Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Monitor Audio Gold 200


fpizarroi

Recommended Posts

Estimados, les cuento que estoy pensando hacer upgrade en mi equipo. Actualmente en la cadena tengo los siguientes equipos y mejorarla, por lo que me gustaría que me dieran referencias de esas columnas. Entre mis gustos musicales son de todo tipo, desde rock, jazz, hip hop, etc

- Columnas Q Acoustic 3050

- Amplificador Cambridge cxa80

- Streamer Pioneer N-50A

Mi idea a futuro es dejar a futuro estas columnas emparejadas con un Roksan Caspian.

En caso que exista algo alternativo a estos parlantes por un presupuesto de 2 millones les agradeceré darme la referencia.

Saludos

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve las 3050i, son columnas que cumplen en todo sentido, si quieres llegar al caspian, quizas (en cosa de gustos....) yo iria por otras columnas, o bookshelf ATC (roksan + ATC match muy recomendado en el foro).

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve las 3050i, son columnas que cumplen en todo sentido, si quieres llegar al caspian, quizas (en cosa de gustos....) yo iria por otras columnas, o bookshelf ATC (roksan + ATC match muy recomendado en el foro).

 

 

Monitor Audio con que marca se lleva bien? Para poder comparar?

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO (solo yo) llevaría el Cambridge y probaría las PMC que tiene @Osalvati a la venta. Creo que te puedes sorprender. El Ampli que tienes no es para nada malo, lo escuché con unas MA y sonaba como cañón.

 

Las escuché con el Cambridge y encontré que sonaban bien según mi paila. Después la probé con el Roksan y la verdad no se sentia una diferencia tan abismal.

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, fpizarroi dijo:

Monitor Audio con que marca se lleva bien? Para poder comparar?

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

Ma se lleva bien con tubos y electrónica neutra.  Y con el presupuesto que tienes iria altiro por las MA300 a la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Patolinsky dijo:

YO (solo yo) llevaría el Cambridge y probaría las PMC que tiene @Osalvati a la venta. Creo que te puedes sorprender. El Ampli que tienes no es para nada malo, lo escuché con unas MA y sonaba como cañón.

 

Yo también creo que ese Cambridge debe ser bkn, y por lo mismo deje invitado al forero  @fpizarroi a probar las PMC, sin ningún compromiso obviamente, la idea es probar y ganar experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escuché el Caspian y el K3 con Monitor Audio en Hifimarket, suena genial ese match. Con Cambridge se hace muy brillante para mi gusto. Monitor Audio hace muy buen match con NAD también.

Editado por Bozon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escuché el Caspian y el K3 con Monitor Audio en Hifimarket, suena genial ese match. Con Cambridge se hace muy brillante para mi gusto. Monitor Audio hace muy buen match con NAD también.

Eso es verdad, es un poco brillante la verdad, a todo esto es cierto que cambiando cables de parlantes uno logra atenuar o acentuar que tan brillante un parlante de agudos? O es más bien un mito?

Saludos

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpa siempre escucho lo mismo sobre MA q son brillantes o cualquier “pero” yo como dueño de los Gold 300 nunca los he encontrado brillantes por ningún lado más bien muy equilibrado lo tuve con el Roksan K3 y ahora con Mcintosh y nunca he tenido problemas o q te saturen los agudos , te duelan los oídos para nada . Ricos parlantes para todo tipo música .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dicen que Monitor Audio son brillantes,  que Tannoy son fomes,.. da lo mismo, lo importante es que las escuches. Yo tambien tuve las 3050 y el upgrade fueron las MA Silver 8, rico parlante y la nueva serie Silver esta muy buena. 

Monitor Audio con tubos un manjarrsss, con Cambridge no me gustan, con NAD impecable también.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

7 minutes ago, Juan Ayala said:

alguien ha escuchado Roksan Blak con Monitor Audio 200? que tal ?

Lo he escuchado con las 300. Es una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

43 minutes ago, Juan Ayala said:

Jajajaja ya tengo un blak, estoy buscandole parlantes.

jajajja no se perdía nada intentando. bueno, ya sabes donde escuchar esos parlantes con un buen descuento vs nuevo. Suerte con la búsqueda! También ATC siempre es un buen matrimonio con Roksan.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes el presupuesto definido anda por las MA Gold 300 del forero. Es muy difícil encontrar otro par impecable a ese precio. Son excelentes parlantes. Verdadero sonido de gama alta. Roksan es subsidiaria de MA y todos los parlantes los prueban con esos amplificadores.

Respecto a tu consulta, en la tienda de HifiMarket de Rosario Norte los tienen con el Blak. Ahí los escuché.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escuché el Caspian y el K3 con Monitor Audio en Hifimarket, suena genial ese match. Con Cambridge se hace muy brillante para mi gusto. Monitor Audio hace muy buen match con NAD también.

Entre el Caspian y el k3 que diferencias notaste con las monitor? De hecho probé solo con el Caspian.

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...