Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Harmony 665


Recommended Posts

Bueno les quería contar mi experiencia al usar uno de estos controles remotos Harmony de Logitech.

Resulta que a mediados del año pasado me compré un sintonizador estéreo Technics ST-GT 550,  un sintonizador noventero que lo compré en Alemania por ebay. pero no traía control remoto. Al principio no me molestaba, pero la comodidad de cambiar las emisoras desde la comodidad de mi sillón me llevo a buscar una alternativa, ya que como el sintonizador es noventero no pude encontrar el control remoto original. Buscando y leyendo llegue al Harmony 665, que lo traje de USA por ebay. me costó 60 lucas con los gastos de envío e importación incluidos, lo compré vía el sistema de envíos globales de ebay el cual en 7 días ya lo tenía en mi casa.

Al abrirlo viene el control remoto y un típico cable USB para conectarlo al PC, lo conectas e ingresas el modelo del artefacto que quieras controlar. Yo configure el sintonizador, mi amplificador exposure y la TV. hasta el momento contento con la compra y por cierto lo recomiendo. En la página se puede revisar la compatibilidad de lo que quieras controlar e indican que tienen compatibilidad con más de 270.000 artefactos.

saludos

Roberto

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Tengo el harmony elite y el 650, muy buenos controles sobre todo el primero que es bastante avanzado y puedes controlar todo ya que trae el hub, lo que si se ha ido relegando un poco ya que los televisores de la nueva generación Samsung traen símiles a controles universales.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...