Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Prephono Rega aria


Natales hifi

Recommended Posts

On 16/1/2019 at 10:13, Natales hifi dijo:

Hola pato, si. hable con Andrés vamos hacer unas pruebas el 21 cuando llegue de sus vacaciones a ver como anda ese bicho

 

 

Hola José jajaja pero en.Chile no ahí mucho tendría que ser afuera y aduanas y correos te vuelan la cabeza

Hola, ya te había contado que no he hecho pruebas con este phono stage, pero tienen muy buenas reseñas. Seguro que las viste todas, pero adjunto unas pocas:

Mick Fremer (stereophile) es el más ponderado y lo recomienda obviamente.- Los otros simplemente concluyen Highly recommended!

https://www.analogplanet.com/content/regas-aria-mmmc-phono-stage-mirrors-companys-turntable-sound

http://www.tonepublications.com/analogaholic/rega-aria-phonostage/

https://www.whathifi.com/rega/aria/review

http://www.audiophilia.com/reviews/2016/2/6/rega-aria-phonostage

No le doy tanto crédito al chinito de llutuv como en general a los youtubers a  menos que sean canales de extensión de reseñadores profesionales (con rigor profesional, eventualmente conpruebas con metodología creíble, etc, y con muchos km acumulados, como para saber por donde va su criterio subjetivo, habiendo contrastado muchos equipos, etc...fuera del hip)

p.s. tal vez no prendía mucho el hilo, porque este es el foro digital

Editado por Alberto
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Alberto dijo:

Hola, ya te había contado que no he hecho pruebas con este phono stage, pero tienen muy buenas reseñas. Seguro que las viste todas, pero adjunto unas pocas:

Mick Fremer (stereophile) es el más ponderado y lo recomienda obviamente.- Los otros simplemente concluyen Highly recommended!

https://www.analogplanet.com/content/regas-aria-mmmc-phono-stage-mirrors-companys-turntable-sound

http://www.tonepublications.com/analogaholic/rega-aria-phonostage/

https://www.whathifi.com/rega/aria/review

http://www.audiophilia.com/reviews/2016/2/6/rega-aria-phonostage

No le doy tanto crédito al chinito de llutuv como en general a los youtubers a  menos que sean canales de extensión de reseñadores profesionales (con rigor profesional, eventualmente conpruebas con metodología creíble, etc, y con muchos km acumulados, como para saber por donde va su criterio subjetivo, habiendo contrastado muchos equipos, etc...fuera del hip)

p.s. tal vez no prendía mucho el hilo, porque este es el foro digital

Gracias Alberto si me leí todo lo que pille en la red lamentablemente no es posible probarlo ya que sólo quedaba uno solo en needle y no hacen pruebas ahí , audiolux no tenía Así que tome la decisión de comprarlo y ya viene en camino seguro va andar bien por sus buenos review.

Cadena kef ls50+schiit freya+schiit modi mb+cdp advance acoustic mcx 300+ power atoll in200+rp6+2mblack+rega aria+sub velodyne wiq10+bluray bdp 6500  

hace 6 horas, Alberto dijo:

Hola, ya te había contado que no he hecho pruebas con este phono stage, pero tienen muy buenas reseñas. Seguro que las viste todas, pero adjunto unas pocas:

Mick Fremer (stereophile) es el más ponderado y lo recomienda obviamente.- Los otros simplemente concluyen Highly recommended!

https://www.analogplanet.com/content/regas-aria-mmmc-phono-stage-mirrors-companys-turntable-sound

http://www.tonepublications.com/analogaholic/rega-aria-phonostage/

https://www.whathifi.com/rega/aria/review

http://www.audiophilia.com/reviews/2016/2/6/rega-aria-phonostage

No le doy tanto crédito al chinito de llutuv como en general a los youtubers a  menos que sean canales de extensión de reseñadores profesionales (con rigor profesional, eventualmente conpruebas con metodología creíble, etc, y con muchos km acumulados, como para saber por donde va su criterio subjetivo, habiendo contrastado muchos equipos, etc...fuera del hip)

p.s. tal vez no prendía mucho el hilo, porque este es el foro digital

Alguien tiene o a probado el REGA ARIA PREPHONO????

On 6/11/2018 at 14:55, gonzack dijo:

Con esa plata Power Schiit Vidar + Saga o Freya

y el otro palo que te sobre me lo guardo y me voy de viajes :)

Exito en tu busqueda!

 

On 8/11/2018 at 13:26, don_fuji dijo:

muy rico tu sistema.. suena muy bien imagino que en directo sera mucho mejor.. bonito pre es mas grande de lo que se ve en fotos.. esos schiit parece que son buenos porque en dac y en pre de phono los usuarios de esta marca (que hay en el foro) lo definen como de lo mejor superando equipos de mayor valor y veo que tu también estas contento con el pre+power schiit.. dicen por ahí que cuando el rió suena es porque piedras trae.. pero me gustaría escucharlo algún día con mis columnas me da la impresion de que es muy calido definido y ordenado pero que le puede faltar musculo o me equivoco? solo es una impresion bajo mi ignoracia sin haberlos escuchado en directo solo revisando videos y un poco de lectura.. me compre un pre de phono schiit mani por las buenas experiencias de los foreros con esta marca estoy muy conforme con su sonido pero no he escuchado ningun pre de phono mas que ese como para medir su calidad.. pero mientras este contento como suena el conjuto es lo importante..

 

On 10/12/2018 at 18:52, ivanthor dijo:

Estimados, dejo ir mi maravilloso dac Chord.

Algunos saben todas las vueltas que me di buscando un dac que me dejara conforme. Probé marcas como Nad, Rega, Arcam, Cambridge, hasta que llegó a mis manos este Qute Ex. Anteriormente, había probado el modelo Qute HD que no me convenció tanto, lo mismo que el Mojo. Sin embargo, este modelo dejó la vara muy alta. ¿Qué conseguí con él? una presentación abierta, una escena amplia, detallada, elegante, con un bajo pegador,  riqueza en los medios (tanto en cantidad como en calidad), agudos claros y jamás brillantes, molestos ni tensos. Escucho mayormente rock, jazz y en ocasiones clásica y electrónica. Un desempeño impecable en todos estos estilos. Es un dac que llevó a otro plano mis archivos digitales. Fue ganancia por todos lados. Lo vendo únicamente porque se viene upgrade....

Creo que es una muy buena oportunidad de hacerse de un excelente dac, sin perder un órgano :happy4

Su estado es 10/10. 

Algunas características para quienes no conozcan las bondades de este bicho:

Distorsión armónica: 103 dBV 
Relación señal-ruido: 115dBV 
Rango dinámico: 118dBV

Fuente de alimentación: 12v 1A conector 2.1mm. Punto central positivo 100V-240V - 50 / 60Hz, adaptador de pared de 1A suministrado 
Peso: 0.4kg 
Dimensiones: 160x70x40mm (WxHxD)

Tiene 3 entradas:

1 x USB HD con decodificación DSD 128, 44.1 kHz a 384 kHz PCM, 16-32 bits

1x óptico

1x Coaxial 44.1 kHz / 384 kHz, 16-32 bits

Y 2x salidas RCA phono.

 

Precio: 600.000 maxnovarules

Entregas en Stgo. Centro y envíos a cualquier parte del reino. Cuento con embalaje original que incluye manual + cd con drivers.

 

48369396_594559097665067_475425353651296

 

47688585_296554617667657_648197203046694

 

47684348_2209253596029259_31563225461528

 

On 21/12/2018 at 15:43, ivanthor dijo:

Esa torna está soplada. La cuidaste como hijo único. La base, el clamp, el estado en que está, es muestra del buen trato que recibió. La marca además es excelente. Yo sólo tuve la de entrada y ya en ese nivel obtuve muy buenos resultados. Sin duda quien se la lleve se queda con una tremenda torna y para rato!

Suerte en la venta, Alejandro! y también con el upgrade!

 

On 8/1/2019 at 3:21, syddennis dijo:

Estimado, cuanto uso tiene la capsula? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Natales hifi dijo:

Gracias Alberto si me leí todo lo que pille en la red lamentablemente no es posible probarlo ya que sólo quedaba uno solo en needle y no hacen pruebas ahí , audiolux no tenía Así que tome la decisión de comprarlo y ya viene en camino seguro va andar bien por sus buenos review.

