Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Klipsch RF-7 III


vinland

Recommended Posts

Saludos estimados, alguien a escuchado estas columnas, por favor necesito sus opiniones, me da la impresion de que tienen un sonido metálico y mucho bajo, para mi es imposible escucharlas ya que vivo en La serena y no puedo viajar, por eso pido su ayuda, pretendo usarlas con unos monobloques Audiolab 8200mb de 250w cada uno, en una sala de 35 mt2 aprox, gracias.

https://www.klipsch.com/products/rf-7-iii-floorstanding-speaker

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leí las especificaciones y realmente son de alta gama. Si yo fuera tu, pudiendo, me las compro de una. https://cloud.tapatalk.com/s/5c269af8b483e/RF-7-III_Spec-Sheet-v02.pdf

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, vinland dijo:

Saludos estimados, alguien a escuchado estas columnas, por favor necesito sus opiniones, me da la impresion de que tienen un sonido metálico y mucho bajo, para mi es imposible escucharlas ya que vivo en La serena y no puedo viajar, por eso pido su ayuda, pretendo usarlas con unos monobloques Audiolab 8200mb de 250w cada uno, en una sala de 35 mt2 aprox, gracias.

https://www.klipsch.com/products/rf-7-iii-floorstanding-speaker

Estimado, tuve por un buen tiempo las heresy y me gustan bastante. También he escuchado otras cajas Klipsch, las rp280, la scala, las forte, y otras...y me han gustado bastante, aún así si tú crees que son medias chillonas y tienen mucho bajo y  eso sería malo para tí, te sugiero que por ningún motivo las compres a sordas, digamos lo que te podamos decir.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las Klipsch son cajas excelentes, con una notable relación precio-calidad, una sensibilidad inconseguible en otras marcas, y un sonido americano espectacular. ¿Fuiste a un Hard Rock Cafe? Sólo usan Klipsch.

Yo he sudo usuario de Klipsch por muchos años y me encantan TODAS. Actualmente tengo una RF-83, que eran las tope, las flahship de la línea Reference, y fueron reemplazadas por las RF-7. Las he comparado con otras de la marca, y la verdad que tendría que irme a cajas de un tamaño muy grande para lograr mejoras, además de gastar un buen cofre de maravedíes para ir a La Scalas, por ejemplo. No cambio las mías por nada menor a eso... tal vez unas Forte podrían ser, pero no tengo lugar. 

Si puedes, compara Klipsch con otras cajas, pero lado a lado, alternando con la caja que quieras. No vas a encontrar en el rango de precios nada tan dinámico, revelador, detallado, con pianísimos y fortísimos como deben ser, con bajos profundos y apretados, y con la capacidad de hacer música que tienen. 

Pero, si no te gusta el sonido americano, y buscas otra ecualización, como la retrasada inglesa típica, esas no son tus cajas. Peras no son melones ni manzanas. De nuevo, para decudir hay que escuchar y conmutar, o estarías en el aire...

Yo he escuchado las mías con diversos tipos de amplificación, y siempre me fascinan. En este momento las tengo con tubos 300B, pero las he escuchado con 45, con 2A3, con push-pull 6bm8, con transistores, con operacionales, con clase T, siempre me vuelven a encantar. Es difícil que las cambie. 

Si no se puede probar para cachar, mi consejo sería no ir a parlantes tope de línea, sino adquirir parlantes básicos de varias marcas, probarlos lado a lado, y definir qué tipo de sonido o marca te gusta. De ahí, una vez probado el sonido, ir refinando en modelos hacia los más top de la marca favorita. Los parlantes básicos se venden más fácil... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, pacifyer dijo:

Si no se puede probar para cachar, mi consejo sería no ir a parlantes tope de línea, sino adquirir parlantes básicos de varias marcas, probarlos lado a lado, y definir qué tipo de sonido o marca te gusta. De ahí, una vez probado el sonido, ir refinando en modelos hacia los más top de la marca favorita. Los parlantes básicos se venden más fácil... 

Que buen consejo Mr. pacifyer, una forma inteligente de calmar la jugosa angustia, lástima que ya no la apliqué 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Panchor dijo:

Que buen consejo Mr. pacifyer, una forma inteligente de calmar la jugosa angustia, lástima que ya no la apliqué 

Gracias

Usté es rico y famoso, puede darse esos lujos. Los pobres debemos ingeniárnosla, en especial si no nos alcanzan unos minutos para saber si nos gusta o no un componente. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, pacifyer dijo:

Si no se puede probar para cachar, mi consejo sería no ir a parlantes tope de línea, sino adquirir parlantes básicos de varias marcas, probarlos lado a lado, y definir qué tipo de sonido o marca te gusta. De ahí, una vez probado el sonido, ir refinando en modelos hacia los más top de la marca favorita. Los parlantes básicos se venden más fácil... 

Gracias por la explicación y el consejo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, pacifyer dijo:

Usté es rico y famoso, puede darse esos lujos. Los pobres debemos ingeniárnosla, en especial si no nos alcanzan unos minutos para saber si nos gusta o no un componente. 

Cierto, voy ahora mismo a comprar un sistema highend para la cava de vinos. No, mejor que vaya a comprar el mayordomo :p

Igual gracias por el consejo, lo aplicaré en mi siguiente vida

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Klipsch-Heritage-Classic-Hero.jpg

https://www.klipsch.com/heritage-speakers

De los únicos modelos sobre los cuales puedo opinar  las series nuevas poco las conozco,

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Klipsch entrega un performance estupendo para su precio. Y la serie RP es muy buena. Con las superiores ganas definición. Ojo eso sí que colorean bastante el sonido.

Otra muy buena opción, si no te molesta que sean medio feos exteriormente es irse por unos Kef Q950. Suenan maravillosos esos parlantes.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Bozon dijo:

Klipsch entrega un performance estupendo para su precio. Y la serie RP es muy buena. Con las superiores ganas definición. Ojo eso sí que colorean bastante el sonido.

Otra muy buena opción, si no te molesta que sean medio feos exteriormente es irse por unos Kef Q950. Suenan maravillosos esos parlantes.

¿Podrías explicar más de qué color hablas, y cómo es tu configuración colorida?

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, pacifyer dijo:

¿Podrías explicar más de qué color hablas, y cómo es tu configuración colorida?

Klipsch-Horn-Painting-2-2000x1125.jpg

The Four Principles of Klipsch Sound

Paul W. Klipsch believed four principles to be the foundation for great sound. They continue to drive the design of every new Klipsch speaker, today and tomorrow:

High Efficiency / Low Distortion
Klipsch horn technology is highly efficient, providing more accurate sound with less power and less distortion – resulting in louder, cleaner audio. Klipsch’s Law: Efficiency is inversely proportional to distortion.

Controlled Directivity
Klipsch horn technology accurately directs sound to the proper locations, which, in turn, creates a more lifelike soundstage without wasting acoustic energy where sound is not needed or desired.

Wide Dynamic Range
The softest sounds are reproduced with remarkable clarity and the loudest sounds are delivered without harshness or distortion – with the greatest possible range between the softest and loudest sounds.

Flat Frequency Response
Audio is delivered without frequency bias – no unnatural highs, mids or lows – reproducing recorded sound as accurately as possible without colorization.

:happy3

  • Upvote 1

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Klipschorn Cut Away Black 1125x1125

y  para terminar el más importante y fundamental principio de Paul W. Klipsh

Resultado de imagen para bullshit klipsch

 

 

 

Editado por MartinV56

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo estuve probando las Klipsch RF7 III en music world, porque ando buscando mejorar mi amplificación, tengo una Klipsch RF7II y de lo que probé, lo que me gustó más fue el MC275. Bajos controlados que es lo que me gustó y buenos agudos, claro que eso ya lo tengo porque uso un 300b para amplificar los agudos de mis cajas. Probé también el MA302 si mal no recuerdo, pero mucha potencia para estas cajas y el bajo se sintió muy descontrolado con los discos que escuché. Principalmente rock. Tal vez con otra música ande mejor la cosa.

Igual influye harto la grabación y la sala. Más adelante voy a probar accuphase, espero también ande bien con estas cajas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

20 hours ago, pacifyer said:

¿Podrías explicar más de qué color hablas, y cómo es tu configuración colorida?

Suenan medios metálicos. Algunos sonidos se sienten "artificiales".

Para el precio, las RP son excelentes, con harta pegada, bien organizados y buen soundstage. Harta separación de instrumentos también. Pero les falta naturalidad y resolución. Los agudos son entretenidos pero como no son suficientemente suaves (tienen algo de aspereza y filosidad), fatigan mucho el oído. Todo esto con SS. Con tubos entiendo que esas particularidades se controlan y suavizan bastante.

A mi me gustan en todo caso y los recomiendo igual. Me volvería a comprar Klipsch pero apuntando a la gama superior que entiendo lima esas asperezas.

Editado por Bozon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...