Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Upgrade JBL 4412


Machukeitor

Recommended Posts

Estimad@s

Quiero consultar si es recomendable realizar un upgrade al crossover completo o sólo componentes de unos monitores JBL 4412, he leído que para modelos como el 4312 o el clásico L100 da muy buenos resultados, de ser así, a quien recomiendan en Stgo?.

 

Muchas gracias y buen día para todos!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Muy ricas cajas tienes.

Con respecto a tus cajas vs a las L100, las 4412 son más modernas y tienen un crossover mucho más elaborado... es tan así que su respuesta es bien lineal y se apoya con unos Caps pequeños de mejor calidad y en paralelo para mejores microdetalles. Además es un crossover no barato de updatear, ya que tiene bastante Caps y de valores altos...

Debe evaluar la inversión total y tomar una decisión, y tal vez sea un semi upgrade sería más recomendable que uno total...

Si quieres me manda un MP y te doy unos tips...

Saludos

TANNOY AND JBL LOVE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

On 15-01-2019 at 14:59, Machukeitor dijo:

Estimad@s

Quiero consultar si es recomendable realizar un upgrade al crossover completo o sólo componentes de unos monitores JBL 4412, he leído que para modelos como el 4312 o el clásico L100 da muy buenos resultados, de ser así, a quien recomiendan en Stgo?.

 

Muchas gracias y buen día para todos!

Estimado Adriancelis Gracias por la respuesta, te mandaré un MP para saber de aquellos tips!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Completamente de acuerdo Braulio....

En general, el cableado interno es como la parte del tuneo o el ajuste fino a gusto... Ahora pruebo cables Supra que me ha dado buen resultado para cajas JBL...

Saludos

TANNOY AND JBL LOVE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...