Fingolfin.cl

Amplificador portátil audífonos

42 mensajes en este tema

Hola! recurro a vuestra sapiencia para orientar a un forero perdido.

Compré unos beyerdinamic custom street y si bien me tienen contento, creo que un amplificador de audifonos portatil me sería útil.

compré uno chino y barato en ebay hace un tiempo y si bien andaba impecable para lo que lo necesitaba, el cable se rompió y paso a mejor vida, alguien tiene una idea donde comprar algun amplificador de audifonos portatil y que no me salga un riñon?

quedo atento, gracias!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Bimalk dijo:

hola, Aunque no lo he probado, este te podría servir, compre un dac de esta marca, el mas barrato,  y anda bien ( tb amplifica).

http://tienda.mediaplayer.cl/amplificadores-de-audifonos-dac/fiio-a3-e11-amplificador-de-audifonos.html?___SID=U

Saludos

buenisimo! me di una vuelta en mediaplayer online y no los vi.....gracias master!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 18 minutos, Fingolfin.cl dijo:

buenisimo! me di una vuelta en mediaplayer online y no los vi.....gracias master!

Revisando la página también vi este, se ve bastante interesante y compacto, si lo pruebas avisa que tal, aunque no lo necesito, no lo necesito :D http://tienda.mediaplayer.cl/amplificadores-de-audifonos-dac/fiio-btr1-bluetooth-aptx.html?___SID=U

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 19 minutos, Royan dijo:

Se ve bueno este anda por ahí, un poco mas barato:

https://es.aliexpress.com/item/Sabaj-Da2-Portable-Audio-DAC-Headphone-Amplifier-32bit-768kHz-Mini-USB-DAC-AMP-for-PC-Mac/32822086684.html?algo_pvid=017b73a0-34c8-4c66-a26a-eadaaeb323d4&af=2102772&aff_platform=default&cpt=1547655683527&afref=https%253A%252F%252Fwww.youtube.com&cn=42plfmrn9mwkktm0yuog5roi38ivqhyt&dp=v5_42plfmrn9mwkktm0yuog5roi38ivqhyt&algo_expid=017b73a0-34c8-4c66-a26a-eadaaeb323d4-10&transAbTest=ae803_4&cv=28942622&ws_ab_test=searchweb0_0%252Csearchweb201602_1_10152_10151_10065_10068_10344_10342_10343_10340_10341_10696_10084_10083_10618_10307_5711211_10313_10059_10534_100031_10103_10624_10623_443_10622_10621_10620%252Csearchweb201603_2%252CppcSwitch_5&priceBeautifyAB=0&sk=ccfBY4yg&aff_trace_key=98cb44468d1442639e750d7c096152c1-1547655683527-00352-ccfBY4yg&terminal_id=b554db2bc66d4884afd96c5427a352ad

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, Fingolfin.cl dijo:

me gustó mas el otro, prefiero sin BT de momento =)

gracias! pero estoy tratando de buscar en el mercado local mas que en ebay....los quiero ahora shá!

jaja , esos fonos no son dificles de mover (no pienso que un amp te aporte tanto) a lo mejor te conviene comprarte un DAP Fiio de los más baratos y las sacarás el jugo a los Custom.

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

También lo pensé pero me gusta más mi colorfly :)

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

nuevamente Mediaplayer no falla

no tenian niuna wea........algotra idea?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

@Fingolfin.cl y si tienes tu Colorfly, para qué quieres un amplificador de audífonos? Qué uso le vas a dar?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, maguilarp dijo:

@Fingolfin.cl y si tienes tu Colorfly, para qué quieres un amplificador de audífonos? Qué uso le vas a dar?

porque me gusta mas como suena con el amplificador de audifonos, lo probé con el que tengo en casa y mejora harto pero....tiene los cables rotos entonces no puedo salir con el a la calle.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Bimalk dijo:

puta los wones 

https://www.ebest.cl/amplificador-de-audifonos-portatil-fiio-a3.html  y aquí?, llama para preguntar primero :rolleyes:

ya llame y solo tienen el que cuesta 100 lucas...podría pagarlo pero prefiero uno mas baratito quriridi.....no encuentro nada!!!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo compre un Fiio A1 en mediaplayer hace como un año y salio rebueno. Dura bastante la bateria y suena bien. Lo de las opciones de eq no le veo mucho sentido, pero por 25 lucas con todo lo demas no me quejo

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Yo compre un Fiio A1 en mediaplayer hace como un año y salio rebueno. Dura bastante la bateria y suena bien. Lo de las opciones de eq no le veo mucho sentido, pero por 25 lucas con todo lo demas no me quejo

Ahora sólo tenían uno de exhibición y no me lo quisieron vender :(

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, Fingolfin.cl dijo:

Ahora sólo tenían uno de exhibición y no me lo quisieron vender :(

Que penca. Yo hace rato que estoy viendo unos audifonos grado y como hace año y medio que no tienen stock... Sospechoso

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Que penca. Yo hace rato que estoy viendo unos audifonos grado y como hace año y medio que no tienen stock... Sospechoso

Mejor averiguar antes

Yo espere y al final perdí el tiempo

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

En needle tienen grado por si acaso

Saludos

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

no hay en ninguna parte!!!!!!

ML en santiago no tiene uno usado, solo de esas tiendas que revenden todo traido de internet al triple.

yapo tiene unos pocos pero nadie contesta.....

no hay mas en este pais que mediaplayer?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Entiendo que lo quieres usar al colorfly cierto?? o es con un smartphone?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Entiendo que lo quieres usar al colorfly cierto?? o es con un smartphone?

