Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

APPLE TV 4K o XIAOMI MI BOX S ?


rachmaninoff

Recommended Posts

Yo me iría por el Apple tv 4k sin ninguna duda.

Tengo el Xiaomi mi box 3 que es 95% igual al "s" y anda muy bien en full HD, nunca lo he probado para 4k aunque no debería dar problemas pero tienen sus limitaciones en espacio, ram y especialmente en su tarjeta de video que tiene problema para mover juegos pesados.

Por el contrario el Apple tv tiene lo más top en hardware y las aplicaciones son de mejor calidad.

Que cueste 4 veces más no es sólo porque tiene una manzana dibujada, es un producto superior se mire por donde se mire.

Creo que la única ventaja del Xiaomi es que tiene puerto USB por lo que puedes conectar un pendrive con contenido.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, basicamente me dedico a bajar peliculas en mkv 1080, pero hay mejores formatos, muchos mas pesados tambien, tengo todo en un disco duro, solo lo usaria para ver esas peliculas, no me interesa jugar, pense en el Apple, basicamente porque tengo todo el lineal Apple, pero el no tener un USB me complica !!! haha Netflix lo tengo directo desde el TV.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me acabo de (auto)regalar el Apple TV 4K y debo decir que la calidad de imagen es notable. Tiene compatibilidad con HDR y Dolby Vision (modo en el que lo estoy usando actualmente) y es increíble.

También en mi caso tengo todo el lineal Apple y facilita un montón la vida en muchas cosas. 

Mi principal motivo para la compra fue de que las películas en 4K + Dolby Vision en la Store están alrededor de 10 lucas, muchísimo mas baratas que un disco físico y con la comodidad de acceder al contenido casi instantáneo. Además, tienen los estrenos mucho antes de que salgan los discos físicos. (Ej Aquaman ya está para Pre-Order)

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, basicamente me dedico a bajar peliculas en mkv 1080, pero hay mejores formatos, muchos mas pesados tambien, tengo todo en un disco duro, solo lo usaria para ver esas peliculas, no me interesa jugar, pense en el Apple, basicamente porque tengo todo el lineal Apple, pero el no tener un USB me complica !!! haha Netflix lo tengo directo desde el TV.

 

 

Para eso mismo yo ne comoré hace un buen rato el Nvidia Shield y me funciona muy bien. Lo uso con Kodi y me dejar ver las películas y series sin problemas. Puedo bajar las subtítulos directamente con el kodi. Lo compré por Amazon y me llegó sin problemas. Lo compré con el control remoto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, rachmaninoff dijo:

Hola, basicamente me dedico a bajar peliculas en mkv 1080, pero hay mejores formatos, muchos mas pesados tambien, tengo todo en un disco duro, solo lo usaria para ver esas peliculas, no me interesa jugar, pense en el Apple, basicamente porque tengo todo el lineal Apple, pero el no tener un USB me complica !!! haha Netflix lo tengo directo desde el TV.

 

 

Tengo entendido que apple tv no es muy amigable con almacenamiento externo mientras con android es ultra fácil, tengo un par de cajitas android y andan perfecto, iría por la mibox s que corre 4k a 60fps sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, rondrigot dijo:

Tengo entendido que apple tv no es muy amigable con almacenamiento externo mientras con android es ultra fácil, tengo un par de cajitas android y andan perfecto, iría por la mibox s que corre 4k a 60fps sin problemas.

Ese es mi tema justamente, estoy viendo un monton de reviews del tema !! hasta el momento no veo nada tan fluido con el apple !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nvidia Shield TV sin dudas. La version que no trae disco interno de 500gb. Es más barato y hace lo mismo. Tiene 12gb de espacio interno. Puedes conectar discos duros directo y usarlos como expansion si necesitas. Trae dos puertos USB, puerto Ethernet y HDMI.

Yo tengo conectado un disco WD Cloud por ethernet al router, además de un disco que tenía por ahí tirado que conecté al puerto USB del router y ambos los uso con el Shield para ver de todo. Puedes usar Plex o Kodi. Me acostumbro más a Plex, por lo que recomiendo esa app más que la otra, pero es cosa de gustos.

Los discos solo los montas por red y listo. Siempre que prendas el Shield estarán ahí disponibles.

Con 4K funciona perfect. Excepto... no es Dolby Vision, sino HDR10. Visualmente, si ves alguna diferencia en el como se ven las pelis, me avisan porque no he visto ni una cuando cargo pelis directo con la TV.

Apple TV es sin dudas un buen aparato, pero tiene limitaciones de conectividad que a mi me wevean.

Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, finalmente me decidi por el Apple Tv 4K, era la compra un poco obvia siendo que cuento con todo el ambiente apple.

Tambien unas reviews gringas ayudaron a mi compra.

Le sume un cable hdmi 4k comprado en maconline, llegando a la casa me di cuenta de tenia una warning !!!

" This product may contain a chemical known to the state of California to cause cancer, or bith defects of others reproductive harm"

Nunca me habia encontrado con uno de estos mensajes, resulta que en California se dieron cuenta que muchos cables de audio contenian plomo y podian ser perjudiciales a largo plazo.

Sabian algo ustedes?

