58 mensajes en este tema

hace 5 horas, IRON PRIEST dijo:

Yo en su momento escuche ese combo con unas R900 creo y se escuchaban muy bien. Como parlantes B tenían conectadas unas columnas Klipsch como del mismo tamaño pero me saturaron un poco el rato que estuve jugoseando. Si tuviera que haber elegido en ese  omento, a ojos cerrados iba por las KEF. Pero eso es muy subjetivo, cuestión de gustos.

Me pasó lo mismo, me las mostraron con unas Forte III y no pasó nada. Con KEF andaban muy bien.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
¿A qué modelo KEF se refiere, alguno en particular? ¿columnas? 

¿Cuáles escuchaste en MW, @gordoanorexico?

Eran unas columnas de la serie R, no recuerdo el número, eran unas con madera rojiza bien lindas, las probamos con SS y eran medias chillonas, pero con el Vincent a tubos andaban muy bien

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lindo sistema, felicitaciones, vincent es una marca que siempre me ha llamado la atención y no he podido escuchar. Saludos!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

es a tubo ese pre ? de la marca escuche buenos comentarios del cd player que tienen  , no he tenido el gusto de escucharlos con buenas cajas .

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bonito sistema, ya lo habia dicho... pero me gustaría que nos hablaras de esas Kudos, se ven interesantes...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 36 minutos, teboeagle dijo:

Bonito sistema, ya lo habia dicho... pero me gustaría que nos hablaras de esas Kudos, se ven interesantes...

x2 estimado.

Saludos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Se ve muy bonito!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 11 horas, gordoanorexico dijo:

Eran unas columnas de la serie R, no recuerdo el número, eran unas con madera rojiza bien lindas, las probamos con SS y eran medias chillonas, pero con el Vincent a tubos andaban muy bien

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Mishhhh, wenaa

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Felicitaciones !!! Se ve muy lindo. Que lo disfrutes.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 1/11/2019 at 8:55 AM, whiplash said:

Lindo sistema, felicitaciones, vincent es una marca que siempre me ha llamado la atención y no he podido escuchar. Saludos!

On 1/11/2019 at 9:10 AM, Edo.Marquez said:

Felicidades, se ve increíble.

gracias estimados!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

es a tubo ese pre ? de la marca escuche buenos comentarios del cd player que tienen , no he tenido el gusto de escucharlos con buenas cajas .

Es híbrido, igual que el power. Tiene 4 tubos pequeños: 6N16

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 1/11/2019 at 9:59 AM, teboeagle said:

On 1/11/2019 at 10:36 AM, Alexguz said:

x2 estimado.

Saludos.

Me gustan mucho los Kudos. Tienen un sonido bastante balanceado y definido. Son, por así decirlo, unas cajas con un sonido muy "elegante". No son tan brillantes, y pueden sacar tremendos bajos con poco esfuerzo, manteniendo la transparencia. 

Encuentro que hacen tremendo match con los Vincent. Realmente un combo espectacular. 

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 1/11/2019 at 7:29 PM, VictorChile said:

Se ve muy bonito!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

On 1/11/2019 at 8:05 PM, cristiangarcia said:

Bonito y elegante, felicitaciones 

On 1/12/2019 at 9:02 PM, Andik777 said:

Felicitaciones !!! Se ve muy lindo. Que lo disfrutes.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

gracias!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Felicitaciones por el buen resultado obtenido, hay que probar y probar buscando el sonido que a uno le agrade más, no tantos reviews ni comentarios de terceros, se trata de un verdadero "traje a la medida" . . . 

Muy buena dupla esos pre y power Vincent, los tengo en mi sistema principal junto a unas Klipsch RF7 II y hacen un excelente match, potencia controlada, bajos profundos, agudos suaves y marcados en su medida ideal, un deleite para estar horas disfrutando . . . 

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 13/1/2019 at 23:47, neus dijo:

Me gustan mucho los Kudos. Tienen un sonido bastante balanceado y definido. Son, por así decirlo, unas cajas con un sonido muy "elegante". No son tan brillantes, y pueden sacar tremendos bajos con poco esfuerzo, manteniendo la transparencia. 

Encuentro que hacen tremendo match con los Vincent. Realmente un combo espectacular. 

Excelente... es una marca no muy conocida en Chile, pero estuve investigándola y trae componentes SEAS, lo cual ya indica el nivel que tienen... si algún día haces una junta me anoto.. jeje.. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 25/11/2018 at 10:39 PM, maguilarp said:

Cambiar el 651P por el clon del marantz 7 es un avance, sin duda. Esos clon de Marantz 7 los fabricó @hectori con @fxarcade, ya no los hacen. Si no me equivoco ese que está en ML ya se vendió, creo que lo tiene un forero en la VI Región...podría dar las iniciales...🤣🤣🤣🤣

Se han vendido un 

La última de enero junta, ahí coordinamos con @maguilarp

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión