Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Beyerdynamic T1 vs T5


whiplash

Recommended Posts

Amigos

Estoy pensando en dar ir por alguno de estos dos pesos pesados, ambos en su segunda versión, en precio es casi lo mismo, el gran detalle es el ampli que requieren los T1, y estoy pensado usarlos con un Leben CS300XS, que no logro encontrar la especificación de salida de audífonos.

Que opinan? Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El t1 2da gen lo he escuchado y es un excelente audifonos, gran escenario, coherente, buena profundidad, no se deje llevar por los numeros yo igual pensaba que eran dificiles de levantar y con un burson en ganancia media los levanto de maravilla 

Editado por E.Bachsmann
  • Upvote 1

Amp: Diatone DA A610/Bryston BHA-1/ Ifi Micro idac2/Chord Qutest

Audifonos: hifiman he-560, Grado sr125e, Sennheiser cx 3.00, Sennheiser hd660S, Sennheiser hd800S

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ohhh...

medio monstruo de amp...weno yo muevo mis T1 con un humilde burson play y un Schiit Walhalla 2 y suena de pelos, con el amp a tubos que dice debería ser una maravilla...el T1 escala muy bien al mejorar el amp y su potencia...

el T5p si bien es de firma similar, ya es para uso con amps mas portátiles y DAPs, y a mi juicio no escala tan bien al mejorar el amp

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ohhh...

medio monstruo de amp...weno yo muevo mis T1 con un humilde burson play y un Schiit Walhalla 2 y suena de pelos, con el amp a tubos que dice debería ser una maravilla...el T1 escala muy bien al mejorar el amp y su potencia...

el T5p si bien es de firma similar, ya es para uso con amps mas portátiles y DAPs, y a mi juicio no escala tan bien al mejorar el amp

saludos!

Hola, leí q con el schiit valhalla se lleva muy bien, donde lo compraste? Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, whiplash dijo:

Hola, leí q con el schiit valhalla se lleva muy bien, donde lo compraste? Saludos!

Lo compré directo de la pagina de schiit, es bastante económico el bicho y con un buen DAC (a mi gusto de preferencia neutro y no muy suave ni calido) anda perfect.

el Valhalla mueve muy bien los medios y altos eso si, si le gustan mucho los graves queda un poco al debe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...