SAludos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, ayer conecté el Apple TV, bajé la aplicación  Infuse y funciona bastante bien, esta se conecta en red a mi computador y lee los archivos que tengo en mi carpeta compartida. 

El inconveniente que tengo es que me obliga a tener el computador encendido y no es la idea.

Posibles soluciones:

1.- conectar el disco duro al router de VTR pero no tiene usb!!

2.- comprar otro router con usb

3.- comprar un AirPort Express de Apple 

4.- comprar una Time Capsule ( encontre una 4gen. De 2T

PD: el famoso cable que compre no sé su usarlo !!

Atento a sus comentarios

Rach

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, rachmaninoff dijo:

Hola amigos, ayer conecté el Apple TV, bajé la aplicación  Infuse y funciona bastante bien, esta se conecta en red a mi computador y lee los archivos que tengo en mi carpeta compartida. 

El inconveniente que tengo es que me obliga a tener el computador encendido y no es la idea.

Posibles soluciones:

1.- conectar el disco duro al router de VTR pero no tiene usb!!

2.- comprar otro router con usb

3.- comprar un AirPort Express de Apple 

4.- comprar una Time Capsule ( encontre una 4gen. De 2T

PD: el famoso cable que compre no sé su usarlo !!

Atento a sus comentarios

Rach

Bienvenido a la experiencia Apple donde habitualmente te generan trabas que se solucionan comprando más productos Apple, excelente modelo de negocio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, rondrigot dijo:

Bienvenido a la experiencia Apple donde habitualmente te generan trabas que se solucionan comprando más productos Apple, excelente modelo de negocio!!!

no lo sabre yo...... ajajja

igual estoy buscando alternativas usadas, en Airport lo consegui en 40 lucas y el Time en 70, pero tratando de entender cual me dara mejores resultados, la ventaja del Time es que viene con 2 Teras de DD. ( y se puede expandir )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, ayer conecté el Apple TV, bajé la aplicación  Infuse y funciona bastante bien, esta se conecta en red a mi computador y lee los archivos que tengo en mi carpeta compartida. 

El inconveniente que tengo es que me obliga a tener el computador encendido y no es la idea.

Posibles soluciones:

1.- conectar el disco duro al router de VTR pero no tiene usb!!

2.- comprar otro router con usb

3.- comprar un AirPort Express de Apple 

4.- comprar una Time Capsule ( encontre una 4gen. De 2T

PD: el famoso cable que compre no sé su usarlo !!

Atento a sus comentarios

Rach

Lo que pasa es que el Apple tv está diseñado para consumir contenido local desde un nas o un servidor.

Lo más sencillo es tener un router con USB que tenga DLNA para que el Apple tv consuma el contenido.

Lo más complejo es armarte un servidor con un tarro y montar Plex o un server dlna. La ventaja es que puedes tener teras y más teras de contenido sin problemas.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@rachmaninoff

Yo tengo un TimeCapsule en la casa, no tenia idea de esa aplicación Infuse. Déjame probar y te cuento como me fue para pasar el dato.

 

 

Saludos!

Editado por efreirec
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, efreirec dijo:

@ritchie20

Yo tengo un TimeCapsule en la casa, no tenia idea de esa aplicación Infuse. Déjame probar y te cuento como me fue para pasar el dato.

 

 

Saludos!

Seria muy util !!

Me siento mas viejo que la asldkjasidañjsdñaoiw....... me pillan las tecnologias..... haha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Infuse es bueno, pero las ultimas actualizaciones fueron bien malas. Creo además hay que pagar para tener ciertas funciones. Una de ellas era buen sonido, si mal no recuerdo. No se como será ahora.

Tengo de todo mac y aún así me fui por el Shield por el tipo de conexiones que tiene. 

Te recomiendo comprar un router bueno que tenga USB y conexion wifi 5ghz también y lo añades al que tienes ahora. Yo tengo todo conectado por cable ethernet con un disco duro como nube. Puedo usar la nube en cualquier dispositivo por wifi o cable. 

Dependiendo de lo pesado de los archivos podrás o no usar infuse o plex via wifi para verlos.

El time capsule te va a quedar corto con 2TB. 

Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, cmunozs dijo:

Infuse es bueno, pero las ultimas actualizaciones fueron bien malas. Creo además hay que pagar para tener ciertas funciones. Una de ellas era buen sonido, si mal no recuerdo. No se como será ahora.

Tengo de todo mac y aún así me fui por el Shield por el tipo de conexiones que tiene. 

Te recomiendo comprar un router bueno que tenga USB y conexion wifi 5ghz también y lo añades al que tienes ahora. Yo tengo todo conectado por cable ethernet con un disco duro como nube. Puedo usar la nube en cualquier dispositivo por wifi o cable. 

Dependiendo de lo pesado de los archivos podrás o no usar infuse o plex via wifi para verlos.

El time capsule te va a quedar corto con 2TB. 

Slds!

Infuse me funciona bien hasta el momento, pague el PRO por 6 lucas anuales.

Acabo de ver el router TP-Link Gigabit Dual Band AC1750 pn.Archer C7, es mas rapido tiene 2 entradas USB. $ 65.000 ( tambien me ofrecen el TpLink DIR-868L , pero es mas antiguo  )

Ahi entro en la duda si un router X o un Airport Express

El Time Capsule tambien le puedes agregar otro disco duro externo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...