Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

El mejor MALL (sí, leyó bien .. MALL) Hi Fi del Mundo !!!!!


ponkine

Recommended Posts

El piso de baldosas es igual al del Mall Chino de Santiago, y está lleno de chinos. 

La esquina se ve parecida de arafue. 

Es como lo mismo. :lol:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La entrada tiene un aire a la entrada del Panoramico.. guardando las distancias... jajajaja..

En todo caso, sería un problema tremendo (para nuestras billeteras) tener esas tentaciones ahí... 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me provocan 2 sensaciones encontradas.

 

Primero: que delicia tener una tienda de esas características. Sería el paraíso.

 

Segundo: ante tanta oferta de tiendas, marcas, modelos, precios y demases, para escoger tu equipo tardarías quizás cuanto tiempo en decidirte en comprar alguno. Es tanta la oferta que la verdad, al menos yo, no sabría para donde apuntar. Saldría mareado.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, IRON PRIEST dijo:

Segundo: ante tanta oferta de tiendas, marcas, modelos, precios y demases, para escoger tu equipo tardarías quizás cuanto tiempo en decidirte en comprar alguno. Es tanta la oferta que la verdad, al menos yo, no sabría para donde apuntar. Saldría mareado.

Al fin comprendo a una mujer comprando zapatos.

  • Upvote 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las compras de este tipo son todas emocionales. Lo mismo pasa con los zapatos o las carteras en el caso de las mujeres. A mí me pasa con los autos y ahora con los parlantes y todo lo que le sigue... creo que muchos de aquí tenemos algún tipo de TOC. :rolleyes: a vivir con esto no'mas... 

Editado por estebaniqq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

La hueva misogena y sexista que dije.... . :zippyuy:.

 

Pero sirve de argumento en contra de nuestras esposas,...  

"Y como tu cuando vas a comparar !!! AHH!!!"

hace 2 horas, estebaniqq dijo:

Las compras de este tipo son todas emocionales. Lo mismo pasa con los zapatos o las carteras en el caso de las mujeres. A mí me pasa con los autos y ahora con los parlantes y todo lo que le sigue... creo que muchos de aquí tenemos algún tipo de TOC. :rolleyes: a vivir con esto no'mas... 

ja!!! a mi me pasa lo mismo pero con los "hot wheels" ... :blush: .... AJAJAJA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

54 minutes ago, Robert de Saint-Loup said:

Lo más impresionante...es que hay gente comprando. :p

Pero obvio pos hom. Si no fuese negocio no estarían ahí esas tiendas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Que buenos recur dos me vinieron de Singapore, increíble ciudad, la tecnología muy barata, los precios eran como los mismos que en dólares americanos, pero cuando te dabas cuenta que el dólar de ellos es como 0,6 dólares americanos, te daba lata no traerte todo. Cerca en Malasia hace 10 años existía un mall solo de tecnología, se encontraba de todo, desde una tarjeta SD hasta el computador más top, pasando por todo en electrónica, audio y vídeo.

Muy buenos recuerdos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ufff que bueno todo lo que se ve. Yo esperando para arrancarme de nuevo al High End de Munich en Mayo. Como ya fui una vez, este año me voy a dedicar a ir a las audiciones. Por supuesto de equipos que nunca tendré :(. Igual las audiciones son siempre de música de instrumentos acústicos que si bien se escuchan muy claritos, no es precisamente lo que me gusta. Igual de vez en cuando ponen algún disco de Pink Floyd o Dire street.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ufff que bueno todo lo que se ve. Yo esperando para arrancarme de nuevo al High End de Munich en Mayo. Como ya fui una vez, este año me voy a dedicar a ir a las audiciones. Por supuesto de equipos que nunca tendré . Igual las audiciones son siempre de música de instrumentos acústicos que si bien se escuchan muy claritos, no es precisamente lo que me gusta. Igual de vez en cuando ponen algún disco de Pink Floyd o Dire street.

Aquí la muestra de lo que puede hacer un mall de esos cerca de la casa 4ea83eced960f7f1703204bed0159615.jpg

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí la muestra de lo que puede hacer un mall de esos cerca de la casa 4ea83eced960f7f1703204bed0159615.jpgEnviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Debe haber dolido arto al principio pero realmente es una belleza .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...