Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Nueva Tornamesa Technics para DJs


Recommended Posts

https://thevinylfactory.com/news/technics-teases-new-sl-1200-turntable-for-djs/

With rumors of an MK7 on the way.

Japanese electronics company Technics is unveiling a new turntable this January.

 

Technics lanza la mercado una nueva torna el 7 de Enero, hay rumores de que estara orientada para los DJs, no se sabe mas detalles por el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/1/2019 at 15:38, vodkaconhielo dijo:

Technics lanza la mercado una nueva torna el 7 de Enero, hay rumores de que estara orientada para los DJs, no se sabe mas detalles por el momento.

Una realidad ya: https://www.technics.com/global/sl1200/

Buena noticia.

2019 / SL-1200MK7

New Technology Marking the 7th in the MK Series

The SL-1200MK7 is the newest model of the SL-1200 Series. For the development of this model, all that modern day DJs need and want were reviewed from the ground up. At the drive section of the MK7 is a coreless direct drive motor. While achieving both stable rotation and powerful torque, this has successfully eliminated a rotation irregularity called cogging, which was the only drawback of the direct drive system. As a result, sound quality was further improved. The pitch control incorporates digital control to achieve improved tracking performance and accuracy. The buttons and tonearm are black to complete the all black design, and the LED light can be set to illuminate in red or blue. A reverse play function has been added to expand the breadth of DJ play style. With those features and functions, the MK7 aims to set a new standard for DJ turntables.

p.s.El márketing es el márketing. La ofrecen casi como si antes hubiera sido diseñada para DJ's y la verdad que fue lanzada como tornamesa de casa, dentro de su gama media.

https://www.technics.com/global/sl1200/assets/images/heritage/sl1200mk7.jpg?vffa7cd45c995a23f418dc2dc5b5ea06e

 

Editado por Alberto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y ahora que Technics que se está acordando de los vinileros de presupuesto apretado, también soltárá otra versión de la SL1500, de un segmento más bajo que la 1200. también "claiming to offer smooth rotation with no irregularity or 'cogging'".....desde las 1200 caras y después con la nueva versión de la SP10, sus presentaciónes han empuñado la superación del "cogging" como uno de sus principlaes argumentos. Visibilizando meridianamente lo que se les critió y que les impidió ser consideradas por la prensa especializada "audiófila" otrora.

Esta nueva entrega, tendrá etapa de phono integrada.

fuente: https://www.whathifi.com/news/technics-launches-sl-1500c-turntable-with-built-in-phono-stage

Technics reveals SL-1500C turntable with built-in phono stage

By Joe Cox 2 hours agoNews 

Technics has updated another classic deck for 2019

Technics launches SL-1500C turntable with built-in phono stage
 

Technics is making plenty of noise at CES this year with the launch of new turntables, headphones and hi-fi separates, including this, the new SL-1500C record player.

The SL-1500C promises is a more traditional turntable, promising great sound from a solid design at more affordable price than the previously launched Technics decks, and without the DJ features of the new SL-1200. 

As well as many design traits familiar from previous generation Technics, the SL-1500C also includes a Phono EQ, an integrate MM phono amp allowing the deck to be connected to any amplifier or music system with standard RCA inputs. The turntable also comes fitted with an Ortofon 2M Red cartridge.

 

missing-image.svg

Technics' familiar single-rotor, coreless direct drive motor is here, claiming to offer smooth rotation with no irregularity or 'cogging'. Component upgrades and design tweaks ensure the torque matches that of the SL-1200 MK5, while the motor control has been optmised for the platter weight in an effort to ensure long-lasting, accurate performance. Technology developed for Panasonic's Blu-ray players has also helped improve motor control, which helps optimise rotation speed.

The familiar aluminium S-shape tonearm is present and correct, while Technics recent developments in platter design are carried over to the SL-1500C, which uses a two-layer structure combining deadened rubber and aluminium. 

