Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Feliz Navidad Comunidad HiFiChile


maguilarp

Recommended Posts

Gracias Audiofilo.cl una tienda que nació casi para el foro y que se mantiene porque donde hay cariño las cosas crecen. ^_^. (Y p'ta que había cariño entre @maguilarp y @PsychoBlack_666:locas).

Un abrazo a todos los foreros que conozco en persona y algún otro que me faltará por conocer. Disfruten este feriado y el que viene.

  • Upvote 2

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, maguilarp dijo:

Un saludo para todo nuestros amigos de la Comunidad HiFiChile, disfruten este día con mucha música y en familia. Un abrazo.

9753005abc8ff43e79093f3862898a5a.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Muchas gracias @maguilarp por tu saludo y feliz navidad a todos. Espero que les haya llegado ese equipito que tanto querían y si no se pudo, hay que seguir portándose bien para que el viejito les suba el sueldo y se lo puedan comprar! :lol:

Les deseo mucho éxito a todos!...disfruten!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo atrasado, pero igual muchas felicidades a esta comunidad de la que aprendo mucho y me he encontrado con gente muy buena onda y diversa, dispuesta a compartir y comentar.

Saludos desde el Wallmapu (Temuco)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola hola...q tengan buenas fiestas todos!!!

 

consulta: Una vez don SaikoNegro me dijo q iban a traer algunas cosas Schiit... trajeron??

slds.

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...