ian curtis

Mini PC Zotac

9 mensajes en este tema

Mini pc Zotac

AMD, 4 gb RAM, HD 500 gb

usado únicamente como servidor multimedia, 4 USB, 1 HDMI, Wifi, Bluetooth, lector de tarjetas 

actualmente lo tengo con Ubuntu, hay que reformatear porque tuve problemas con algunos drivers 

$80.000

agregas 15 mil y te llevas teclado Bluetooth 

4bb97255e7120cf853d98cabfcabf0cao.jpg

b1cb20aa1671f261d3bf635c73f20276o.jpg

9f6ac6587df26765bc5d4df5d715c207o.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Las reglas son para cumplirlas caballero!

No hay foto, no hay venta.

El precio por lo demás está inflado, igual usted tiene libertad de pedir lo que quiera; pero tampoco confundir a incautos.

Administradores por favor hagan cumplir las normas.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ian, buenas tardes.

Una foto referencial sirve; si no puedes subir las fotos reales envíame un MP y te doy mi mail para que me las envíes y yo te las cargo.

Gracias, saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 43 minutos, stolod dijo:

El precio por lo demás está inflado, igual usted tiene libertad de pedir lo que quiera; pero tampoco confundir a incautos.

Estimado es broma lo que dice o es enserio??.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 17 minutos, hhnietoc dijo:

Estimado es broma lo que dice o es enserio??.

A mí me han bajado un aviso por menos que esto.

Ian sabe perfectamente las reglas del juego. Es casi miembro fundador y debe dar el ejemplo. Vea usted la cantidad de posteos que ostenta.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, stolod dijo:

Querido Stolod, tienes razón, así que estoy corrigiendo el terrible error cometido 

Espero que cuando estén listas las fotos nadie me las edite con el negro tulón, o me dará un serio problema cardiaco y de hipersensibilidad 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, ian curtis dijo:

Querido Stolod, tienes razón, así que estoy corrigiendo el terrible error cometido 

Espero que cuando estén listas las fotos nadie me las edite con el negro tulón, o me dará un serio problema cardiaco y de hipersensibilidad 

En esa materia hay solo 1 (un) experto y usted bien lo sabe, conoce y disfruta, según he sabido.

Exito en su venta, como usan decir hipócritamente dilectos miembros de este .... foro

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Y al final el precio es una ganga o no? :rolleyes:

Y no es que me quiera meter entre una pelea de perros más grandes... :zippyuy: soy medio masoquista.:p

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

El precio es el precio, no veo razón para que tenga que ser una ganga .  Acepto ofertas por cierto, soy una persona razonable 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje