Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con servidor Mac


Recommended Posts

Les cuento. Acabo de instalar en el living una nueva configuración.

Power Electrocompaniel Nemo, preamp y dac Ayon Skylla2 y JBL L220 en altavoces. Ni les cuento como suena el hibrido.

Lo tengo con un cdp Sony ss y una torna Technics 1210 mkii. Pero no son fuentes que use mucho.

Hace ya tiempo un  forero me hiso comprarme un mac al que le pusimos Window y operábamos con audirvana.

Luego pasamos a Tidal.

Como lo deje botado harto tiempo, ahora no funciona Tidal , menos la otra caga de audirvana. El mac se ha salvado jabonado de que no le pegue un porrazo ya que no me sirve para nada. Solo lo ha salvado el precio que pague por el.

De modo que recurro a uds. egregios y eruditos computines para que me ayuden a revivir esa caga de compu que haría mucho mas versátil su uso ya que tb es fuente de un 300b que suena con unas Zu omen Def y con el Pre Skylla.

Como aún vivo solo no tengo Iñora que alegue por la invasión del living, Tampoco por el estudio donde hay tres topologías

Paleteense plis. Corro el riesgo de conyugarme y ya no me aguantaran tantos regalones y quien sabe hasta me invadan con Home Theater.

Saludos desde Chillán

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Eric Mellado dijo:

Como aún vivo solo no tengo Iñora que alegue por la invasión del living, Tampoco por el estudio donde hay tres topologías

hace 3 horas, Eric Mellado dijo:

Como aún vivo solo no tengo Iñora que alegue por la invasión del living, Tampoco por el estudio donde hay tres topologías

 

... han aumentado los foreros "single-ended" jaja Saludos Eric . 

 

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Jsc010,

Es dedicado, lo compre solo para eso. Fue usado como fuente pa lo que estuviese en el living. Desde el finde con 2 topologías y 4 parlantes, je je (háganse esa)

Un forero le incorporo al mac, window 8 y le instalo Jriver (no Audirvana como erróneamente puse). Funciono re bien hasta q lo empece a usar con Tidal

En síntesis. Algo le paso a Tidal, no me lo reconoce ni tampoco me deja reinstalarlo, aun cdo lo pago sagradamente. Creo q ahora solo acepta el window 10 o no se que caga nueva.

El punto es que ya no se revivir el Jriver. Funcionaba con un dd externo que había que incorporar al compu y luego operarlo.

Se entiende??

Entonces la idea es:

1)borrar el los discos que tiene en la memoria

2) incorporarlos nueva y ordenadamente

3) tener una gran variedad de música a que hechar mano y no andar guebiando a cada rato cambiando el cd o el vinilo como forero nuevo y caliente con su torna.

Lo de Tidal seria mas mejor

Eso

Y si, aun tengo la configuración Gryphon- Bw-aurender-chord que sigue siendo la Catedral Prima. Uso el mismo pre pa el Mizushima-Klipsch la Scala. y hay un tercero power el 84 con un pre a tubos

Ya don Jaime ayúdeme, por lo menos a borrar la basura y hacer funcionar nuevamente el Jriver.

Con eso estamos Liz Taylor

Saludines

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oka. Vere si puedo instalarlo y te aviso.

No es tan peregrino el Leviathan. Estaba de moda comprar un mac mini y cambiar los discos por discos de estado solido. Estos macbook pro retina (compramos 2) venían con discos SS.

Lo del cambio a window, lo ignoro. El jugoso sabia el motivo. Yo, cosa curiosa no pregunte nada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...