The chassis aims to deliver a solid base free from vibrations, thanks to an aluminium and ABS mixed with glass fibre design, while the power supply for the motor has also been isolated from the power supply for the phono stage, to help reduce noise. The tonearm also has an auto-lift feature for when it reaches the

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena noticia, gracias @Alberto por la actualizacion.

Me parece que la SL 1500 llega para competir con la Pro ject Debut Carbon en todas sus variantes y con la Rega Planar 1 y 2, las Music Hall, etc.

A primera vista encuentro que se parece bastante a la Audio Technica ATLP5 hecha en China, por casualidad esta Technics de precio ajustado no sera hecha en China o Taiwan?

Lo del coggind es marketing puro y duro estoy de acuerdo es como darles la razon a los audiofilos y dejarles sin argumentos al mismo tiempo jeje.

Espero con ansias las primeras reviews, quien sabe si es hecha en Japon a lo mejor acaba siendo mi companiera. Yo estab reuniendo dinero para comprarme una Kuzma Stabi S con el brazo mas barato, pero esa sale por encima de los $3000 dolares y la verdad es que el ambiente economico ha decaido bruscamente por aca y ese dinero mejor me lo guardo en caso de que todo se vaya a la mela economicamente hablando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, vodkaconhielo dijo:

Lo del coggind es marketing puro y duro estoy de acuerdo es como darles la razon a los audiofilos y dejarles sin argumentos al mismo tiempo jeje.

Espero con ansias las primeras reviews, quien sabe si es hecha en Japon a lo mejor acaba siendo mi companiera. Yo estab reuniendo dinero para comprarme una Kuzma Stabi S con el brazo mas barato, pero esa sale por encima de los $3000 dolares y la verdad es que el ambiente economico ha decaido bruscamente por aca y ese dinero mejor me lo guardo en caso de que todo se vaya a la mela economicamente hablando

es márketing si, pero sería absurdo que hubieran tomado la principal crítica que se les hacía a las DD, si es que no hubiera sido cierta. Bastaría que rebatieran y probaran lo contario. No estamos hablando de una empresa de artesanos perdida en el monte fuji, sino de una empresa poderosa, con recursos para publicidad y capacidad de diseño. No me cabe duda que la SP10R lo consigue y las versiones caras de la 1200 se acercan al ideal. Veamos si esta nueva tecnología de motores puede tener un "trickle down" y beneficiar 100% a las tornamesa más baratas como la 1200 para DJ's y la 1500C. Hay que tomar en cuenta que hay muchas empresas que han desarrollado el sistema de correa por muchos más años desde la irrupción de la tecnología digital. El sistema DD fue una vance significativo, pero fue interrumpido su desarrollo. Básicamente el mercado fue inundado por tornamesas baratas que estaban muy lejos de mantener esa continuidad en la velocidad que ahora están marketeando. Esa fue la mala fama.

Si habrá que ver qué tan competentes son en el mercado barato y medio. No creo que si la comparas con una Stabi S con una brazo Stogi S sean competencia o por más o menos el mismo precio, una Origin Live Calypso con un brazo Zephyr.

hace 11 horas, vodkaconhielo dijo:

Supongo que con esto las Technics antiguas y bastante apaleadas bajaran dramaticamente de precio

justo en eso estaba pensando. Con la moda del vinilo los trastes viejos se empezaron a sobrevalorar muchísimo....con argumentos tan absurdos como "construidas como tanque". Me llamaba mucho la atención la resistencia que había, incluso dentro del foro (se supone de hifi) a tornamesas como las Rega, porque las consideraban livianas......como si tuivieran valor por kilo, ignorando completamente cuál era la filosofía de diseño de Gandy. Ahora, cuando la marca ya se estableció en Chile, ya es más dificil escuchar esas tonteras.

Como sea, para mi, desde el punto de vista tecnológico, es grato ver que una tecnología que quedó a medio camino, siga desarrollándose y permita que su "sweet spot" sea cada vez más barato. Ahora hay varios ejemplos de desarrollo como las DD de VPI de 30 y 15 dólares, donde la primera compite con TT de correa de 50 mil dólares. O la más "modesta" Bardo de Brinkmann que compite en el terreno de los 10 mil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y el precio?

1200 dólares/899 libras/1000 euros...acá ? será más cara, pero los punchi punchi las adoran, por lo que no será gran problema y quienes las quieran solo para escuchar música, estarán en la pelea probablemente, comparadas con otras del nicho de precio.....si es que resilvieron lo que anunciar en su marketing (es un pelo contradictorio finalmente, porque si la marketean para dj's, el cogging no es tan importante).

fuente: https://www.whathifi.com/news/technics-sl-1210-mk7-price-confirmed-at-pound899?fbclid=IwAR2TAppXKjdomckzMDFyjnkgrNbbb4ShedmLKCbRmNpgBPZXV8OXav6Q-gA

Technics SL-1210 MK7 price confirmed at £899

By Joe Cox 2 hours agoNews 

The brand new Technics turntable will come in under £1000

Technics SL-1210 MK7 price confirmed at £899
 

 

The most exciting news for some of us at this year's CES has been the relaunch of the famous Technics SL-1200 DJ turntable range. And now we have a few more details.

Firstly, there will only be a black model, no silver deck (for now). The SL-1210 MK7 is simply the name for the UK and EU, while the SL-1200 MK7 is for the US and Japan. There's no other difference between the two turntables.

As for the price, while Technics is still ironing out final details, What Hi-Fi? has been told the SL-1210 MK7 will be £899 / 1000 euros, while the SL-1200 MK7 will be $1200. 

That's a lot cheaper than the originally relaunched hi-fi decks and around the same price as the original SL-1200/1210s. It's been ten since years since the range has been produced, and longer still since previous SL-1200 models were widely available, so a price comparison isn't easy.

Still, it's about as affordable as we could have hoped - and sure to have a lot of turntable fans tempted. The release date is set for May this year, so if you're interested, you don't have too long to wait.

Editado por Alberto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin ningún ánimo de poner en duda la calidad de esta torna legendaria para DJ y también para el Hifi , para los más entendidos hay realmente mejoras entre todas las 1200 mk q han salido últimamente??? Serán mejoras audibles ? Estéticas ?? O realmente está sobrevalorada ?? Q opinan los más sabios y amantes de este tipo tornamesas ?? Saludos .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Alberto, con respecto al precio la pagina que citas whathifi.com es de UK me parece, y alla pagan un 20% de VAT con eso da 1200 dolares al cambio, pero en USA no hay VAT por lo que el precio estaria cercano a los 1000 dolares cerrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, vodkaconhielo dijo:

@Alberto, con respecto al precio la pagina que citas whathifi.com es de UK me parece, y alla pagan un 20% de VAT con eso da 1200 dolares al cambio, pero en USA no hay VAT por lo que el precio estaria cercano a los 1000 dolares cerrados.

hola, los gringos tienen impuestos (con excepción de unos pocos estados), pero más bajos y difieren de un estado a otro. pero cuando publican un precio en las tiendas de usa es sin impuesto normalmente. eso si, no podría asegurar si whathifi publicó el valor en dólares con o sin impuesto. yo creo que sin. pero debe estar por salir el valor en las tiendas cuando se inicie la preventa. como sea, si se importa y el valor está sin impuesto, se debe agregar, más las tasas de internación sobre el valor de la tt +valor envío

 

On 9/1/2019 at 21:04, dokoo40 dijo:

