Monitor Audio Silver 500


Chejo

Recommended Posts

Hola a todos, soy de Viña del Mar y nuevo en el foro (Ya me presente en el lugar correspondiente)

Vi las buenas ofertas que tiene HiFiMarket de parlantes y me había decidido a compara unas silver 300 después de unos comentarios que leí en este foro. Partí a la capital y estuve en la tienda en donde fui muy bien atendido por el vendedor de Rosario Norte. Empece a escuchar las Silver 300 y encontraba que sonaban muy bien hasta que....escuche las Silver 500! que manera de ampliar el sonido (no se si será el término para señalar el cambio) respecto de las 300. Estaban conectadas a un Roksan K3. Quedé sorprendido por el sonido

Lamentablemente las Silver 500 no estaban rebajadas y desistí de comprar las silver 300 al sentir la diferencia de sonido. La idea es comprar unos parlantes para tener por un buen tiempo. Habrá que esperar alguna oferta o ver la opción de otro parlante (nuevo) de similares prestaciones.

Tengo un receiver Onkyo TX 8050 que compré a muy buen precio con un descuento de dólares premio de un banco hace dos años, pero la idea es mas adelante comprar un amplificador más musical. Me gustó mucho el sonido del Roksan k3 con las silver 500.

Saludos a todos y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las Silver 300 en Rosario Norte deslucen porque las tienen mal ubicadas y con ambos tapones puestos en el puerto de Bass Reflex. Por lo que los bajos y la escena sonora se pierden mucho.

Las 500 tienen más bajo y por ese motivo deslucen menos en esa ubicación. Son bastante mas grandes así que hay que fijarse en el espacio de destino y el tamaño de la sala (si tienes el espacio para ubicarlas).

Las 300 son bastantes grandes, lo que pasa es que se produce un efecto visual engañador al verlas comparadas con las otras. Es lo mismo que pasa cuando vas a comprar TVs, te encandilan con modelos de 80 pulgadas y se ven chicos los otros al lado.

Probaste los Silver 100? Esos bookshelf tienen el mismo woofer de las 500, son más ordenados y más fáciles de posicionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las Silver 300 son excelentes parlantes y al precio que estan la verdad es una muy buena oportunidad que deberías considerar. Como suenan en la tienda no es garantía que suenen igual en tu espacio asi que considera ese punto también pero de nuevo al precio que estan las 300 es una excelente compra.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, alexthor dijo:

yo hoy dia probe las 100, las 200 y 500, me quede con las 200, vengo de las bronze 2, las 500 sonaban de pelos., las 300 figuraban agotadas.,.,.

Excelente compra.

Personalmente no he tenido la suerte de probar la serie Silver, pero al igual que tu, también tengo los Bronze 2 que en relación precio - calidad andan muy bien. Me imagino que los 200 deben ser mucho mejores ya que son una serie superior a bronze.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Bozon dijo:

Las Silver 300 en Rosario Norte deslucen porque las tienen mal ubicadas y con ambos tapones puestos en el puerto de Bass Reflex. Por lo que los bajos y la escena sonora se pierden mucho.

Las 500 tienen más bajo y por ese motivo deslucen menos en esa ubicación. Son bastante mas grandes así que hay que fijarse en el espacio de destino y el tamaño de la sala (si tienes el espacio para ubicarlas).

Las 300 son bastantes grandes, lo que pasa es que se produce un efecto visual engañador al verlas comparadas con las otras. Es lo mismo que pasa cuando vas a comprar TVs, te encandilan con modelos de 80 pulgadas y se ven chicos los otros al lado.

Probaste los Silver 100? Esos bookshelf tienen el mismo woofer de las 500, son más ordenados y más fáciles de posicionar.

Hola Bozon, la verdad es que no probé las silver 100 por un tema que necesitan pedestales y no son baratos, por lo que prefiero columnas.

Puede ser que hayan tenido los tapones en el puerto de Bass Réflex y ese sea el motivo. No me fijé en eso.

Cuando vaya nuevamente a Santiago voy a ir a darme una vuelta por la tienda. Vi que los Kef q950 están con descuento. No sé cómo andarán con los silver 300 o 500

 

Saludos y gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 hours ago, Chejo said:

Hola Bozon, la verdad es que no probé las silver 100 por un tema que necesitan pedestales y no son baratos, por lo que prefiero columnas.

Puede ser que hayan tenido los tapones en el puerto de Bass Réflex y ese sea el motivo. No me fijé en eso.

Cuando vaya nuevamente a Santiago voy a ir a darme una vuelta por la tienda. Vi que los Kef q950 están con descuento. No sé cómo andarán con los silver 300 o 500

 

Saludos y gracias por los comentarios.

