Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Envio de ipad por USPS


Ruloking

Recommended Posts

Hola que tal, pues les comento, mi hermano vive en miami y me envio un ipad de regalo por usps, la cosa es que el no declaro el valor ni nada porque es un regalo, el ipad es bastante caro y he estado viendo en internet que hay que pagar un impuesto, pasa que en el historial se seguiiento el ultimo movimiento fue el 29 de diciembre y dice "envio a la espra de revision", alguien sabe que pasa, si debo pagar si no! gracias y saludos.

Captura de pantalla 2019-01-06 a la(s) 03.32.21.png

Captura de pantalla 2019-01-06 a la(s) 03.32.47.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El paquete está siendo revisado, yo lo entendería de forma textual si te cobran impuestos te avisarán, quizás en el mismo estado diga o se comuniquen contigo en algún medio de contacto.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que subir a la página de correos o por mail enviar la factura de compra del ipad. Después de eso tienes que esperar a que salga el monto de impuesto a pagar (se demoran entre 1 y 2 meses en choreos de Chile). Vas a tener que ir a buscarlo a la oficina más cercana y pagar en efectivo el impuesto para retirarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Bozon dijo:

Tienes que subir a la página de correos o por mail enviar la factura de compra del ipad. Después de eso tienes que esperar a que salga el monto de impuesto a pagar (se demoran entre 1 y 2 meses en choreos de Chile). Vas a tener que ir a buscarlo a la oficina más cercana y pagar en efectivo el impuesto para retirarlo.

eso no es tan asi.

todo dependera del tipo de la aduana, puede que pase de largo pero si o si le vna comunicar lo que debe de hacer.

con el tema del valor , eso es variable ya que lo puedes hacer pasar como articulo usado y tu le das el valorque quieras y muestras un comprobante del pago.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dice clarito "a la espera de revisión", eso significa que sí o sí lo abrirán para ver qué hay dentro. Viendo lo que es, y seguramente en su caja (no lo especificó el forero) le cobrarán impuestos y deberá acreditar el valor del aparato.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

En resumen: prepare su billetera, ya lo de declaración de regalo como que no lo pescan mucho, van a pedir documentación de compra más envío y en base a ese costo se calcula el impuesto a pagar. Normalmente es el 30% del valor total, una vez que lo libera la aduana lo mandan a la oficina de correos más cercana al domicilio indicado y ahí toca pagar el impuesto en cash, al menos las ultimas veces que me tocó pagar aduanazo nunca me aceptaron tarjetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras tanto mulea una factura por un valor menor. Digamos unos 130usd y le pones ipad refurbished u open box y listo. Pagas pero mucho menos.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...