Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cables de parlante Ghentaudio


kain

Recommended Posts

Hola estimadisimos
Quería compartir mi apreciaron respecto a estos cables chinitos. Después de casi 2 meses, hace poco me llegaron los Ghentaudio Canare S01 (2x13AWG para cada polaridad) y pude cambiar los cables que tenia instalados, unos Taga (1x14AWG que usaba para unos parlantes Jamo 5.1).
Para los que no quieren o no pueden gastar un dineral en cables de buena calidad, es una opción realmente viable, ya había leído buenos comentarios al respecto y solo quedaba probarlos. En comparación a mis cables, que parecían de juguete, estos cables son bastante mas robustos y con una muy buena terminación, tiran muy buena pinta la verdad. Vienen con bananas y en cuanto a el sonido, la verdad en primera instancia encontré una mejor claridad, aunque leve debo decirlo, algo mas de graves, debo realizar mas pruebas. 
No he tenido la oportunidad de probar con cables de buen pelo, pero creo que es una buena forma de partir y quizá mantenerse con este tipo de cables, que como dije, tiene una terminación excelente.

Mi sistema es Ampli integrado Advance Acoustic + Kef Q300

Eso

Canare S01.jpg

Saludos!! :beerchug:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo de esos pero bi-wire. Si les pusieran una marca inglesa o alemana con un sobreprecio por la procedencia, se venderían más. La calidad de materiales y construcción es de primera.

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos chinitos me enviaron declarando 14USD, por tanto no existio pago en aduana ni impuestos. Por si acaso. 

Ahhh y se demoro cerca de 1 mes y medio en llegar. 

Saludos! 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen dato! Usa el mismo Canare que usa Bluejeans Cable, y estos últimos son soberbios! Creo que los voy a probar para el puro jugoseo.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Muy buen dato! Como recomendación no lo compren por ebay, sino que directamente por la página, para que no les peguen el aduanazo y terminen pagando el doble por los cables :mad: "Me contó un amigo..." jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace años que uso puro Ghentaudio, de hecho todos mis RCA los cambié por estos y son excelentes, sonido nítido sin ruidos y sin colorear como otras marcas, suenan tal cual es.

De los de parlantes he tenido  varias marcas también y finalmente volví a los Ghent, el alambre que usa es de primera calidad, y el resto todo lo ensambla el en forma artesanal con buenos componentes. Totalmente recomendados si quieren calidad a costo contenido.

 

NOTA PARA LOS USUARIOS DE EQUIPOS Y REEL REVOX:

Los ojales de los RCA en estas máquinas están muy juntos entre sí, lo que impide usar cualquier RCA ya que chocan los enchufes, pero, con estos Canare excelentes que vende Ghent pues se acaba el problema porque entran perfecto. No hay que taladrar nunca más ni usar remachadora para adaptar enchufes, jejeje, se los recomiendo:

https://www.ghentaudio.com/part/a09.html

Editado por bavario
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen dato, gracias. Ya pedí uno que otro :)

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Me llegaron los cablecitos chinos (un mes, sin aduana). Re buenos y bien hechos, gracias de nuevo por el dato! Cambié los interconectores, reemplazando unos Nordost Blue Angel, que debe costar varias veces más, y creo que los Ghent suenan por lo menos igual de bien, si no mejores. Respecto de otros Inakustic premium, son claramente mejores.

También cambié los de parlantes. En este último caso, todavía encuentro que unos antiguos AudioQuest Crystal+ que tengo suenan un poco mejor (de hecho, no he encontrado aún nada mejor que estos), pero son poco prácticos y se ven horrible en mi living; además son tan gruesos, tiesos y de cable sólido que no he encontrado bananas para ponerles. Los Ghent tienen definitivamente mejor WAF, y el sacrificio en audio no es para hacerse el harakiri :D

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 28/5/2019 at 11:17 PM, Patolinsky said:

Hoy llegaron los míos, muy muy buena construcción, conectores paliccs.

de48683ecd339b5c7642c67cf6c60b1c.jpg

Pato, ¿esos son los canare o los otros? 

¿caen a la aduana o pasan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 hours ago, Patolinsky said:
5 hours ago, Bozon said:
Pato, ¿esos son los canare o los otros? 

¿caen a la aduana o pasan?

 

Los mismos, no pagaron aduanazo!!

Gracias! Justo pedí de esos el viernes. Ojalá se demoren poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28-05-2019 at 0:17, Patolinsky dijo:

Hoy llegaron los míos, muy muy buena construcción, conectores paliccs.

de48683ecd339b5c7642c67cf6c60b1c.jpg

Hace un par de días encargue cable para hacer los míos y así cambiar y devolver uno que otro que me han prestado:happy4:happy4 para salir del paso:rolleyes:..... quede conforme con los primeros que construí  y solo esperar que estos resulten igual y así ocupar los rca pailiccs y bananas nakamichi que me quedan:llorando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 19-07-2019 at 23:42, TITO_VICHO dijo:

Hace un par de días encargue cable para hacer los míos y así cambiar y devolver uno que otro que me han prestado:happy4:happy4 para salir del paso:rolleyes:..... quede conforme con los primeros que construí  y solo esperar que estos resulten igual y así ocupar los rca pailiccs y bananas nakamichi que me quedan:llorando2:

Yo tengo esas bananas para usar, dónde compraste el cable en pelotas la primera vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, ciudadanovivanco dijo:

Yo tengo esas bananas para usar, dónde compraste el cable en pelotas la primera vez?

Hola, el primer cable canare que ocupe fue un retaso de un conocido que es ingeniero en sonido me regalo, ahora el que compre es un remate (debe ser saldo también) de 1120 m/m lo compre a un tipo de Hong Kong, aunque en estos días varios me han preguntado por esos cables, en una de esas me arriesgo y traigo bobinas de 100 mts .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...