Hola,

  Yo también probé los Q950 y suenan espectacular. Son súper pegadores para rock. Yo me decidí por los silver porque son más adecuados para un living, los Q950 son "feitos" y el factor WAF es importante. Los Silver son un poco más resolutivos, son de una serie más acorde a la R que a la Q y por el precio de oferta, rebajado en 500 mil, no había donde perderse.

 No obstante, a precio normal los Silver, los Q950 ofrecen una propuesta de valor superior. Cuando los evalué quedé muy sorprendido, solamente les encontré un defecto en un pasaje específico de los CDs que llevé para probar en que el tweeter produjo un sonido casi ultrasónico muy fuerte que "dolió". Pero a favor, son muy naturales y tienen un ritmo increible, muy rapidos y entretenidos, te introducen en la música con un bajo que estremece. Si no tienes problemas por su apariencia y no te incomoda que vengan sin grillas, son carta segura.

Editado por Bozon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

genial. yo las tengo. y en mi sala el bajo suena bastante bien. con peliculas tambien andan super bien. hay que coniderar la ubicacion y la sala. hasta los 200 pueden increibles si la sala tiene las especifaciones precisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 3 months later...
On ‎22‎-‎12‎-‎2018 at 1:09, Chejo dijo:

Hola a todos, soy de Viña del Mar y nuevo en el foro (Ya me presente en el lugar correspondiente)

Vi las buenas ofertas que tiene HiFiMarket de parlantes y me había decidido a compara unas silver 300 después de unos comentarios que leí en este foro. Partí a la capital y estuve en la tienda en donde fui muy bien atendido por el vendedor de Rosario Norte. Empece a escuchar las Silver 300 y encontraba que sonaban muy bien hasta que....escuche las Silver 500! que manera de ampliar el sonido (no se si será el término para señalar el cambio) respecto de las 300. Estaban conectadas a un Roksan K3. Quedé sorprendido por el sonido

Lamentablemente las Silver 500 no estaban rebajadas y desistí de comprar las silver 300 al sentir la diferencia de sonido. La idea es comprar unos parlantes para tener por un buen tiempo. Habrá que esperar alguna oferta o ver la opción de otro parlante (nuevo) de similares prestaciones.

Tengo un receiver Onkyo TX 8050 que compré a muy buen precio con un descuento de dólares premio de un banco hace dos años, pero la idea es mas adelante comprar un amplificador más musical. Me gustó mucho el sonido del Roksan k3 con las silver 500.

Saludos a todos y felices fiestas.

Ojao, las Silver 500 estan a hora a $1.300.000.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!

He audicionado las monitor 300 y 500 y en general son bastante buenas, pero en comparación con las KEF 950 prefiero el sonido de estas ultimas, las encontré mas musicales y entretenidas. de hecho estoy esperando que MW las vuelva a poner MM$1 para comprarlas.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/12/2018 at 1:09, Chejo dijo:

Hola a todos, soy de Viña del Mar y nuevo en el foro (Ya me presente en el lugar correspondiente)

Vi las buenas ofertas que tiene HiFiMarket de parlantes y me había decidido a compara unas silver 300 después de unos comentarios que leí en este foro. Partí a la capital y estuve en la tienda en donde fui muy bien atendido por el vendedor de Rosario Norte. Empece a escuchar las Silver 300 y encontraba que sonaban muy bien hasta que....escuche las Silver 500! que manera de ampliar el sonido (no se si será el término para señalar el cambio) respecto de las 300. Estaban conectadas a un Roksan K3. Quedé sorprendido por el sonido

Lamentablemente las Silver 500 no estaban rebajadas y desistí de comprar las silver 300 al sentir la diferencia de sonido. La idea es comprar unos parlantes para tener por un buen tiempo. Habrá que esperar alguna oferta o ver la opción de otro parlante (nuevo) de similares prestaciones.

Tengo un receiver Onkyo TX 8050 que compré a muy buen precio con un descuento de dólares premio de un banco hace dos años, pero la idea es mas adelante comprar un amplificador más musical. Me gustó mucho el sonido del Roksan k3 con las silver 500.

Saludos a todos y felices fiestas.

Hola yo tengo a la venta unos MA gx200 de la línea Gold, tienen a mi juicio un mejor desempeño que la linea que probaste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carlos, gracias por el dato, pero por el momento tuve que posponer el ítem compra de parlantes. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
On 4/5/2019 at 13:37, Chejo dijo:

Hola Carlos, gracias por el dato, pero por el momento tuve que posponer el ítem compra de parlantes. Saludos.

Estimado, paso el dato por si aún te interesa. La próxima semana en Cyberday, los Silver 500 estarán a $999mil. 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el dato. Estoy viendo otras marcas ahora también. Pero se agradece la información. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...