Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Rack con madera de demolición


Gilgamesh

Recommended Posts

hace 5 horas, Gilgamesh dijo:

Hola

Dejo unas fotos del rack terminado.  Las gomas azules que se ven debajo de los topes son temporales... 

Quedo a prueba de bombas.  Ahora solo falta ponerle los equipos encima. :zippyuy:

 

0bf39732a2afacc620bc3d1b922a93e3o.jpg

 

d40af1c4ab6742547d2ad0b26303af47o.jpg

 

c4e90de525b73139393771a2fb2dbe9fo.jpg

 

Que buen final ! da gusto verlo una y otra vez, tremendo proceso desde esas maderas inertes a estas que irradian buenas vibras ! Felicitaciones don Gilga! :206:

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Felicitaciones. El que puede, puede puede y el que no APLAUDE...  emoji1319.pngemoji1319.pngemoji1319.png

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, dokoo40 dijo:

Impecable emoji1319.pngemoji1319.pngemoji1319.pngemoji1319.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias!

  • Upvote 1

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, rrohland dijo:

Quedo precioso! Felicitaciones 

Muchas gracias!!

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Mr_oD dijo:

Que buen final ! da gusto verlo una y otra vez, tremendo proceso desde esas maderas inertes a estas que irradian buenas vibras ! Felicitaciones don Gilga! :206:

Muchas gracias por la buena onda Mr_oD!! :beerchug:

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, jsc010 dijo:

Ha quedado espectacular. Se nota que hay talento, te felicito.

Por ponerle un pero, por joder, tal vez el barniz mas opaco o satinado que brillante.....:zipturum:

jajajaja asi son los gustos!! en todo caso también me gusta la terminación satinada...

Gracias por la buena onda!  :beerchug:

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, phko dijo:

Buenas noches.

Felicitaciones. El que puede, puede puede y el que no APLAUDE...  emoji1319.pngemoji1319.pngemoji1319.png

Saludos

Muchas gracias!!

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Del Mortes dijo:

Pulento rack a prueba de terremotos.

De lujo.

Muchas gracias!!

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones quedó excelente, me imagino que verlo terminado te deja una gran satisfacción... y al final cuantas manos de barniz fueron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Micumu dijo:

Felicitaciones quedó excelente, me imagino que verlo terminado te deja una gran satisfacción... y al final cuantas manos de barniz fueron?

La mayor satisfacción fue justamente haberlo terminado! Puta que me hiso transpirar la madera dura!! Jajajajajaj 

Cuando llegue a 15 manos de laca perdí la cuenta. Pero no fueron mucho más que esas. 

Gracias por la buena onda!! 

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Gilgamesh dijo:

La mayor satisfacción fue justamente haberlo terminado! Puta que me hiso transpirar la madera dura!! Jajajajajaj 

Cuando llegue a 15 manos de laca perdí la cuenta. Pero no fueron mucho más que esas. 

Gracias por la buena onda!! 

15 manos de laca :o OMGosh el otro día quedé chato repasando un mueble con una manita imagino esas 15, estás a otro nivel don Gilga!

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gilgamesh dijo:

La mayor satisfacción fue justamente haberlo terminado! Puta que me hiso transpirar la madera dura!! Jajajajajaj 

Cuando llegue a 15 manos de laca perdí la cuenta. Pero no fueron mucho más que esas. 

Gracias por la buena onda!! 

tremendo esfuerzo, pero valió el sudor, excelente acabado, y siempre un orgullo ver el trabajo realizado, felicitaciones!!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde la NASA indicaron que en la Estación Espacial Internacional se encandilaron con una luz proveniente desde Sudamerica... debió ser Gilma que alumbró su Rack.

Felicitaciones por el excelente trabajo, quedó brillante (literla) el trabajo.

  • Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/3/2019 at 11:45, teboeagle dijo:

Desde la NASA indicaron que en la Estación Espacial Internacional se encandilaron con una luz proveniente desde Sudamerica... debió ser Gilma que alumbró su Rack.

Felicitaciones por el excelente trabajo, quedó brillante (literla) el trabajo.

jajajajaja buena!  :lol:

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ven excelentes esos estantes. Realmente hermosa terminación, muy laboriosa. 

Mi único pero sería pegar las moneditas para evitar que deslicen. Me daría cosita que se desplace un componente durante un sismo. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, pacifyer dijo:

Se ven excelentes esos estantes. Realmente hermosa terminación, muy laboriosa. 

Mi único pero sería pegar las moneditas para evitar que deslicen. Me daría cosita que se desplace un componente durante un sismo. 

Así esta contemplado don Paci... se me cae un equipo me corto uno. :lol:

Muchas gracias!

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...