Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Saludos+Ayuda con elección de parlantes


Yito.di

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en el foro, llegue acá buscando información sobre el armado de un sistema stereo y me parece muy interesante el blog a pesar de no entender tanto.

Les cuento, tengo un equipo sony de los 90'(adjunto foto) que rescaté de una bodega, el equipo venía solo con un parlante y nació mi idea de armar un sistema con parlantes nuevos. en el futuro me gustaría adquirir un receiver nuevo o sistema similar por lo que ahora me quiero centrar en comprar unos parlantes que sean compatibles con mi actual equipo y con un eventual futuro sistema. El equipo es un sony str-w550, se que no debe ser para nada un equipo fino comparado a lo que he visto por acá pero yo solo quiero darle un uso en el living de la casa con una pelicula y música a volumen moderado, no pienso sacarles toda la potencia, sino que más bien me interesa que suenen bien.

la duda que tengo es con respecto a los watts  del parlante, no quiero quemar nada y se que es probable que pase dependiendo el parlante que conecte al amplificador. 

Por ejemplo: la etiqueta dice que es de 170 watts pero no se si eso es en total o por canal

ah y mi presupuesto va por ahi por los 200 mil y no se si es tan confiable comprar de segunda mano o unos nuevos.

 

espero puedan darse un tiempo para asesorarme un poco jeje.

 

saludos 

WhatsApp Image 2019-01-16 at 14.01.41.jpeg

WhatsApp Image 2019-01-16 at 14.10.14.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...