Jump to content

Recommended Posts

Estimados, 

Después de casi un año de armado de mi sistema, les presento su estado actual:

zd1087E.jpg

FA9WCCl.jpg

Se compone de:

Cajas Kudos C2

Pre-amp Vincent SA-31 MK

Power Vincent SP-331 MK

DAC Musical Fidelity MX-DAC - haciendo streamer con un google Chromecast directo al DAC con toslink 

Torna Project 1Xpression Carbon con capsula Ortofon red

Pre de Phono clon de Marantz 7, hecho por @hectori

Me encanta como está sonando el sistema, con un sonido muy envolvente, bajos profundos, y gran separación de instrumentos. ufff estoy muy contento

• Upvote 2

Se ve todo muy ordenado y equilibrado. Felicitaciones!!!

Y mención aparte el power, que se ve gigante! 👏👏

Se ve muy lindo el sistema y debe sonar de pelos.

Podrias comentar que tal la electronica,siempre me a dado curiosidad ese pre + power.

Saludos desde la Patagonia.

Ufff Felicitaciones, excelentes componentes.. esa combinacion Vincent es muy re buena... a seguir disfrutando!!!!

Muy buen match esos componentes Vincent. Los escuche en cierto momento en MW con unos KEF R900 y se escuchaban muy pero muy bien. Felicitaciones y a disfrutar.

hace 14 horas, neus dijo:

Estimados, 

Después de casi un año de armado de mi sistema, les presento su estado actual:

zd1087E.jpg

FA9WCCl.jpg

Se compone de:

Cajas Kudos C2

Pre-amp Vincent SA-31 MK

Power Vincent SP-331 MK

DAC Musical Fidelity MX-DAC - haciendo streamer con un google Chromecast directo al DAC con toslink 

Torna Project 1Xpression Carbon con capsula Ortofon red

Pre de Phono clon de Marantz 7, hecho por @hectori

Me encanta como está sonando el sistema, con un sonido muy envolvente, bajos profundos, y gran separación de instrumentos. ufff estoy muy contento

EL mueble lo fabricaste o lo compraste en alguna tienda ?

muchas gracias a todos!

7 hours ago, brletel said:

EL mueble lo fabricaste o lo compraste en alguna tienda ?

Me lo hizo una amiga, si te interesa mándame mp y te doy el contacto.

9 hours ago, grx8 said:

Se ve muy bueno todo, que tal el pre de phono?

Suena la raja. Mejora mucho los armónicos y apertura de los instrumentos, amparado con un Cambridge 615p SS que usaba antes.

21 hours ago, Alexguz said:

Se ve muy lindo el sistema y debe sonar de pelos.

Podrias comentar que tal la electronica,siempre me a dado curiosidad ese pre + power.

Saludos desde la Patagonia.

No se nada de electrónica xD pero comparado con otros amplis que he escuchado encuentro que este destaca en su calidez y profundidad. Este amp hace volar mis cajas, que hasta la fecha habían sido algo difíciles de mover (a pesar de que son 88db). Con este combo el bajo suena muy definido y contundente, patea como loco. A pesar de que usa tubos pequeños, y no muy típicos, cuando el amplificador se calienta (15 minutos aproximadamente) el sonido mejora notablemente.

Siento que tiene una buena mezcla entre los armónicos de un amp a tubos, pero la solidez de las frecuencias bajas de un SS. 

• Upvote 1

Felicidades, muy lindo sistema, escuché algunos Vincent en MW y con KEF recuerdo que andaba espectacular el combo, tanto así, que usualmente encuentro algo chillonas las KEF, pero el Vincent les daba la calidez que necesitaban

Disfruta tu sistema, de pelos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Ese Power+Pre Vincent los escuché en MW, patea exquisito. Estuve a punto de comprar hace un mes ese combo de oferta. 1.5 millones era muy barato. Ni siquiera los OEM originales chinos de esos equipos se consiguen a ese precio.

Felicidades!

17 hours ago, rolando.carmona said:

felicidades!!! se ve muy lindo... debe sonar de pelos!!!.... que musica escuchas??..... saludos !!!!

Gracias! principalmente jazz, folk gringo, clásica y algo de bandas atuales (rock - indie), en ese orden. El sistema lo encuentro especialmente bueno para el jazz y folk

• Upvote 1

10 hours ago, gordoanorexico said:

Felicidades, muy lindo sistema, escuché algunos Vincent en MW y con KEF recuerdo que andaba espectacular el combo, tanto así, que usualmente encuentro algo chillonas las KEF, pero el Vincent les daba la calidez que necesitaban

Disfruta tu sistema, de pelos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Gracias estimado!