Sin ningún ánimo de poner en duda la calidad de esta torna legendaria para DJ y también para el Hifi , para los más entendidos hay realmente mejoras entre todas las 1200 mk q han salido últimamente??? Serán mejoras audibles ? Estéticas ?? O realmente está sobrevalorada ?? Q opinan los más sabios y amantes de este tipo tornamesas ?? Saludos .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si technics está proponiendo una superación del problema atávico de la generación anterior de motores dd, será una mejora audible y muy aplaudida. lo que si hay que tomar en consideración es que todos estos equipos tienen criterios de nichos de precios para el conjunto de "bondades" que ofrecen; por ejemplo uno puede esperar que el chasis de una 1200 sea más eficiente para controlar las resonancias que un modelo más básico. lo mismo con la calidad del brazo y un gran etc. y que una sp10R obviamente sea muy superior de modo evidente (audible) a todas las otras que ofrece la marca.

respecto a la sobrevaloración. me parece que es producto de la relación oferta/demanda. Cuando vendían las 1200 en plena época del vinilo, uno no podía decir que estaban sobrevaloradas. eran lo que eran, contaban acorde. el problema de esta y especialmente de las de más abajo es que empezaron tomar valores mucho más elevados cuando llegó la moda del vinilo hace pocos años. joyita, solo entendidos, "vintage" y todo ese tipo de tonteras para vender trastos viejos (muchas veces, otras buenas en buen estado) al doble de su precio.

Editado por Alberto
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Alberto dijo:

hola, los gringos tienen impuestos (con excepción de unos pocos estados), pero más bajos y difieren de un estado a otro. pero cuando publican un precio en las tiendas de usa es sin impuesto normalmente. eso si, no podría asegurar si whathifi publicó el valor en dólares con o sin impuesto. yo creo que sin. pero debe estar por salir el valor en las tiendas cuando se inicie la preventa. como sea, si se importa y el valor está sin impuesto, se debe agregar, más las tasas de internación sobre el valor de la tt +valor envío

 

si technics está proponiendo una superación del problema atávico de la generación anterior de motores dd, será una mejora audible y muy aplaudida. lo que si hay que tomar en consideración es que todos estos equipos tienen criterios de nichos de precios para el conjunto de "bondades" que ofrecen; por ejemplo uno puede esperar que el chasis de una 1200 sea más eficiente para controlar las resonancias que un modelo más básico. lo mismo con la calidad del brazo y un gran etc. y que una sp10R obviamente sea muy superior de modo evidente (audible) a todas las otras que ofrece la marca.

respecto a la sobrevaloración. me parece que es producto de la relación oferta/demanda. Cuando vendían las 1200 en plena época del vinilo, uno no podía decir que estaban sobrevaloradas. eran lo que eran, contaban acorde. el problema de esta y especialmente de las de más abajo es que empezaron tomar valores mucho más elevados cuando llegó la moda del vinilo hace pocos años. joyita, solo entendidos, "vintage" y todo ese tipo de tonteras para vender trastos viejos (muchas veces, otras buenas en buen estado) al doble de su precio.

Yo compro casi todo en USA @Alberto y no hay impuesto, salvo cuando compras en el mismo estado o el mini impuesto de Amazon, uso una casilla, osea legalmente estoy en USA y me envian a Florida, por eso lo digo. Creo que los yanquies pagan impuestos consolidados una vez al anio no por cada producto, aunque como yo no vivo por alla no pago nada y no declaro mis impuestos.

Estuve leyendo el foro de Steve Hoffman y un forero compro la MK7 x 1000 dolares esta super feliz

Just pre-ordered the SL-1200MK7 at Guitar Center via phone. Selling price is $999.99! Was told that it will ship on February 18th. Just make sure when talking to the CS representative that the weight listed on their records is 21.2 lbs, not 108 lbs as it showing now. If not, it will almost cost upwards of $300 for S&H

Pero otro dice que el precio aumento. asi que supongo que el precio se ajusta de acuerdo a la demanda o los 1000 fue un precio introductorio que no duro mucho

https://www.guitarcenter.com/Technics/SL-1200MK7-Direct-Drive-Professional-DJ-Turntable-1500000264679.gc

 

Ahora las malas noticias

No seran Made in Japan sino hechas en Malasia, pucha que bajon, y eso no es lo peor sino que la 1500c el modelo que me llamaba la atencion costara 1400 dolares de acuerdo Michael Fremer editor de la revista Stereophile

https://www.whathifi.com/reviews/technics-sl-1200sl-1210-mk7

Technics CTO, Tetsuya Itani, says the deck sounds "very similar" to the new SL-1500C, but there's a clear step-up in sound as you move up through the more expensive hi-fi decks. We heard the new SL-1200 MK7 and then the SL-1500G, and the latter comfortably brought more detail and scale to the sound, but the 1200 sounded well-balanced and musical in isolation.

Segun el CEO de Technics la 1500 suena mejor dice que trae mas detalle y escala al sonido. PLOP

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, vodkaconhielo dijo:

Ahora las malas noticias

No seran Made in Japan sino hechas en Malasia, pucha que bajon, y eso no es lo peor sino que la 1500c el modelo que me llamaba la atencion costara 1400 dolares de acuerdo Michael Fremer editor de la revista Stereophile

https://www.whathifi.com/reviews/technics-sl-1200sl-1210-mk7

Technics CTO, Tetsuya Itani, says the deck sounds "very similar" to the new SL-1500C, but there's a clear step-up in sound as you move up through the more expensive hi-fi decks. We heard the new SL-1200 MK7 and then the SL-1500G, and the latter comfortably brought more detail and scale to the sound, but the 1200 sounded well-balanced and musical in isolation.

Segun el CEO de Technics la 1500 suena mejor dice que trae mas detalle y escala al sonido. PLOP

acá está una nota de Fremer

fuente: https://www.analogplanet.com/content/ces-2019-technics-introduces-elegant-sl-1500c-coreless-direct-drive-turntable

At CES 2019 Technics Introduces Elegant SL-1500C Coreless Direct Drive Turntable

Michael Fremer  |  Jan 9, 2019

0119SL1500C.jpg

At CES 2019 Technics expanded its turntable line with the introduction of the SL-1500C "complete" turntable with built-in MM phono preamplifier as well as a new SL-1200MK7—the company's first new standard DJ turntable in approximately 9 years.

The SL-1500C eschews D.J. functionality (pitch slider, cueing light, platter strobe marks, etc.) in favor of a smart, simplified look but with a built-in MM phono preamplifier and a pre-installed Ortofon Red MM cartridge. The phono preamp's power supply is carefully shielded. A specially optimized for the platter's weight motor drives the coreless direct drive motor. The built-in phono preamplifier can easily be bypassed. Both the plinth and the the platter have been carefully damped. The familiar "S" shaped tonearm (9-1/16th/230mm effective length) is of aluminum and features high precision gimbaled bearings and an "auto-lift" at the end of record. The $1399.00 (tentative) price should make this an attractive option in the under $1500 price class, especially considering the built in phono preamp and Ortofon Red that's easily upgraded to the 2M Blue simply by changing the stylus.

The new $1199 (tentative price) SL-1200MK7 "professional DJ turntable" incorporates a new coreless direct drive motor and increased DJ functionality including reverse playback for hidden satanic message playback ease. The new 1200 features sliding pitch control and 78rpm playback.

Technics cautiously re-entered the turntable market a few years ago and while the company tightly controls sales numbers, the continued expansion of the line sends an unmistakeable message!

s.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, vodkaconhielo dijo:

Yo compro casi todo en USA @Alberto y no hay impuesto, salvo cuando compras en el mismo estado o el mini impuesto de Amazon, uso una casilla, osea legalmente estoy en USA y me envian a Florida, por eso lo digo. Creo que los yanquies pagan impuestos consolidados una vez al anio no por cada producto, aunque como yo no vivo por alla no pago nada y no declaro mis impuestos.

Estuve leyendo el foro de Steve Hoffman y un forero compro la MK7 x 1000 dolares esta super feliz

Just pre-ordered the SL-1200MK7 at Guitar Center via phone. Selling price is $999.99! Was told that it will ship on February 18th. Just make sure when talking to the CS representative that the weight listed on their records is 21.2 lbs, not 108 lbs as it showing now. If not, it will almost cost upwards of $300 for S&H

Pero otro dice que el precio aumento. asi que supongo que el precio se ajusta de acuerdo a la demanda o los 1000 fue un precio introductorio que no duro mucho

https://www.guitarcenter.com/Technics/SL-1200MK7-Direct-Drive-Professional-DJ-Turntable-1500000264679.gc

 

Ahora las malas noticias

No seran Made in Japan sino hechas en Malasia, pucha que bajon, y eso no es lo peor sino que la 1500c el modelo que me llamaba la atencion costara 1400 dolares de acuerdo Michael Fremer editor de la revista Stereophile

https://www.whathifi.com/reviews/technics-sl-1200sl-1210-mk7

Technics CTO, Tetsuya Itani, says the deck sounds "very similar" to the new SL-1500C, but there's a clear step-up in sound as you move up through the more expensive hi-fi decks. We heard the new SL-1200 MK7 and then the SL-1500G, and the latter comfortably brought more detail and scale to the sound, but the 1200 sounded well-balanced and musical in isolation.

Segun el CEO de Technics la 1500 suena mejor dice que trae mas detalle y escala al sonido. PLOP

 

 

 

 

 

El tema es más simple, el IVA en USA existe como en cualquier otra parte, pero es estatal y cuando compras de un estado a otro en que el vendedor no tiene oficina se considera exportación y no te lo cobran...antes no era tema pero con el comercio electrónico la recaudación ha bajado mucho y los gringos ya están viendo como corregirlo. De todas formas el VAT se mueve usualmente entre 5 y 10 % dependiendo de estado y ciudad, nunca 20% como en Europa o Chile.

Del ejemplo no lo veo tan claro, los gringos siempre hablan de precios sin iva, solo te lo cobran al momento de pagar y ellos mentalmente lo tienen asumido así, esto es enredado para nosotros pero tiene la gracia de dejar bien claro que la tienda de cobra x y el resto va para el estado, acá en Chile vemos que "la tienda" nos cobra todo y no nos damos cuenta de la tajada que se lleva el estado. Es posible que el esté en un estado donde GC no tenga tienda pero en general los GC aparecen como callampas allá ajajaja.

Has el ejercicio de comprar en una tienda de Florida y poner despacho a tu casilla en Miami y vas a ver que te suma el VAT...es la misma razón por la que Amazon si te lo cobra y es porque tiene oficina en todos los estados, no puede hacerle el quite.

 

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Patagonia dijo:

Has el ejercicio de comprar en una tienda de Florida y poner despacho a tu casilla en Miami y vas a ver que te suma el VAT...es la misma razón por la que Amazon si te lo cobra y es porque tiene oficina en todos los estados, no puede hacerle el quite.

 

 

Si ya lo se, por eso mencione en mi post que solo se cobra un impuesto si estas en el mismo estado o si compras en Amazon, por lo demas no, pero como dices es un porcentaje bajo entre el 6 y el 8 por ciento salvo el estado de New York que creo que cobra 15%, y ni siquiera todos los estados de la union cobran ese impuesto de bajo porcentaje algunos no cobran nada. (Alaska, Delaware, Montana, New Hampshire, y Oregon)

Lo de Amazon es mas complicado. Es un impuesto cuasi federal (se aplica a 45 estados de la union americana) sobre los impuestos locales.

Amazon tax collection policy has changed over the years. In the U.S., state and local sales taxes are levied by state and local governments, not at the federal level. In most countries where Amazon operates, a sales tax or value-added tax is uniform throughout the country, and Amazon is obliged to collect it from all customers.

Amazon only agreed to collect the 6.6% state sales tax, but there was no requirement to collect local sales taxes, which can bring total tax close to 10%. This was an agreement between Amazon and Arizona, which mainly centered on Amazon's tax obligations because it maintains warehouses in Arizona.

https://en.wikipedia.org/wiki/Amazon_tax

Esto lo se por experiencia, trabaje alla cuando contraban estudiantes universitarios de casi todo el mundo para parques de diversiones, hoteles, casinos, Ademas los vendedores en Ebay te advierten que si compras en el mismo estado hay un impuesto aniadido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Alberto dijo:

acá está una nota de Fremer

fuente: https://www.analogplanet.com/content/ces-2019-technics-introduces-elegant-sl-1500c-coreless-direct-drive-turntable

At CES 2019 Technics Introduces Elegant SL-1500C Coreless Direct Drive Turntable

Michael Fremer  |  Jan 9, 2019

0119SL1500C.jpg

At CES 2019 Technics expanded its turntable line with the introduction of the SL-1500C "complete" turntable with built-in MM phono preamplifier as well as a new SL-1200MK7—the company's first new standard DJ turntable in approximately 9 years.

The SL-1500C eschews D.J. functionality (pitch slider, cueing light, platter strobe marks, etc.) in favor of a smart, simplified look but with a built-in MM phono preamplifier and a pre-installed Ortofon Red MM cartridge. The phono preamp's power supply is carefully shielded. A specially optimized for the platter's weight motor drives the coreless direct drive motor. The built-in phono preamplifier can easily be bypassed. Both the plinth and the the platter have been carefully damped. The familiar "S" shaped tonearm (9-1/16th/230mm effective length) is of aluminum and features high precision gimbaled bearings and an "auto-lift" at the end of record. The $1399.00 (tentative) price should make this an attractive option in the under $1500 price class, especially considering the built in phono preamp and Ortofon Red that's easily upgraded to the 2M Blue simply by changing the stylus.

The new $1199 (tentative price) SL-1200MK7 "professional DJ turntable" incorporates a new coreless direct drive motor and increased DJ functionality including reverse playback for hidden satanic message playback ease. The new 1200 features sliding pitch control and 78rpm playback.

Technics cautiously re-entered the turntable market a few years ago and while the company tightly controls sales numbers, the continued expansion of the line sends an unmistakeable message!

s.gif

El pre amp incorporado se puede bypasear, buen punto, y  ademas tiene auto retorno, no trae control de pitch, las lucecitas y demas cosas para DJs, buena cosa eso ah. Lo malo que le veo es el precio (deberia ser no mas de 1000 dolares) y el fin del mito de las Technics Made in Japon, habra que ver si la calidad sufre como consecuencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, vodkaconhielo dijo:

El pre amp incorporado se puede bypasear, buen punto, y  ademas tiene auto retorno, no trae control de pitch, las lucecitas y demas cosas para DJs, buena cosa eso ah. Lo malo que le veo es el precio (deberia ser no mas de 1000 dolares) y el fin del mito de las Technics Made in Japon, habra que ver si la calidad sufre como consecuencia.

trae preamp MM y también cápsula preinstalada (ortofon red). aunque no es que sea equivalente a una 1200, pero sin pitch y luces. si siguen la distancia histórica entre estas dos, la 1500 siempre fue más modesta que la 1200. y eso seguramente tendrá que verse en cada detalle, como el diseño y material del chasis, electrónica, brazo, etc.

acá hay una tabla de los modelos antiguos de technics, con sus detalles y precios de venta, para tener una noción de su escala de precio (y de calidad): https://vintagetechnics.audio/turntables.php

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/1/2019 at 22:57, vodkaconhielo dijo:

Supongo que con esto las Technics antiguas y bastante apaleadas bajaran dramaticamente de precio

Jamas, al contrario, siguen subiendo, son moneda dura.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...