ivanthor

Pre de Phono Shiit Mani

8 mensajes en este tema

Estimados,

hace rato que me estoy achicando. Tengo la secreta intención de apostar a lo definitivo....sí, ya sé. Pero hasta ahora me ha estado resultando! :zippyuy:

Por esto, tiro a la parrilla mi preciado y defendido a muerte pre Schiit Mani. No necesita mucha presentación. Por todos lados solo buenos comentarios.

6 meses de uso aprox. En impecables condiciones.

Tiene opción MM y MC y además ajustes de ganancias desde 30db a 50 db. Yo lo utilizo en 48 con Goldring y anda perfecto.

http://www.schiit.com/public/upload/PDF/mani_manual_2_1.pdf

Precio: $160.000

Clausula ivanthor (anti-millennials)

Entregas en Santiago Centro y envíos a todo el reino.

Luego subo fotos originales

mani-insitu-1920.jpg

mani-front-1920.jpg

mani-bottom-1920.jpg

mani-rr-1920.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Solo por curiosidad, cuál es la cláusula anti-millennials??

Sent from my iPhone using Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Para que sirva de up. Muy buen pre seguro que el comprador quedara muy satisfecho por el precio y calidad del Mani

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
30 minutes ago, criquelmep said:

Solo por curiosidad, cuál es la cláusula anti-millennials??

Significa que personas que contactan asegurando interés, que piden reserva y después no pasa nada, mejor se abstengan. Eso es. Ve que el millenial ni siquiera da explicaciones? piensa que el mundo gira en torno a él....eso es...por suerte en el foro la mayoría somos serios y responsables

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Significa que personas que contactan asegurando interés, que piden reserva y después no pasa nada, mejor se abstengan. Eso es. Ve que el millenial ni siquiera da explicaciones? piensa que el mundo gira en torno a él....eso es...por suerte en el foro la mayoría somos serios y responsables

Muy cierto. Los viejos todavía creemos en la palabra como compromiso.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 14 horas, ivanthor dijo:

Excelente explicación!

Millenians y la CSM!

:happy4:happy4:happy4

0

Compartir este post

Enlace al mensaje