Mi compra la decidí al escuchar este combo con las KEF. Sonaba bastante rico. Me gustaría hacer la comparación algún día con el sonido que le saca a mis cajas, a ver si me tiento con el cambio. Mi memoria auditiva no da para tanto ejejej

6 hours ago, Bozon said:

Ese Power+Pre Vincent los escuché en MW, patea exquisito. Estuve a punto de comprar hace un mes ese combo de oferta. 1.5 millones era muy barato. Ni siquiera los OEM originales chinos de esos equipos se consiguen a ese precio.

Felicidades!

Muy barato! y comparado con los precios de este mismo sistema en el extranjero aún más barato! (he visto el puro power a USD 3.000 y el pre a USD 1700) Difícil que se replique una oferta pronto. Me explicaron en la tienda que el precio tan bajo era porque habían conseguido excepcionalmente un buen precio del proveedor

hace 3 minutos, neus dijo:

Gracias estimado!

Mi compra la decidí al escuchar este combo con las KEF. Sonaba bastante rico. Me gustaría hacer la comparación algún día con el sonido que le saca a mis cajas, a ver si me tiento con el cambio. Mi memoria auditiva no da para tanto ejejej

¿A qué modelo KEF se refiere, alguno en particular? ¿columnas? 

¿Cuáles escuchaste en MW, @gordoanorexico?

hace 8 minutos, mingusmingusmingus dijo:

Yo en su momento escuche ese combo con unas R900 creo y se escuchaban muy bien. Como parlantes B tenían conectadas unas columnas Klipsch como del mismo tamaño pero me saturaron un poco el rato que estuve jugoseando. Si tuviera que haber elegido en ese  omento, a ojos cerrados iba por las KEF. Pero eso es muy subjetivo, cuestión de gustos.

hace 4 minutos, IRON PRIEST dijo:

Yo en su momento escuche ese combo con unas R900 creo y se escuchaban muy bien. Como parlantes B tenían conectadas unas columnas Klipsch como del mismo tamaño pero me saturaron un poco el rato que estuve jugoseando. Si tuviera que haber elegido en ese  omento, a ojos cerrados iba por las KEF. Pero eso es muy subjetivo, cuestión de gustos.

claro que sí

@neus Talvez a futuro si quieres seguir con Vincent, MW tiene unos monoblock SP997 que se ven bastante tentadores y de 150 RMS cada uno. Y el modelo siguiente, el SP998 es de 300 por canal, claro que no disponible en Chile pero a lo mejor te lo podrían traer si te da la upgraditis (lo más probable).

48 minutes ago, mingusmingusmingus said:

Los probé con unas KEF Q950

26 minutes ago, IRON PRIEST said:

@neus Talvez a futuro si quieres seguir con Vincent, MW tiene unos monoblock SP997 que se ven bastante tentadores y de 150 RMS cada uno. Y el modelo siguiente, el SP998 es de 300 por canal, claro que no disponible en Chile pero a lo mejor te lo podrían traer si te da la upgraditis (lo más probable).

Los probé también, pero me gustó más el SP-331MK, tenía un sonido más cálido

hace 4 minutos, neus dijo:

Los probé también, pero me gustó más el SP-331MK, tenía un sonido más cálido

Eso es lo importante, que estes convencido de lo que compras. A seguir disfrutando.

hace 8 minutos, neus dijo:

Los probé con unas KEF Q950

Ok. Y las Kudos, cómo o dónde las conseguiste? parece que no las distribuyen en Chile :zippyuy:

Edited by mingusmingusmingus

1 hour ago, IRON PRIEST said:

Eso es lo importante, que estes convencido de lo que compras. A seguir disfrutando.

Así es, muy contento por ahora. Al corto plazo espero poder invertir en spikes y mejorar algunos cables. Y ojalá ponerle una base para poner el power en el suelo.

1 hour ago, mingusmingusmingus said:

Ok. Y las Kudos, cómo o dónde las conseguiste? parece que no las distribuyen en Chile :zippyuy:

Estuve viviendo en Londres hasta mayo del año pasado. Ahí me las traje junto a un integrado Musical Fidelity M3i. Muy rico equipo, pero hizo mejor match con otras cajas. Pronto saldrá a la venta acá en el foro.

• Upvote 2

hace 8 minutos, neus dijo:

Estuve viviendo en Londres hasta mayo del año pasado. Ahí me las traje junto a un integrado Musical Fidelity M3i. Muy rico equipo, pero hizo mejor match con otras cajas. Pronto saldrá a la venta acá en el foro.

Vale!