Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presento mi sistema


neus

Recommended Posts

Felicidades, muy lindo sistema, escuché algunos Vincent en MW y con KEF recuerdo que andaba espectacular el combo, tanto así, que usualmente encuentro algo chillonas las KEF, pero el Vincent les daba la calidez que necesitaban

Disfruta tu sistema, de pelos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese Power+Pre Vincent los escuché en MW, patea exquisito. Estuve a punto de comprar hace un mes ese combo de oferta. 1.5 millones era muy barato. Ni siquiera los OEM originales chinos de esos equipos se consiguen a ese precio.

Felicidades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

17 hours ago, rolando.carmona said:

felicidades!!! se ve muy lindo... debe sonar de pelos!!!.... que musica escuchas??..... saludos !!!!

 

Gracias! principalmente jazz, folk gringo, clásica y algo de bandas atuales (rock - indie), en ese orden. El sistema lo encuentro especialmente bueno para el jazz y folk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 hours ago, gordoanorexico said:

Felicidades, muy lindo sistema, escuché algunos Vincent en MW y con KEF recuerdo que andaba espectacular el combo, tanto así, que usualmente encuentro algo chillonas las KEF, pero el Vincent les daba la calidez que necesitaban

Disfruta tu sistema, de pelos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Gracias estimado!

Mi compra la decidí al escuchar este combo con las KEF. Sonaba bastante rico. Me gustaría hacer la comparación algún día con el sonido que le saca a mis cajas, a ver si me tiento con el cambio. Mi memoria auditiva no da para tanto ejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6 hours ago, Bozon said:

Ese Power+Pre Vincent los escuché en MW, patea exquisito. Estuve a punto de comprar hace un mes ese combo de oferta. 1.5 millones era muy barato. Ni siquiera los OEM originales chinos de esos equipos se consiguen a ese precio.

Felicidades!

Muy barato! y comparado con los precios de este mismo sistema en el extranjero aún más barato! (he visto el puro power a USD 3.000 y el pre a USD 1700) Difícil que se replique una oferta pronto. Me explicaron en la tienda que el precio tan bajo era porque habían conseguido excepcionalmente un buen precio del proveedor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, neus dijo:

Gracias estimado!

Mi compra la decidí al escuchar este combo con las KEF. Sonaba bastante rico. Me gustaría hacer la comparación algún día con el sonido que le saca a mis cajas, a ver si me tiento con el cambio. Mi memoria auditiva no da para tanto ejejej

¿A qué modelo KEF se refiere, alguno en particular? ¿columnas? 

¿Cuáles escuchaste en MW, @gordoanorexico?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, mingusmingusmingus dijo:

¿A qué modelo KEF se refiere, alguno en particular? ¿columnas? 

¿Cuáles escuchaste en MW, @gordoanorexico?

 

Yo en su momento escuche ese combo con unas R900 creo y se escuchaban muy bien. Como parlantes B tenían conectadas unas columnas Klipsch como del mismo tamaño pero me saturaron un poco el rato que estuve jugoseando. Si tuviera que haber elegido en ese  omento, a ojos cerrados iba por las KEF. Pero eso es muy subjetivo, cuestión de gustos.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, IRON PRIEST dijo:

 

Yo en su momento escuche ese combo con unas R900 creo y se escuchaban muy bien. Como parlantes B tenían conectadas unas columnas Klipsch como del mismo tamaño pero me saturaron un poco el rato que estuve jugoseando. Si tuviera que haber elegido en ese  omento, a ojos cerrados iba por las KEF. Pero eso es muy subjetivo, cuestión de gustos.

claro que sí

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@neus Talvez a futuro si quieres seguir con Vincent, MW tiene unos monoblock SP997 que se ven bastante tentadores y de 150 RMS cada uno. Y el modelo siguiente, el SP998 es de 300 por canal, claro que no disponible en Chile pero a lo mejor te lo podrían traer si te da la upgraditis (lo más probable).

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

26 minutes ago, IRON PRIEST said:

@neus Talvez a futuro si quieres seguir con Vincent, MW tiene unos monoblock SP997 que se ven bastante tentadores y de 150 RMS cada uno. Y el modelo siguiente, el SP998 es de 300 por canal, claro que no disponible en Chile pero a lo mejor te lo podrían traer si te da la upgraditis (lo más probable).

Los probé también, pero me gustó más el SP-331MK, tenía un sonido más cálido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, neus dijo:

Los probé también, pero me gustó más el SP-331MK, tenía un sonido más cálido

Eso es lo importante, que estes convencido de lo que compras. A seguir disfrutando.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, neus dijo:

Los probé con unas KEF Q950

Ok. Y las Kudos, cómo o dónde las conseguiste? parece que no las distribuyen en Chile :zippyuy:

Editado por mingusmingusmingus

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, IRON PRIEST said:

Eso es lo importante, que estes convencido de lo que compras. A seguir disfrutando.

Así es, muy contento por ahora. Al corto plazo espero poder invertir en spikes y mejorar algunos cables. Y ojalá ponerle una base para poner el power en el suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, mingusmingusmingus said:

Ok. Y las Kudos, cómo o dónde las conseguiste? parece que no las distribuyen en Chile :zippyuy:

Estuve viviendo en Londres hasta mayo del año pasado. Ahí me las traje junto a un integrado Musical Fidelity M3i. Muy rico equipo, pero hizo mejor match con otras cajas. Pronto saldrá a la venta acá en el foro.

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, neus dijo:

Estuve viviendo en Londres hasta mayo del año pasado. Ahí me las traje junto a un integrado Musical Fidelity M3i. Muy rico equipo, pero hizo mejor match con otras cajas. Pronto saldrá a la venta acá en el foro.

Vale!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, IRON PRIEST dijo:

 

Yo en su momento escuche ese combo con unas R900 creo y se escuchaban muy bien. Como parlantes B tenían conectadas unas columnas Klipsch como del mismo tamaño pero me saturaron un poco el rato que estuve jugoseando. Si tuviera que haber elegido en ese  omento, a ojos cerrados iba por las KEF. Pero eso es muy subjetivo, cuestión de gustos.

Me pasó lo mismo, me las mostraron con unas Forte III y no pasó nada. Con KEF andaban muy bien.

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...