Con ambos, pero principalmente el colorfly (60/40)

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Entiendo. De todos modos por especificaciones se supone que el colorfly se la puede bien con auriculares de 60 ohms de impedancia (lo que leí), por lo que no requiere de amplificación. Será más que nada por un tema de coloración del amplificador que uno de potencia??

De todos modos, por recomendaciones iría por el Fiio E11K, no porque lo hubiera usado, sino por la experiencia que tengo con el E10K, que es DAC más amplificador de audífonos. Yo creo que por especificaciones notarías más diferencias que con el A1, y a 60 USD con envío gratis no es tanto gasto. A todo esto, el E11K es sólo amp, no DAC.

Acá tienes más info: 

https://zococity.es/blog/fiio-e10k-vs-fiio-e11k-diferencias/

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gracias! Si es más que nada de puro embalado que quiero un amplificador de audífonos.

Lo malo es que no he encontrado en venta en ninguna parte en Chile y no quiero traerlo h esperar

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 21 horas, ocj dijo:

Entiendo. De todos modos por especificaciones se supone que el colorfly se la puede bien con auriculares de 60 ohms de impedancia (lo que leí), por lo que no requiere de amplificación. Será más que nada por un tema de coloración del amplificador que uno de potencia??

De todos modos, por recomendaciones iría por el Fiio E11K, no porque lo hubiera usado, sino por la experiencia que tengo con el E10K, que es DAC más amplificador de audífonos. Yo creo que por especificaciones notarías más diferencias que con el A1, y a 60 USD con envío gratis no es tanto gasto. A todo esto, el E11K es sólo amp, no DAC.

Acá tienes más info: 

https://zococity.es/blog/fiio-e10k-vs-fiio-e11k-diferencias/

me compré ese que dejo @ojc en el enlace no mas, me aburrrí del mercado chileno.

a esperar a que llegue no mas!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
me compré ese que dejo @ojc en el enlace no mas, me aburrrí del mercado chileno.

a esperar a que llegue no mas!

Buena...quiero el mismo ¿apicaste Alí express?

Saludos

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Buena...quiero el mismo ¿apicaste Alí express?Saludos

Así es, el enlace que dejó el forero Master arriba. 40 Lucas con envío gratis y seguimiento

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo tengo el fiio K1 AMP/DAC y cumple muy bien. Super barato. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Vayan por el hidizs ap60 que está liquidando audiofilo.cl Hasta BT tiene la cagá, es un poco más grande que una caja de fósforos y soporta hasta 256gb. Yo lo estoy usando en estos momentos. ATR.

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Es que ya tengo mi colorfly :(

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ya, llegó! Sólo 11 días por Aliexpress con el estandarte shipping, con seguimiento y costó cero (wow!)

Es lo que pensaba una Lupita auditiva para los Beyerdynamic, los audífonos se abrieron y el sonido es mucho más grande

Está bien construido, se siente sólido en la mano y tiene un tamaño perfecto para el C3

Viene con un cable de interconexión bañado en oro y de buen pelaje, dos bandas de silicona que dejan todo unido y dos placas (una es necesaria) de silicona para colocar entre reproductor y amp y evitar se pelen.

Feliz!

Fotos del unboxing ee476a232e481350849dab14cad27c39.jpg15fda74877ce991d4c609d2f19a98d29.jpg31c83d8bc59fae406a226f4e90bedc78.jpgd88008f22bf7e201c411a4047efe062b.jpg4b85b07ad29aa923f1299a5a70490300.jpg6299864c93b32e6f0e0ac504c2a92cb3.jpg19e04c92cc13d7bed9539df462ebf446.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Que buena!!! Y el sonido como anda?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Que buena!!! Y el sonido como anda?

Impecable! Soporta hi-res audio así que los flac que le envío desde el colorfly suenan aún mejor.

Escucho el grandes exitos de Pink Floyd y más que contento.

Como mencioné da la impresión que los audífonos se abrieron, mucho aire entre instrumentos, más detalles y bajos.

Más que satisfecho!!! :)

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Impecable! Soporta hi-res audio así que los flac que le envío desde el colorfly suenan aún mejor.Escucho el grandes exitos de Pink Floyd y más que contento.

Como mencioné da la impresión que los audífonos se abrieron, mucho aire entre instrumentos, más detalles y bajos.

Más que satisfecho!!! :)

¡Excelente, Gracias! , Ahora me debo convencer de que no lo necesito

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Coloca mas datos, tampoco lo necesito!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Acá les dejo para que no lo necesiten

CLP 40,735 | FiiO A3 portátil amplificador de auriculares (Fiio E11/E11K versión de actualización)

https://s.click.aliexpress.com/e/csT23dmu

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Jaja la verdad si lo necesito, pero de tacaño, me quería ir por un ampli más barato que este. Pero eso de evitarse el aduanazo seduce a cualquiera

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Cuxiopolio dijo:

Jaja la verdad si lo necesito, pero de tacaño, me quería ir por un ampli más barato que este. Pero eso de evitarse el aduanazo seduce a cualquiera

Saludos

40 lucas, 10 dias, bien construido y suena bien (ah! y pasó la verificación de autenticidad en el sitio de fiio) yo creo que vale la pena =)

los custom street quedaron sonando a otro nivel!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
40 lucas, 10 dias, bien construido y suena bien (ah! y pasó la verificación de autenticidad en el sitio de fiio) yo creo que vale la pena =)

los custom street quedaron sonando a otro nivel!

Me están por llegar unos AKG que compré en massdrop y necesitan amplificación. Parece que me voy a embarcar

Saludos!!

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Saludos!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión