Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Fallos Judiciales, Nuestros Valores


UPset64

Recommended Posts

ESTE TEMA ORIGINALMENTE SE REFERIA A UN FALLO POR DIVORCIO..,CON COSTOS UN POCO CAROS :lol: PERO AHORA LO EDITO PARA INCLUIR AQUI DIVERSOS [color="#FF0000"]FALLOS JUDICIALES[/color], Y TENER PRESENTE QUE LA ADMINISTRACION DE LA JUSTICIA DEPENDE NO SOLO DE LSO JUECES, SINO QUE DE LAS PRUEBAS QUE LOS TESTIGOS PRESENTEN :blink:

Lo único que se me ocurre opinar es...no es barato divorciarse

http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=478077

Editado por UPset64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Ministro Chevesich tiene unos choclos que valen más , asi que bien por Gajardo y pare de gozar po´ Usía. :)

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='26 April 2011 - 12:13 PM' timestamp='1303830823' post='57842']
La Ministro Chevesich tiene unos choclos que valen más , asi que bien por Gajardo y pare de gozar po´ Usía. :)
[/quote]
:happy4:happy4:happy4
No te mueras nunca Víctor :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Hay montones de injusticias, pero esta webá me heló la sangre:

http://www.emol.com/noticias/nacional/2011/07/29/495184/suprema-declara-inocente-a-hombre-que-paso-cinco-anos-preso-acusado-de-violar-a-su-hija.html

El tipo parece que no sólo era inocente, sino que, bueno, a los condenados por ese delito les espera algo peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='29 July 2011 - 12:40 PM' timestamp='1311957621' post='75977']
Hay montones de injusticias, pero esta webá me heló la sangre:

http://www.emol.com/noticias/nacional/2011/07/29/495184/suprema-declara-inocente-a-hombre-que-paso-cinco-anos-preso-acusado-de-violar-a-su-hija.html

El tipo parece que no sólo era inocente, sino que, bueno, a los condenados por ese delito les espera algo peor.
[/quote]



uf pobre tipo,deberían ser condenadas la madre y la hija por el daño que le hicieron :enojado

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los violetas la pasan negra en cana. Peor si no era culpable:zippytanax:

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bobby157' date='29 July 2011 - 12:48 PM' timestamp='1311958085' post='75984']

uf pobre tipo,deberían ser condenadas la madre y la hija por el daño que le hicieron :enojado
[/quote]

Estos días se publicó una entrevista al que fue injustamente condenado. Durante el proceso la hija quiso modificar su versión, pero "el sistema" no lo permitió. Hay varios wns que debieran pagar por este daño, pero en Chilito últimamente la costumbre es sacar plata de todos para indemnizar. ¿Y qué pasa con los wns que hacen mal su trabajo? Siguen vegetando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='03 August 2011 - 09:35 AM' timestamp='1312378519' post='76809']
[quote name='bobby157' date='29 July 2011 - 12:48 PM' timestamp='1311958085' post='75984']

uf pobre tipo,deberían ser condenadas la madre y la hija por el daño que le hicieron :enojado
[/quote]

¿Y qué pasa con los wns que hacen mal su trabajo? Siguen vegetando.
[/quote]



la pura y santa verdad no más!!! <_<<_<<_<

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Esto es casi cómico.

http://www.emol.com/noticias/nacional/2011/08/23/499403/condenan-a-juez-que-daba-licencias-provisorias-a-sujetos-sentenciados-por-manejar-ebrios.html

Po rlo menos lo agarraron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué opinan?

http://www.emol.com/noticias/nacional/2011/08/26/499963/justicia-ordenan-reintegrar-a-estudiante-del-saint-jonhs-expulsado-por-insultar-a-profesora.html

Yo estoy de acuerdo con el fallo. El hecho no ocurrió en el establecimiento, ni en horario que vincule a los participantes con el establecimiento. Otra cosa es que la profesora lo hubiese demandado y en el juzgado se hubiesen reído :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='26 August 2011 - 12:46 PM' timestamp='1314377218' post='82102']
¿Qué opinan?

http://www.emol.com/noticias/nacional/2011/08/26/499963/justicia-ordenan-reintegrar-a-estudiante-del-saint-jonhs-expulsado-por-insultar-a-profesora.html

Yo estoy de acuerdo con el fallo. El hecho no ocurrió en el establecimiento, ni en horario que vincule a los participantes con el establecimiento. Otra cosa es que la profesora lo hubiese demandado y en el juzgado se hubiesen reído :rolleyes:
[/quote]

Pésimo mensaje que se le da al chico, y no creo que el lugar en que pasó cambie la situación...sigue siendo lo mismo.

...de hecho estos mensajes son parte parte de nuestra cultura actual que termina en cosas como periodistas que escriben Jonh en vez e John...varias veces :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo con el juicio apresurado, a mi me echaron del Dario Salas (años finales de la dictadura) por lo mismo, y JAMÁS insulté en mi vida a un profesor o a una profesora...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='26 August 2011 - 01:31 PM' timestamp='1314379890' post='82122']
Ojo con el juicio apresurado, a mi me echaron del Dario Salas (años finales de la dictadura) por lo mismo, y JAMÁS insulté en mi vida a un profesor o a una profesora...
[/quote]


Ian, entiendo tu punto pero en este caso el fallo no se hace cargo de esa posibilidad sino que indica no se puede echar al almuno por insultar a la profesora, solo se podría si es que el alumno "pone en riesgo al colegio u otros alumnos"

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah, ni idea, a mi me echaron cagando del colegio ese, por una huevá que no hice y que se le ocurrió a una profesora. Así de corta...
Ahi comenzó mi perdición
jejeje

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hÉROES' date='26 August 2011 - 01:49 PM' timestamp='1314380993' post='82132']
:lol::lol::lol:

A mi me hecharon del colegio por tirar un hueso de pollo :lol::lol::lol:
[/quote]
Si pero cuenta que no lo sacaste del envase de 2 kilos pues :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...