Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Quad 33 y Revox 40


elSebaacuna

Recommended Posts

Estimados amigos del foro, de puro copuchento paso a contarles que estuve la semana pasada en casa del gran amigo @bavario y tuve la suerte de poder escuchar el Revox 40 que está a la venta en el foro y les puedo decir que es un verdadero manjarshhh. Sonando con sus imponentes Klipsch Hersey llegamos a reírnos de lo bien que suena. Si no fuera porque ya me había auto convencido de bajar mi presupuesto para el upgrade de amplificador la verdad es que me lo habría llevado ahí mismo. El Quad no lo escuche pero doy fe que está impecable. Lo ví antes de terminarlo y quedó hermoso. 

Bueno eso nomas, por si alguien todavía no está muy convencido de comprar alguno de ellos dele con confianza y después sube un video de como quedo sonando. En particular no creo que sean un amplificador para iniciarse, me parecen mas de colección, pero quien se lo lleve quedara más que feliz. 

Saludos y feliz navidad desde Temuco!

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Seba vino a mi casa por otro amplificador (un Technics A+ SU-V60 de muy limpio y abierto sonido), y Justo en ese momento estaba yo escuchando en el Revox 40.....el mundo ya no fue lo mismo...

Es ese tubo ECL86 el causante del impacto, y lo tengo con unos RCA NOS matcheados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/12/2018 at 11:06, bavario dijo:

El Seba vino a mi casa por otro amplificador (un Technics A+ SU-V60 de muy limpio y abierto sonido), y Justo en ese momento estaba yo escuchando en el Revox 40.....el mundo ya no fue lo mismo...

Es ese tubo ECL86 el causante del impacto, y lo tengo con unos RCA NOS matcheados.

Tuve otro amp con ese tubo, el ECL86 y es muy bueno.

El revox ... debe ser exquisito..!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, vihuela dijo:

Tuve otro amp con ese tubo, el ECL86 y es muy bueno.

El revox ... debe ser exquisito..!!!

Saludos

Lo es! Uno de los mejores medios que se puede encontrar en un amplificador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2018-12-24 at 20:10, elSebaacuna dijo:

Estimados amigos del foro, de puro copuchento paso a contarles que estuve la semana pasada en casa del gran amigo @bavario y tuve la suerte de poder escuchar el Revox 40 que está a la venta en el foro y les puedo decir que es un verdadero manjarshhh. Sonando con sus imponentes Klipsch Hersey llegamos a reírnos de lo bien que suena. Si no fuera porque ya me había auto convencido de bajar mi presupuesto para el upgrade de amplificador la verdad es que me lo habría llevado ahí mismo. El Quad no lo escuche pero doy fe que está impecable. Lo ví antes de terminarlo y quedó hermoso. 

Bueno eso nomas, por si alguien todavía no está muy convencido de comprar alguno de ellos dele con confianza y después sube un video de como quedo sonando. En particular no creo que sean un amplificador para iniciarse, me parecen mas de colección, pero quien se lo lleve quedara más que feliz. 

Saludos y feliz navidad desde Temuco!

El Quad 33 es un buen previo, pero desgraciadamente muy por debajo de uno moderno,

Entrega un sonido muy cálido, y tiene una etapa de phono muy buena. Es ideal para ser usado con amplificadores rápidos, o más bien filosos, ya que el resultado final resulta muy agradable al oído.

Hace un excelente match con el Quad 405, pero en mi opinión, no aprovecha todo lo bueno que el Quad 303 es.

Saludos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/12/2018 at 5:10, Mauriciomk2 dijo:

El Quad 33 es un buen previo, pero desgraciadamente muy por debajo de uno moderno,

Entrega un sonido muy cálido, y tiene una etapa de phono muy buena. Es ideal para ser usado con amplificadores rápidos, o más bien filosos, ya que el resultado final resulta muy agradable al oído.

Hace un excelente match con el Quad 405, pero en mi opinión, no aprovecha todo lo bueno que el Quad 303 es.

Saludos

Sin duda, pero uno moderno de cuantos miles de dólares estaríamos hablando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, bavario dijo:

Sin duda, pero uno moderno de cuantos miles de dólares estaríamos hablando?

Hola bavario

He probado varios previos modernos junto al Quad 303,de distintos precios y marcas; y ya que me pediste un ejemplo, te cito el Electrocompaniet EC3. Ese está en el intervalo de  los 1000 dólares y es muy superior al Quad 33.

Con todo, te recalco que el Quad 33 es uno de mis previos favoritos, aunque soy muy conciente de sus limitaciones.

Saludos

Editado por Mauriciomk2
error de tipeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Mauriciomk2 dijo:

Hola bavario

He probado varios previos modernos junto al Quad 303,de distintos precios y marcas; y ya que me pediste un ejemplo, te cito el Electrocompaniet EC3. Ese está en el intervalo de  los 1000 dólares y es muy superior al Quad 33.

Con todo, te recalco que el Quad 33 es uno de mis previos favoritos, aunque soy muy conciente de sus limitaciones.

Saludos

Claro que las tiene por supuesto

Pero a la vez es muy superior a muchos y funciona bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso nunca tuve una queja contra el 33, hasta que probé el 303 con otros previos. Ahí tampoco tuve una queja, solamente noté que el power rinde más con otros previos. Sin embargo, para considerar una comparativa quizá más justa solo en precio uno debe revisar el mercado. Lo que yo veo es que en promedio los previos 33 cuestan 1/3 que los power 303, asi es que este a la venta debiera compararse con previos de menos de 200 lucas, en cuyo caso no hay como darle, es lejos mejor que cualquiera de ese precio.

En mi opinión.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, bavario dijo:

Claro que las tiene por supuesto

Pero a la vez es muy superior a muchos y funciona bien.

Saludos

Efectivamente es como señalas. Para encontrar una etapa de phono tan buena como la del Quad 33 habría que gastarse hartas lucas. 

Ahora, y haciendo un análisis comparativo, no hay ningún amplificador en el rango de precios del Quad que le haga el peso. Es más, si tuviera que elegir un amplificador con el cual quedarme, elegiría sin pensarlo al Quad 303. Todavía no encuentro un amplificador que reproduzca tan bien los archivos dsd como lo hace el Quad, como tampoco otro amplificador como este que le haga frente al parlante que le pongan por delante.

Saludos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente es como señalas. Para encontrar una etapa de phono tan buena como la del Quad 33 habría que gastarse hartas lucas. 

Ahora, y haciendo un análisis comparativo, no hay ningún amplificador en el rango de precios del Quad que le haga el peso. Es más, si tuviera que elegir un amplificador con el cual quedarme, elegiría sin pensarlo al Quad 303. Todavía no encuentro un amplificador que reproduzca tan bien los archivos dsd como lo hace el Quad, como tampoco otro amplificador como este que le haga frente al parlante que le pongan por delante.

Saludos

El Cyrus two + Psx le hace el peso .. con muy buena etapa de Phono , y amigable con cualquier parlante ... Muy rico Ampli .. cuando la Mission hacia buenos equipos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...