Cadena kef ls50+schiit freya+schiit modi mb+cdp advance acoustic mcx 300+ power atoll in200+rp6+2mblack+rega aria+sub velodyne wiq10+bluray bdp 6500 

seguro que es un acierto. cuenta cómo te pareció.

saludos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/1/2019 at 9:46, Alberto dijo:

seguro que es un acierto. cuenta cómo te pareció.

saludos

Llegó el Rega ARIA y este prephono me sorprendió anda muy bien con mi configuración le sacó mucho partido a la capsula ortofon 2M BLACK, suena muy nítido y claro todo ahora fue un verdadero salto a mi anterior prephono schiit mani, los instrumentos suenan muy nítido y reales, lo único que puede decirles que si tienen las lucas vallan por este prephono a ojos cerrados. 

On 23/1/2019 at 9:46, Alberto dijo:

seguro que es un acierto. cuenta cómo te pareció.

saludos

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 hours ago, Natales hifi said:

Llegó el Rega ARIA y este prephono me sorprendió anda muy bien con mi configuración le sacó mucho partido a la capsula ortofon 2M BLACK, suena muy nítido y claro todo ahora fue un verdadero salto a mi anterior prephono schiit mani, los instrumentos suenan muy nítido y reales, lo único que puede decirles que si tienen las lucas vallan por este prephono a ojos cerrados. 

 

Buenazo! @Natales hifi! Felicitaciones por tu acierto! vamos a probarlo por acá apenas llegue stock! Gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por el acierto!! Da gusto cuando se arriesgan a cambiar sus queridos equipo y el resultado es satisfactorio y genera alegrias personales en esto que nos gusta tanto.. Me hablaste muy bien de schitt en su momento y si este rega te creo eso es porque realmente es un equipo a considerar.. estoy en el proceso de up de phono Asi que lo pondre en primera linea de lectura.. gracias por compartir tu experiencia que nos ayuda a enfocar una busque.. saludos de pto montt

  • Upvote 1

 -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, don_fuji dijo:

Felicidades por el acierto!! Da gusto cuando se arriesgan a cambiar sus queridos equipo y el resultado es satisfactorio y genera alegrias personales en esto que nos gusta tanto.. Me hablaste muy bien de schitt en su momento y si este rega te creo eso es porque realmente es un equipo a considerar.. estoy en el proceso de up de phono Asi que lo pondre en primera linea de lectura.. gracias por compartir tu experiencia que nos ayuda a enfocar una busque.. saludos de pto montt

Gracias amigo de eso se trata este foro de ayudarnos entre nosotros, el mani es bueno pero el rega aria está a otro nivel, entrega harto detalle a los vinilos.

Un abrazo

Desde natales city

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Natales hifi dijo:

Llegó el Rega ARIA y este prephono me sorprendió anda muy bien con mi configuración le sacó mucho partido a la capsula ortofon 2M BLACK, suena muy nítido y claro todo ahora fue un verdadero salto a mi anterior prephono schiit mani, los instrumentos suenan muy nítido y reales, lo único que puede decirles que si tienen las lucas vallan por este prephono a ojos cerrados.

Buena. Rega le pega al "cocío". Además quedaste con el tejo pasado para cuando puedas invertir en una MC. Mejor no te doy ideas.......:D

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Alberto dijo:

Buena. Rega le pega al "cocío". Además quedaste con el tejo pasado para cuando puedas invertir en una MC. Mejor no te doy ideas.......:D

Jajajajaja déjame disfrutar mi upgrade primero jajajaja.

Saludos Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/1/2019 at 18:46, José A. dijo:

Hola Iván, mira me gusta el  Project Box DS, logra un sonido que me parece muy real, sin brillos excesivos ni efectos raros. Creo que la 2MBlack merece algo así, es una capsula para mi gusto profundamente correcta y de sonido natural. El Project Phono Box (no tubos) me parece digno, pero muy por debajo del anterior.

No obstante, hablar de un componente de cadena análoga no dice mucho si no tenemos claridad del resto de la cadena, a muchos ya les ha pasado; en lo del mundo análogo afecta significativamente la relación, capsula-previo-cables. Por ejemplo, usé durante un tiempo el Lehmann Black Cube que es SS con cables SUPRA y la 2MBlack y solo tuve satisfacciones, luego pasé por otros previos, todos integrados (Pionner, H&K, Anderson), pero ninguno ha resultado tan bueno como el Lehmann, solo se le acercan el pre de Hectori y un humilde Sentec parte del pre de linea SE77. Cosa necesaria de analizar y no menor en el caso de los previos a tubos es la calidad de los tubos.

Como sugerencia, pongan atención a la impedancia de los cables que usan en la cadena desde la torna. Algunos señalan su compatibilidad con la señal de la torna en las specs. No recuerdo ahora los números. A modo de ejemplo, los cables Canare meten todo tipo de basura a la señal de mi torna, pongo un SUPRA o incluso un TaraLabs y se limpia todo. Sin embargo, en la cadena digital un Canare ni se nota.

 

Hola, cual modelo de los cables Supra, tengo mismo pre y misma capsula.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, funkyto dijo:

Hola, cual modelo de los cables Supra, tengo mismo pre y misma capsula.

Tengo estos con el conector RCA-6: http://www.supracables.com/interconexion/7-dual-rca.html#/2m-2m

también cable de señal pelado al que le puse conectores algo menos pitucos y andan muy bien igual. Así mismo los cables de parlantes estos: http://www.supracables.com/altavoz/3-classic-40-azul-hielo.html   ayudan mucho en la claridad que algunos parlantes no te dejan notar.

  • Upvote 1

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones por el Aria, sin duda debe ser estupendo el sonido. Se nota que te gusta mucho el formato vinilo y tienes excelente torna además.

Yo compré la semana pasada un Schiit mani y no le encontré ninguna gracia la verdad para tanto review positivo que tiene esperaba algo mejor. Es más el pre del integrado C388 suena bastante mejor según mi humilde paila. Dado esto, creo que el Aria debe ser un salto de varios niveles!

Que lo disfrutes mucho!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 2/2/2019 at 11:08, Bozon dijo:

para tanto review positivo que tiene esperaba algo mejor. Es más el pre del integrado C388 suena bastante mejor según mi humilde paila. Dado esto, creo que el Aria debe ser un salto de varios niveles!

el efecto manada. si uno piensa que es bueno y lo esparce, se puede masificar dado el poder de multiplicación de internet y que se establecen apreciaciones muy subjetivas de escaso valor metodológico.

probaste el mini A2Dde Rega? tienen el MM.otro peldaño más arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
On 14/1/2019 at 13:18, Natales hifi dijo:

Amigos estoy viendo la compra de un prephono de mejor calidad y tengo en la mira el REGA ARIA algún forero lo tendrá  O lo ha escuchado para darme sus impresiones??? Actualmente uso schiit mani con la rega rp6 y cápsula ortofon 2m black

 

Estimado, yo tengo el rega mc, no conozco el aria pero tengo entendido que es muy similar al rega mc y suena bien realmente bien, yo la tenia con una ortofom quintet blue pero no fue buena combinación para mi equipo,  probe el pre de fono mc y la ortofon en la casa de un amigo que tiene no se que pre hig end y el rega sonaba mejor y cuesta 1/4 del que el tenia, prove en mi equipo el pre con una capsula prestada benz mc y sonaba increible, ahi esta mi proxima compra una buena capsula MC. Tengo el project tube box ds con una ortofon 2m black pero a lo menos en MC el rega es muy superior.

Espero te ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, alfred dijo:

Estimado, yo tengo el rega mc, no conozco el aria pero tengo entendido que es muy similar al rega mc y suena bien realmente bien, yo la tenia con una ortofom quintet blue pero no fue buena combinación para mi equipo,  probe el pre de fono mc y la ortofon en la casa de un amigo que tiene no se que pre hig end y el rega sonaba mejor y cuesta 1/4 del que el tenia, prove en mi equipo el pre con una capsula prestada benz mc y sonaba increible, ahi esta mi proxima compra una buena capsula MC. Tengo el project tube box ds con una ortofon 2m black pero a lo menos en MC el rega es muy superior.

Espero te ayude.

No compre el pre MM rega unica y exclusivamente por que no tiene ajustes y en mi equipo con la ortofon 2m black no funciono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 15/1/2019 at 17:30, Fingolfin.cl dijo:

dale con el graham slee no mas (es el que uso yo y me encanta....aunque antes usaba el rega a2d mini que es de otra liga de precios, pero hacia muy bien la pega!!)

Hola, perdón la pregunta, que modelo Graham Slee sería ? 

saludos y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Fingolfin.cl dijo:

Yo tengo el gran amp 2 se

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

Vale gracias. He estado revisando si alguien  tiene opiniones entre el Graham Slee Réflex M vs Rega Aria. Ambos made in England,  con muy buena crítica de sus dueños, el Aria quizá más versátil ya que permite su uso con cápsulas MC pero un 20 -25% más caro. Esta difícil poder cachar, habrá que jugársela no más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...